Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#10701Mensaje

ozil10RM escribió:He oído a mucha gente hablar de que Messi podría venir al Madrid... ESPERO QUE SEA UNA BROMA
No es que lo diga la gente, es que Florentino lo dejó caer no hace mucho, lo recuerdo muy bien, un periodista le dijo que si iba a fichar a Messi y el presi respondió algo así como "si el barsa lo pone a la venta que me llame" (no recuerdo palabras exactas).

Pánico me da este hombre, es capaz de traer a Messi y Suárez, cargarse a Jesé y Morata y dejar todo lo demás como está... :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#10702Mensaje

Anoche la Cubero decia que el año pasado fue lo mas cerca que estuvo Floper de fichar al hormonado. Hubiese pagado seguramente los 225-250 kilos que le hubiese costado aunque a pesar de esas cifras a Floper le salian las cuentas.

Yo espero que jamas ocurra eso, ni que me garantice 50 goles ni el golpe significaria para el farca, a este tipo no lo quiero jamas llevando el escudo del Madrid. :evil:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10703Mensaje

Lo de Messi en el Madrid, es absurdo, totalmente absurdo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10704Mensaje

Messi en el Real Madrid es un incordio. Ni más ni menos. :sisi: :evil:
Borrar usuario 2522

#10705Mensaje

ozil10RM escribió:He oído a mucha gente hablar de que Messi podría venir al Madrid... ESPERO QUE SEA UNA BROMA
:?: :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#10706Mensaje

ahora que esta en final de carrera, si el farsa saca 250 millones por el, es para fazer una estatua a zubizarreta
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10707Mensaje

Pues si se lo ofrecen a Floren no descartaria alguna locura :facepalm: .

Otra cosa respecto a un posible fichaje de Messi por otro equipo, como comente hace un tiempo, un periodista de DirecTV(No se si sera fiable) comento que Adidas estaria dispuestos a poner parte del pago por Messi pues quieren tenerlo en un equipo que lo patrocinen ellos y el Madrid es el que mas quieren, asi que....
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10708Mensaje

sixto escribió:
ozil10RM escribió:He oído a mucha gente hablar de que Messi podría venir al Madrid... ESPERO QUE SEA UNA BROMA
:?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
:?: :? xD
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10709Mensaje

No puedo leer más.
Voy al baño a vomitar.
Borrar usuario 2522

#10710Mensaje

ozil10RM escribió:
sixto escribió:
ozil10RM escribió:He oído a mucha gente hablar de que Messi podría venir al Madrid... ESPERO QUE SEA UNA BROMA
:?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
:?: :? xD
Primero incredulidad por la estupidez, segundo risas por la misma estupidez y tecero que seamos tan estúpidos por prestarle atención a esta estupidez ¿muchas estupideces verdad? ¿Algo más que no has entendido? Estoy aquí para servir a mis hermanos madridistas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10711Mensaje

sixto escribió: Primero incredulidad por la estupidez, segundo risas por la misma estupidez y tecero que seamos tan estúpidos por prestarle atención a esta estupidez ¿muchas estupideces verdad? ¿Algo más que no has entendido? Estoy aquí para servir a mis hermanos madridistas :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira a ver quien está arriba del Madrid... sí, Floren, si lo ve posible y le saca beneficio no te digo yo que no lo intente :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#10712Mensaje

-R9- escribió:Pues si se lo ofrecen a Floren no descartaria alguna locura :facepalm: .

Otra cosa respecto a un posible fichaje de Messi por otro equipo, como comente hace un tiempo, un periodista de DirecTV(No se si sera fiable) comento que Adidas estaria dispuestos a poner parte del pago por Messi pues quieren tenerlo en un equipo que lo patrocinen ellos y el Madrid es el que mas quieren, asi que....
Por ahí iba parte de la informacion de la Cubero, por eso digo que a Floper le salian las cuentas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10713Mensaje

No os comáis la cabeza...la única vez que podremos verles jugar juntos a Cr7 y Messi, y quizá en el mismo 11 será dentro de 10 años en los partidos esos de ex-futbolistas contra el hambres y amistosos varios...y ya habrá nuevas estrellas que ni serán noticia apenas...
Borrar usuario 2522

#10714Mensaje

ozil10RM escribió:
sixto escribió: Primero incredulidad por la estupidez, segundo risas por la misma estupidez y tecero que seamos tan estúpidos por prestarle atención a esta estupidez ¿muchas estupideces verdad? ¿Algo más que no has entendido? Estoy aquí para servir a mis hermanos madridistas :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira a ver quien está arriba del Madrid... sí, Floren, si lo ve posible y le saca beneficio no te digo yo que no lo intente :sisi:
Pero, coño, para qué queremos tener al enano dopado, que por lo visto se le han terminado los barbitúricos mágicos, si tenemos a dos que no tienen nada que envidiarle:CR7 y Bale apoyados por Benzemá, Isco, Jessé y un larguísimo etc. Además, Menssi sólo destacó cuando estaban finos Iniesta y Xavi pero cuando han bajado su rendimiente por la vejez, el enano argentino desapareció o, es más grave aún, está reservándose para ganar un mundial ¿tú quiere un jugador así? yo no. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10715Mensaje

