Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Oct 05, 2014 11:00 pm
Bueeeeno hoy ha salido ya un poco a hacer de globbetrotter.
Bueno si entra en rotaciones de partidos Isco va a estar contento, la titularidad ya sabemos que la tiene jodida, pero lo bueno es que lo tengamos activo. Es un lujazo tener a un tío así de relevo.CARLOSSOY escribió:Recurrimos a la palabra alternativa o revulsivo o jugador numero doce para autoconvencernos y quedarnos semicontentos pero su escasa participacion de minutos es un atentado al buen gusto futbolistico.
CARLOSSOY escribió:Recurrimos a la palabra alternativa o revulsivo o jugador numero doce para autoconvencernos y quedarnos semicontentos pero su escasa participacion de minutos es un atentado al buen gusto futbolistico.
MADchrrel escribió:se podría plantear una rotación entre bale, james, benzema y isco, que cada uno juegue tres partidos de titular y uno de suplente pero entrando los últimos minutos de juego
Lo ideal sería Jesé x Bale y CR. Isco x cualquiera de los 2 de interior, sean James, Kroos o Modric, depende del dibujo. Por Karim... ¿Chicharito?.Moufinger escribió:MADchrrel escribió:se podría plantear una rotación entre bale, james, benzema y isco, que cada uno juegue tres partidos de titular y uno de suplente pero entrando los últimos minutos de juego
Conque la rotación fuera con Modric y Kroos ya sería suficiente.
Con los otros va a tener que "pegarse" Jesé.
Coincido. Me encanta verlo jugar y su descaro cuando maneja el balón.ozil10RM escribió:Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Cuanto más veo jugar a James, menos sitio le veo a Isco. La diferencia de ritmo, de mover al equipo, de dar agilidad al juego, de llevar el balón de un lado a otro...me parece brutal.ozil10RM escribió:Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Este es tu otro frente tras CR ¿no?zunderlips28 escribió:Cuanto más veo jugar a James, menos sitio le veo a Isco. La diferencia de ritmo, de mover al equipo, de dar agilidad al juego, de llevar el balón de un lado a otro...me parece brutal.ozil10RM escribió:Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Isco no tiene esa capacidad de jugar a fútbol de una manera tan sencilla, de hacerlo fácil (que es lo más dificil).
Qué va. A CR7 le quiero siempre en cualquier partido importante. Siempre he dicho que con él, es como salir a jugar con ventaja de 0.5-0zam escribió:Este es tu otro frente tras CR ¿no?zunderlips28 escribió:Cuanto más veo jugar a James, menos sitio le veo a Isco. La diferencia de ritmo, de mover al equipo, de dar agilidad al juego, de llevar el balón de un lado a otro...me parece brutal.ozil10RM escribió:Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Isco no tiene esa capacidad de jugar a fútbol de una manera tan sencilla, de hacerlo fácil (que es lo más dificil).
Pero si después babeas con el tiki taka abusivo culé, que contradicción, oiga.zunderlips28 escribió:Qué va. A CR7 le quiero siempre en cualquier partido importante. Siempre he dicho que con él, es como salir a jugar con ventaja de 0.5-0zam escribió:Este es tu otro frente tras CR ¿no?zunderlips28 escribió:Cuanto más veo jugar a James, menos sitio le veo a Isco. La diferencia de ritmo, de mover al equipo, de dar agilidad al juego, de llevar el balón de un lado a otro...me parece brutal.ozil10RM escribió:Se me esboza una sonrisa cada vez que toca el balón este crack. Simplemente sublime.
Isco no tiene esa capacidad de jugar a fútbol de una manera tan sencilla, de hacerlo fácil (que es lo más dificil).
Isco me ilusionó muchísimo pero es que no lo veo. No juega a fútbol, juega a fútbol sala. No hace circular la bola, no da velocidad al juego y se pierde una y otra vez.