Página 536 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 9:30 pm
por zam
A Bale de interior no lo veo, su tendencia y virtud es ofensiva.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 9:32 pm
por Borrar usuario 14464
pichelo21 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ancelotti ya puede romperse el coco para el partido del sabado solo tiene una posibilidad:los 3 puntos incluso con un juego ramplon.Cualquier otra groseria en forma de resultado y ya puede irse a comer spaghettis a Italia.
Pues mira, ningún madridista quiere ver perder a su equipo, pero mas allá del resultado me conformaría con ir viendo una evolución en el juego del equipo.
No puede haber evolucion de juego si al menos no sabemos a que jugamos. Eso seria un buen inicio eh.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 9:32 pm
por Borrar usuario 13322
SuperGravesen escribió:
pichelo21 escribió:
CARLOSSOY escribió:Ancelotti ya puede romperse el coco para el partido del sabado solo tiene una posibilidad:los 3 puntos incluso con un juego ramplon.Cualquier otra groseria en forma de resultado y ya puede irse a comer spaghettis a Italia.
Pues mira, ningún madridista quiere ver perder a su equipo, pero mas allá del resultado me conformaría con ir viendo una evolución en el juego del equipo.
No puede haber evolucion de juego si al menos no sabemos a que jugamos. Eso seria un buen inicio eh.
Habría que empezar por ahí, claro está.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 9:48 pm
por Borrar usuario 16171
Poner a bale de interior es una grosería infame, que espero que no sea más que humo de la prensa. Y james de extremo derecho :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A ver con que nos sorprende el mascachicles. Yo desde luego prefiero que no nos sorprenda más que con el cambio en la portería.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 9:51 pm
por Chema11
Si algo puede superar la cagada de Ramos de mediocentro, es Bale de interior.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 9:53 pm
por Borrar usuario 13322
Yo tampoco lo veo, pero es que tampoco nadie veía bien lo de Di María y al final tuvimos que darle la razón a Carlo (algunos, otros siguen pensando que fue flor en el culo :roll: )

Creo que es cuestión de probar, aunque debería probar con un rival mas asequible.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 9:59 pm
por Chema11
Di María siempre esta subiendo y bajando y se tiraba al centro, en fin se movía bastante, el gales es muy estático y no pelea los balones (La Copa de Rey fue velocidad porque Bartra lo saco del campo.) Además Di María ya jugaba allí con Argentina antes que con Carlo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 10:01 pm
por Borrar usuario 16171
Di María tiene recursos técnicos en espacio corto que bale no tiene ni en sueños. Además que bale es uno de los dos jugadores desequilibrantes de la plantilla y no puedes tenerlo lejos del área casi todo el partido, es absurdo hasta el extremo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 10:11 pm
por Borrar usuario 13322
¿Nos hemos dado cuenta entonces de que Di María era mejor que Bale? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 10:14 pm
por rupeni
Moufinger escribió:Di María tiene recursos técnicos en espacio corto que bale no tiene ni en sueños. Además que bale es uno de los dos jugadores desequilibrantes de la plantilla y no puedes tenerlo lejos del área casi todo el partido, es absurdo hasta el extremo.
Los mejores partidos que le he visto a Bale siempre han sidos con espacios, LLEGANDO.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 10:15 pm
por Borrar usuario 16171
pichelo21 escribió:¿Nos hemos dado cuenta entonces de que Di María era mejor que Bale? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto:

Joder pichelo, eres listo, no me seas. Como interior di María tiene mejores cualidades, como atacante puro bale le da 10 vueltas. Los jugadores a su sitio. Tanto cuesta ?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 10:16 pm
por Borrar usuario 16171
rupeni escribió:
Moufinger escribió:Di María tiene recursos técnicos en espacio corto que bale no tiene ni en sueños. Además que bale es uno de los dos jugadores desequilibrantes de la plantilla y no puedes tenerlo lejos del área casi todo el partido, es absurdo hasta el extremo.
Los mejores partidos que le he visto a Bale siempre han sidos con espacios, LLEGANDO.

SIN ninguna responsabilidad defensiva, es la gran diferencia. Si lo metes en el medio en un centro del campo de 3 jugadores lo has matado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 10:24 pm
por Apostata
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:¿Nos hemos dado cuenta entonces de que Di María era mejor que Bale? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto:

Joder pichelo, eres listo, no me seas. Como interior di María tiene mejores cualidades, como atacante puro bale le da 10 vueltas. Los jugadores a su sitio. Tanto cuesta ?
No, lo que sucede es que Di María era un extremo tan prescindible que no producía cargo de conciencia mandarlo a bregar atrás. Ahora, usar a uno de los jugadores más peligrosos del fútbol actual para tapar la banda derecha da como cosita, oye.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Sep 11, 2014 10:29 pm
por Borrar usuario 13322
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:¿Nos hemos dado cuenta entonces de que Di María era mejor que Bale? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto:

Joder pichelo, eres listo, no me seas. Como interior di María tiene mejores cualidades, como atacante puro bale le da 10 vueltas. Los jugadores a su sitio. Tanto cuesta ?
¿No has entendido los :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

:lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:01 am
por Borrar usuario 16171
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:¿Nos hemos dado cuenta entonces de que Di María era mejor que Bale? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto:

Joder pichelo, eres listo, no me seas. Como interior di María tiene mejores cualidades, como atacante puro bale le da 10 vueltas. Los jugadores a su sitio. Tanto cuesta ?
¿No has entendido los :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

:lol:
:twisted:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:58 am
por TitoFloper
El Madrid empezará a carburar lo que tarde Ancelotti en darse cuenta de que no puede poner de forma habitual juntos a la BBC+James y cambie el sistema a un 4-4-2 más equilibrado. Para cuando espabile lo mismo ya es demasiado tarde... Más en:
titofloper.blogspot.com.es

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:22 pm
por MFernandez
En pocos minutos rueda de prensa, a ver que nos cuenta el hombre.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:25 pm
por raulista1301
Pues un poco más de lo de siempre, BBC y James aunque naufraguemos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:27 pm
por DelBosque
Se huele la debacle Raulista.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Sep 12, 2014 3:02 pm
por zam
Vuelve a decir que CR no tiene nada crónico, que está bien. Bueno, veremos, empieza a tener que explicar ciertas cosas el amigo.