sixto escribió:
ozil10RM escribió:
sixto escribió: Primero incredulidad por la estupidez, segundo risas por la misma estupidez y tecero que seamos tan estúpidos por prestarle atención a esta estupidez ¿muchas estupideces verdad? ¿Algo más que no has entendido? Estoy aquí para servir a mis hermanos madridistas :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira a ver quien está arriba del Madrid... sí, Floren, si lo ve posible y le saca beneficio no te digo yo que no lo intente :sisi:
Pero, coño, para qué queremos tener al enano dopado, que por lo visto se le han terminado los barbitúricos mágicos, si tenemos a dos que no tienen nada que envidiarle:CR7 y Bale apoyados por Benzemá, Isco, Jessé y un larguísimo etc. Además, Menssi sólo destacó cuando estaban finos Iniesta y Xavi pero cuando han bajado su rendimiente por la vejez, el enano argentino desapareció o, es más grave aún, está reservándose para ganar un mundial ¿tú quiere un jugador así? yo no. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ninguno de nosotros los traeria pero dile eso a Floper que de solo imaginarse el Marketing y morbo que generaria el tener a los grandes de la epoca en el mismo equipo se moja.
Borrar usuario 16700

#10716Mensaje

Yo cuando miraba a Ronaldinho correr y correr y jugar como lo hacía en su apogeo pensaba que estaba esta las orejas de haber consumido algún tipo de sustancia dopante porque no era posible que un tío que hacía el vago en los entrenaniemto corriera como lo hicera y soportara tantas patadas y no se detuviera. Ya cuando apuntaba para el mundial del 2006 presenciamos su ruina, y me imaginé que tal vez fué porque se quería "limpiar" o porque no le suministraban en Brasil las mismas porquerías que en el Barcelona.
Messi me parece un caso similar.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10717Mensaje

sixto escribió:
ozil10RM escribió:
sixto escribió: Primero incredulidad por la estupidez, segundo risas por la misma estupidez y tecero que seamos tan estúpidos por prestarle atención a esta estupidez ¿muchas estupideces verdad? ¿Algo más que no has entendido? Estoy aquí para servir a mis hermanos madridistas :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira a ver quien está arriba del Madrid... sí, Floren, si lo ve posible y le saca beneficio no te digo yo que no lo intente :sisi:
Pero, coño, para qué queremos tener al enano dopado, que por lo visto se le han terminado los barbitúricos mágicos, si tenemos a dos que no tienen nada que envidiarle:CR7 y Bale apoyados por Benzemá, Isco, Jessé y un larguísimo etc. Además, Menssi sólo destacó cuando estaban finos Iniesta y Xavi pero cuando han bajado su rendimiente por la vejez, el enano argentino desapareció o, es más grave aún, está reservándose para ganar un mundial ¿tú quiere un jugador así? yo no. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso es lo más gracioso, que se esta reservando para algo que no pasará, en el Mundial 2010 estaba en su esplendor con el Barça y no marcó ni un solo gol...Argentina no tiene plantilla para ello.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10718Mensaje

-R9- escribió:
sixto escribió: Pero, coño, para qué queremos tener al enano dopado, que por lo visto se le han terminado los barbitúricos mágicos, si tenemos a dos que no tienen nada que envidiarle:CR7 y Bale apoyados por Benzemá, Isco, Jessé y un larguísimo etc. Además, Menssi sólo destacó cuando estaban finos Iniesta y Xavi pero cuando han bajado su rendimiente por la vejez, el enano argentino desapareció o, es más grave aún, está reservándose para ganar un mundial ¿tú quiere un jugador así? yo no. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ninguno de nosotros los traeria pero dile eso a Floper que de solo imaginarse el Marketing y morbo que generaria el tener a los grandes de la epoca en el mismo equipo se moja.
Exacto, yo para nada quiero al hormonado, es más me sentiría "antimadridista" si Messi jugará con el Madrid y marcara gol (no lo celebraría, sería la ostia de raro :lol: :lol:). Pero Floren me da un miedo con el verano cerca y Messi buscando sólo millones...
Última edición por ozil10RM el Mar Abr 22, 2014 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#10719Mensaje

Eso de que suene Messi para el Madrid al único que le interesa es al propio Messi para su renovación.
Borrar usuario 2522

#10720Mensaje

-R9- escribió:
Ninguno de nosotros los traeria pero dile eso a Floper que de solo imaginarse el Marketing y morbo que generaria el tener a los grandes de la epoca en el mismo equipo se moja.
No si a Floper no hay que decirle nada, si eres lo suficientemente inteligente, te darás cuenta que en ¡¡¡¡Diez años años!!!!!!! y con cientos de millones gastados del patrimonio madridista, hemos ganado, creo, que cinco títulos y no cuento los trofeos de la galleta. ¿Tú crees que este hombre entiende algo de futbol y lo que le conviene al Madrid? lo que no te discuto que es un verdadero ingeniero de las finanzas pero de futbo, lo justo, quiero títulos y no cromos que cambiaré al siguiente verano de su compra. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado