Página 539 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 9:58 pm
por hitzeko
Yo creo que ahora todo será una mierda aquí; no obstante, no creo que los problemas vengan por falta de calidad o de nivel. Sostener eso es una hipótesis bastante mediocre.

Yo creo que hoy no hemos merecido perder, pero aún con todo hay un desbarajuste en varios ámbitos. El presidente ha hecho una plantilla a su bola, como siempre, y no es que haya hecho locuras, pero ha propiciado una situación mala entre el entrenador, que se ve, de nuevo, obligado a recomponer piezas.
Entre los jugadores también hay discrepancias por las salidas y la decisión de vender a Diego para quedarse con Casillas no ha sido la correcta por el ambiente que crea ya hasta en el Bernabéu.

Para mí hay buen entrenador, buen equipo... pero estamos envueltos en una dinámica pesimista que hasta el Córdoba viene y nos crea problemas.

Creo también que hay gente que tiene la cabeza fuera del club tras copar sus aspiraciones deportivas, y otros se han relajado mucho.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:01 pm
por benosteles
El inutil más grande que a pasado por el banquillo del Madrid los ultimos años.

Que le de gracias a Bale y Ramos que de no ser por sus goles su carrera hubiera terminado la temporada pasada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:01 pm
por danieltorres256
Hombre que hemos jugado 7 partidos este año contra el Atlético y siempre ha jugado igual y siempre los mismo errores y lo peor es que no se vislumbra un cambio.

No hay que negar que por momentos se jugó bien y tuvimos para meter varios, pero y qué? entonces como no metimos gol hay que regalar la pu.. defensa?

Casillas, Benzema y Ramos son la perdición de este equipo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:09 pm
por Cristiano7
Después de Flopper es el máximo responsable de nuestro mal comienzo que nos puede costar muy caro. Espabila Carlo!!!! ostias pu.. :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:13 pm
por j30madr
grascias carlo , que entrenamientos mas buenos haces , como esta de trabajado el equipo , da gusto :sisi:

come pasta !!!!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:13 pm
por Alyosha
El cachetes volverá a decir que las cosas van a cambiar para el próximo partido

Imagen

CUÑAOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:14 pm
por eltiolavara
Dato---- De los últimos 10 partidos que hemos jugado hemos ganado 2.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:15 pm
por Alyosha
eltiolavara escribió:Dato---- De los últimos 10 partidos que hemos jugado hemos ganado 2.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: , con eso está todo dicho.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:16 pm
por j30madr
eso si campechano es :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:17 pm
por MambaNegra
j30madr escribió:grascias carlo , que entrenamientos mas buenos haces , como esta de trabajado el equipo , da gusto :sisi:

come pasta !!!!
Que dices !! jamoncito y del bueno come el señorito de los cojones con litros de nuestros mejores caldos tintos :twisted: Mas entrenar y menos comer :!: :!:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:23 pm
por j30madr
MambaNegra escribió:
j30madr escribió:grascias carlo , que entrenamientos mas buenos haces , como esta de trabajado el equipo , da gusto :sisi:

come pasta !!!!
Que dices !! jamoncito y del bueno come el señorito de los cojones con litros de nuestros mejores caldos tintos :twisted: Mas entrenar y menos comer :!: :!:
que coj les mandara en los entrenamientos , 2 estiramientos , 3 carreritas y ya

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:25 pm
por rupeni
Está haciendo grande a Pellegrini.

Menudo inútil.
:facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:26 pm
por Borrar usuario 13322
hitzeko escribió:Yo creo que ahora todo será una mierda aquí; no obstante, no creo que los problemas vengan por falta de calidad o de nivel. Sostener eso es una hipótesis bastante mediocre.

Yo creo que hoy no hemos merecido perder, pero aún con todo hay un desbarajuste en varios ámbitos. El presidente ha hecho una plantilla a su bola, como siempre, y no es que haya hecho locuras, pero ha propiciado una situación mala entre el entrenador, que se ve, de nuevo, obligado a recomponer piezas.
Entre los jugadores también hay discrepancias por las salidas y la decisión de vender a Diego para quedarse con Casillas no ha sido la correcta por el ambiente que crea ya hasta en el Bernabéu.

Para mí hay buen entrenador, buen equipo... pero estamos envueltos en una dinámica pesimista que hasta el Córdoba viene y nos crea problemas.

Creo también que hay gente que tiene la cabeza fuera del club tras copar sus aspiraciones deportivas, y otros se han relajado mucho.
Buen análisis. Aquí el problema hay que empezar a atajarlo desde arriba, o sea, desde el presidente. Sin quitar a Carlo la responsabilidad que tiene, ni a los jugadores tampoco.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:33 pm
por Borrar usuario 15403.
o se decide de una condenada vez por un once coherente o seguiremos viendo debacles tras otras. y eso que todavía no ha arrancado la champions :facepalm: :facepalm:

el Kroos-Modric va a llegar hecho polvo para la segunda vuelta...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:39 pm
por rupeni
Casillas esta acabado.
Arbeloa es un ex.
Benzema mete miedo.
El 4-2-4 es una ruina, no funciona y lo sabemos.
Bale está demostrado que es un 30% de si mismo jugando en la dcha.
James no juega dónde debe.
A nivel aéreo somos de los peores equipos de la liga.
No está trabajado el equipo, no se a que se dedican en los entrenos-


Floren tiene culpa de esto también???
Obliga Floren a Carlo a poner el 11 o se queda contento con hacerle la plantilla.???

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:43 pm
por Kuja87
rupeni escribió:Casillas esta acabado.
Arbeloa es un ex.
Benzema mete miedo.
El 4-2-4 es una ruina, no funciona y lo sabemos.
Bale está demostrado que es un 30% de si mismo jugando en la dcha.
James no juega dónde debe.
A nivel aéreo somos de los peores equipos de la liga.
No está trabajado el equipo, no se a que se dedican en los entrenos-


Floren tiene culpa de esto también???
Obliga Floren a Carlo a poner el 11 o se queda contento con hacerle la plantilla.???
+10000000

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:48 pm
por JuanitoMaravilla
rupeni escribió:Casillas esta acabado.
Arbeloa es un ex.
Benzema mete miedo.
El 4-2-4 es una ruina, no funciona y lo sabemos.
Bale está demostrado que es un 30% de si mismo jugando en la dcha.
James no juega dónde debe.
A nivel aéreo somos de los peores equipos de la liga.
No está trabajado el equipo, no se a que se dedican en los entrenos-


Floren tiene culpa de esto también???
Obliga Floren a Carlo a poner el 11 o se queda contento con hacerle la plantilla.???
Más o menos de acuerdo y añadiría que la gasolina nos aguanta medio tiempo. Arbeloa me parece que ha hecho un buen partido.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:49 pm
por j30madr
rupeni escribió:Casillas esta acabado.
Arbeloa es un ex.
Benzema mete miedo.
El 4-2-4 es una ruina, no funciona y lo sabemos.
Bale está demostrado que es un 30% de si mismo jugando en la dcha.
James no juega dónde debe.
A nivel aéreo somos de los peores equipos de la liga.
No está trabajado el equipo, no se a que se dedican en los entrenos-


Floren tiene culpa de esto también???
Obliga Floren a Carlo a poner el 11 o se queda contento con hacerle la plantilla.???

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ,

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:52 pm
por Borrar usuario 4361.
No llega a Diciembre éste inútil.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:52 pm
por Borrar usuario 13322
Aquí los responsables son todos, pero Florentino en primer lugar.