Página 536 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:25 pm
por Golnaldo
bunbury_ escribió:
Golnaldo escribió:
bunbury_ escribió:
Golnaldo escribió:¿sabeis que el Meacolonias Alias Gayrdiola, gastó en el Barsa más de mil millones de euros por la Caixa? Despúes hay descerebrados que lo supervaloran. Así cualquiera. :lol: :lol: :lol:
Mentira, guardiola jamas gastaria ese dineral, el utiliza la cantera, la masia y la humiltat, y paga con caramelos no con dinero
Y también con Bitcoin, no se jodan :lol: :lol: :lol:
error , los jugadores pagan por ser entrenado por el gurú que reinventó el futbol
:lol: :lol: :lol: Igual. Últimamente los gustos están muy sobrevalorados. Uno más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:30 pm
por Luxemo
Si se ficha a Mbappé y Dolberg/Dembelé (prefiero a Kasper)por las ventas de el verdadero Casper Kaguim y BaleSanitas, Florentino se acabaría de pasar el logro de mejor summeriana de la historia del fútbol

Está ante una oportunidad histórica de armar un probable equipo de leyenda para casi una década,espero que aproveche está inmejorable situación

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:31 pm
por LQDY
O sea, que al final, Mpastté es que sí.

Como diría Richard 'Florentino' Gere, Por una cantidad indecente de dinero.

Pues que suene la música ( Roy Orbison, a poder ser).

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:32 pm
por chocolat au lait
La música.

[youtube]Ip8Y9Lc6lfM[/youtube]

:fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:40 pm
por abelguga
Luxemo escribió:Si se ficha a Mbappé y Dolberg/Dembelé (prefiero a Kasper)por las ventas de el verdadero Casper Kaguim y BaleSanitas, Florentino se acabaría de pasar el logro de mejor summeriana de la historia del fútbol

Está ante una oportunidad histórica de armar un probable equipo de leyenda para casi una década,espero que aproveche está inmejorable situación

Suena demasiado bueno para ser real... ni en la play consigo esos traspasos en el FIFA .

Pero ojala. Un cambio Dolberg + Mbappe y fuera el herniado y la empanada serian el logro del siglo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:41 pm
por Golnaldo
LQDY escribió:O sea, que al final, Mpastté es que sí.

Como diría Richard 'Florentino' Gere, Por una cantidad indecente de dinero.

Pues que suene la música ( Roy Orbison, a poder ser).
Por favor: Mientras esperais. Os dejo con este aperitivo. La espera puede hacerse larga y podeis repetirla la veces que os dé la gana. Ah. El tema es el aburrimiento de tanto ESPERAR

[youtube]fC7PEQnjKl4[/youtube]

Por cierto, preciosa... La canción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:44 pm
por Golnaldo
:lol: :lol: :lol: Para comprar a la megaestrella hay que vender por lo menos a cuatro o cinco jugadores más. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué despelote XD Qué mal nos sienta los trinunfos. 8-) 8-) 8-)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:47 pm
por JuanitoMaravilla
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mbappe está fichado desde antes de salir de Morata, nos os creáis nada.
Y nos van a tener en ascuas hasta finales de agosto y perdiendose la pretemporada estando fichado?
Theo fichado y no se anunció hasta que salió Coentrao.
Lo mismo para Ceballos.

No hace ni 12 horas de la venta de Morata, hablamos el Lunes.
Gareth, Gareth,..

Me he equivocado por 2 días.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:49 pm
por chocolat au lait
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Para comprar a la megaestrella hay que vender por lo menos a cuatro o cinco jugadores más. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué despelote XD Qué mal nos sienta los trinunfos. 8-) 8-) 8-)
Sobretodo a usted Golnaldo, sobretodo a usted 8-)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:52 pm
por Golnaldo
chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Para comprar a la megaestrella hay que vender por lo menos a cuatro o cinco jugadores más. Qué despelote XD Qué mal nos sienta los trinunfos.
Sobretodo a usted Golnaldo, sobretodo a usted 8-)
Chocolatito váyase usted a cagar. No se aguante usted. Pringao :lol: :lol: :lol:

Mira. Es otra forma de pasar los nervios del fichaje. Divirtiéndome y de usted, me mixiono, AKA meo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Chocolatito, chocolatito ;) ;) ;)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:53 pm
por Lanni
Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Para comprar a la megaestrella hay que vender por lo menos a cuatro o cinco jugadores más. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Qué despelote XD Qué mal nos sienta los trinunfos. 8-) 8-) 8-)
Sobretodo a usted Golnaldo, sobretodo a usted 8-)
Chocolatito váyase usted a cagar. No se aguante usted. Pringao :lol: :lol: :lol:
Iros a un hotel.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:55 pm
por saulmadrid
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:55 pm
por Golnaldo
Lanni escribió:
Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió: Para comprar a la megaestrella hay que vender por lo menos a cuatro o cinco jugadores más. Qué despelote XD Qué mal nos sienta los trinunfos.
Sobretodo a usted Golnaldo, sobretodo a usted 8-)
Chocolatito váyase usted a cagar. No se aguante usted. Pringao :lol: :lol: :lol:
Iros a un hotel.
Saldría malparado :lol: :lol: :lol: Gasto XXL No es por presumir, pero es verdad y me da verguenza reconocerlo :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:55 pm
por LQDY
Vamos a oficializar el fichaje, antes de la rueda de prensa del psg.

Por si las mouches

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:56 pm
por Borrar usuario 17716.
chocolat au lait escribió:La música.

[youtube]Ip8Y9Lc6lfM[/youtube]

:fiesta:
florentineza yo, yo lo daria todo por vos, usted es perfecto es un semidios y eso que no soy del madrid...yo soy del barsa yo soy del barsa jajajaja

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:56 pm
por chocolat au lait
copernalero escribió:
chocolat au lait escribió:La música.

[youtube]Ip8Y9Lc6lfM[/youtube]

:fiesta:
florentineza yo, yo lo daria todo por vos, usted es perfecto es un semidios y eso que no soy del madrid...yo soy del barsa yo soy del barsa jajajaja
Es una genialidad las cosas como son :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:59 pm
por realmadridistavk
Lo suyo seria hacerlo oficial justo después de que el psg anuncie a Ney.

Eso les mataría del todo ya.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 5:59 pm
por carlosp86
buff estoy acojonado como el barcelona venda a neymar y fiche a mbpae entonces si que mejoran creo yo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:01 pm
por Modric_thebest
copernalero escribió:
chocolat au lait escribió:La música.

[youtube]Ip8Y9Lc6lfM[/youtube]

:fiesta:
florentineza yo, yo lo daria todo por vos, usted es perfecto es un semidios y eso que no soy del madrid...yo soy del barsa yo soy del barsa jajajaja
Pues yo me parto con Crakovia, la verdad que a lo del Chirincirco los clavan y a los Manolos tambien.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:01 pm
por Modric_thebest
carlosp86 escribió:buff estoy acojonado como el barcelona venda a neymar y fiche a mbpae entonces si que mejoran creo yo
Pues que se meterian de Guatemala a Guatepeor. Donde hay que firmar?