Página 538 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:13 pm
por eltiolavara
Febas tiene un cambio de ritmo con balón que lo tienen muy pocos jugadores del mundo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:15 pm
por eltiolavara
Los mete sin querer.

2-0
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:16 pm
por eltiolavara
Hola,Zidane.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:18 pm
por gladiator
Y otro. Madre mía que exhibición.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:19 pm
por gladiator
eltiolavara escribió:Hola,Zidane.
Para Zidane no era indiscutible. Es un centrocampista total, que aporta mucho.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:23 pm
por eltiolavara
2-1.Vaya dos cagadas seguidas con los pies que lleva Carlos Abad.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:24 pm
por gladiator
Sí, con lo bien que ha estado toda la temporada el portero canario, que manera más tonta de complicarse.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:30 pm
por eltiolavara
Bastante mal ahora.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:31 pm
por CARLOSSOY
Para tener a otro que sustituya que de relevo a Modric están las opciones:Verratti(chequera y ojo que el chico esta contento allí),Ceballos (opción ahora estancada pero posible) o mirar lo nuestro (Febas).
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:35 pm
por Exile
El que también esta cumpliendo bastante bien es Reguilon, esperaba menos de el al haber sido descartado durante el verano.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:41 pm
por Chapela5
Odegar esta jugando? Madre mia y que no juegue dani fernandez y juegue reguilon tiene tela
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:42 pm
por eltiolavara
3-1 Mayoral,estábamos mal.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:43 pm
por gladiator
Gol importantísimo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:47 pm
por eltiolavara
Chapela5 escribió:Odegar esta jugando? Madre mia y que no juegue dani fernandez y juegue reguilon tiene tela
Yo lo entiendo lo del lateral.No es justo para Tejero jugar siempre de lateral izquierdo siendo diestro.Puede jugar a veces pero no siempre.De lateral zurdo diestro no llegara a ser futbolista,estará en el paro.Hay que subir pero no hay que "tirar carreras " de ningún jugador.Además Dani Fernández juega Youth League y tambien lo ponen de lateral izquierdo.
Me gustan mucho los dos pero le veo más futuro a Dani Fernández aunque Tejero tiene un "correr" que me recuerda a algunos jugadores de raza.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 4:54 pm
por muchacho
buenisimos primeros 25 minutos, hasta que otra vez mas Abad con su pesimo juego de pies les ha regalado otro gol mas al rival metiendo a un equipo que entonces estaba KO otra vez en el partido.
y desde el gol del Sestao hemos tenido muchos problemas por culpa de la presion alta del equipo vasco para poder sacar el balon jugado desde atras cosa que nos han causado muchas perdidas de balones que han acabado en saques de esquina o faltas laterales que es de la unica manera que nos pueden hacer daño. porque para ser sinceros esperaba mucho mas de un equipo que hasta las 16.00 horas tan solo tenia 11 goles encajados.
pd - muy importante no abusar en querer sacar el balon jugado desde atras con una linea de presion alta, y evitar a la medida de lo posible darles opciones de meterse en el partido a traves de ABP.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 5:07 pm
por eltiolavara
Está para rematar el partido.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 5:50 pm
por eltiolavara
3-1.Final. A ver si pincha el Barakaldo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 5:54 pm
por muchacho
bueno, final del partido y otra victoria mas y ya van 7 de consecutivas, y ahora a esperar que el Gernika nos eche una mano.
pd - muy flojisima y sosisima segunda parte, pero normal con el marcador a favor y con el poco impetu atacante por parte del Sestao en esta segunda parte.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 5:58 pm
por gladiator
Primera parte con una media hora de juego bastante notable, error de Abad (le necesitamos de vuelta) y unos minutos de agobio en los que hubo opciones incluso del empate. El gol de Mayoral importante.
La primera parte de Febas para enmarcar, está en un gran momento de forma y encima lleva ya 5 goles. Si otros centrocampistas tuvieran el gol y desequilibrio del catalán...
La segunda parte para olvidar. Sosita, sosita, no se quiso hacer sangre y se fallaron aún así un par de ocasiones muy claras. El Sestao ha vuelto a parecer peor de lo que es realmente para esta categoría. Puntos importantes, probablemente podemos hablar de clasificación virtual para el play off.
Finalmente, lo de Odegaard de la semana pasada queda en espejismo de momento. Y mira que el rival era para lucirse (como ha demostrado Febas). Necesitamos más partidos del noruego como el de Amorebieta.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Feb 20, 2016 6:04 pm
por eltiolavara
58 puntos,los mismos que el año pasado en toda la temporada.Faltan 12 jornadas aún.