Siempre y en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Ellos y el Bayern es para darles fuego en cantidades industriales.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:34 pm
por LQDY
alien888 escribió:Intuyo que esto descarta a Karamoko.
A karamoko le fichamos y cedemos al Flamingo, para que dé descanso a Vinicius, que está muy estresado
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:34 pm
por chocolat au lait
alien888 escribió:Intuyo que esto descarta a Karamoko.
Dentro de 5 años, 280 por él
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:35 pm
por Lanni
alien888 escribió:Intuyo que esto descarta a Karamoko.
Pues entonces no lo quiero, con lo que cuesta Mby te puedes traer a Karamoko y a Denim Ndmundi.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:35 pm
por Golnaldo
alien888 escribió:Intuyo que esto descarta a Karamoko.
¿El del Kashima Towers? Está fichado ya por el Sporting de Gijón
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:39 pm
por Golnaldo
Bueno. En vista que no viene, voy a hacer una pausa para ir a "relajarme". A cagar coño, que todo hay explicarlo XD Qué foro más inculto. Chao
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:41 pm
por LQDY
¡trata de arrancar el fax!
¡Trata de arrancarlo, Floren!
¡Trata de arrancarlo, por dios!
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:41 pm
por CR9 crack
Sorprendente.....Hay rueda de prensa ahora mismo previa al partido de mañana .Estaba previsto que hablara zizu...pero han cambiado y ha salido Casemiro Claramente no quieren distraer la atencion con el tema MBAPPE....
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:41 pm
por zam
Ahora mismo Butragueño acaba de encontrar la penúltima bola de dragón. Queda poco. Chendo está cerca de la que falta.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:44 pm
por DelBosque
Por fin fichamos baratito.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:50 pm
por LQDY
A floren le quemaban los billetes en el bolsillo.
Seguro que paga más de lo que pedían.
Así deja claro que, que l no fichaje de Neymar, no era por el cuánto, sino por el cómo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:52 pm
por chocolat au lait
Me preocupa que nadie diga nada más allá de Marca.
Mbappécio no vendrá.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 6:52 pm
por zam
LQDY escribió:A floren le quemaban los billetes en el bolsillo.
Seguro que paga más de lo que pedían.
Así deja claro que, que l no fichaje de Neymar, no era por el cuánto, sino por el cómo.
Pues con Ney y Pogba demostró madurez, está hecho ya un hombrecito