LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Empirico

#10761Mensaje

Capa escribió: Dom May 25, 2025 10:34 pm Lo triste es que el Athletic con el equipo que tiene haya acabado cuarto en la liga y no haya salido de ahí en toda la temporada .

Quitas a Sancet y un poco a Vivían y es un equipo de medio pelo .

El nivel de esta liga es muuuy bajo .

El Maruan ese del Athletic es uno de los peores jugadores que he visto en mi vida .
Pues a mí me parece que el Athletic tiene muchísimo mérito teniendo en cuenta su política de contar solo con jugadores vascos y navarros. No se yo cómo quedaríamos nosotros si nos viésemos limitados a contar con jugadores madrileños y castellanos.
assvak

#10762Mensaje

La Liga acaba con Dani Olmo tirando un penalti.

No hase falta dises nada mas.
assvak

#10763Mensaje

Capa escribió: Dom May 25, 2025 10:34 pm Lo triste es que el Athletic con el equipo que tiene haya acabado cuarto en la liga y no haya salido de ahí en toda la temporada .

Quitas a Sancet y un poco a Vivían y es un equipo de medio pelo .

El nivel de esta liga es muuuy bajo .

El Maruan ese del Athletic es uno de los peores jugadores que he visto en mi vida .
Mucho mérito para Ernesto Valverde.
Ademas, igual que el Betis, jugando en Europa los jueves, con lo que eso supone de desgaste para los partidos de Liga.

Ya me gustaría a mi ver al Madrid presionando en campo conrario como lo hace el Athletic.
Por cierto equipo menos goleado de la Liga.

De todas formas tienes razón, el nivel de la Liga es muy bajo. Solo hay que ver que la final de la Europa League la jugaron el 16° y el 17° de la Premier.
zam

#10764Mensaje

La Liga lleva mucho tiempo a un nivel mediocre. Por eso cualquier equipo que medio enlace un equipo competitivo se mete en Europa. De ahí que parezca tan ridículo que Simeone venda ser 3º como un mérito. Es su mínimo exigible, no un éxito.
Wilmots

#10765Mensaje

zam escribió: Lun May 26, 2025 9:06 am La Liga lleva mucho tiempo a un nivel mediocre. Por eso cualquier equipo que medio enlace un equipo competitivo se mete en Europa. De ahí que parezca tan ridículo que Simeone venda ser 3º como un mérito. Es su mínimo exigible, no un éxito.
Y la temporada pasada cuartos, con 10 derrotas (ojo, diez!!!).....

El nivel del atletico medio es andar y no cagarse encima a la vez.

El nivel de la Liga ha sido bajísimo este año. Es más el VARsa ha perdido 6 partidos, y eso que han tenido más ayudas que nunca

Y el Madrid una Liga horrible también

Un despropósito
FlorenVeteYa

#10766Mensaje

Ayer alguno se ilusionó con la posibilidad de que Lewan metiera 6 goles. Me cachis! :facepalm:
zam

#10767Mensaje

-Joan, no hay huevos de sacar este año otra vez la palanca de los palcos.
-¿Qué no? Sujétame el cubata.

Imagen
Wilmots

#10768Mensaje

zam escribió: Lun May 26, 2025 7:50 pm -Joan, no hay huevos de sacar este año otra vez la palanca de los palcos.
-¿Qué no? Sujétame el cubata.

Imagen
El PalCOMODIN

😂
Luis Molowny

#10769Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 9:49 am Ayer alguno se ilusionó con la posibilidad de que Lewan metiera 6 goles. Me cachis! :facepalm:

Los árbitros del Varcelona.
Luis Molowny

#10770Mensaje

La única afición a la altura en toda España, el resto poniendo el c.. mientras el Varcelona compra a los árbitros, ficha con palancas ficticias, hace inscripciones ilegales o se inventa la duración de lesiones para inscribir jugadores.

Negreira.
LeonKennedy

#10771Mensaje

No compro el verso de que la Liga sea un torneo de bajo nivel. Que no es como en los tiempos donde estaban Messi y Cristiano Ronaldo, te lo puedo comprar.

Pero la Liga sigue siendo uno de los torneos domésticos más competitivos, solo por debajo de la Premier posiblemente.

Que hayamos hecho una Liga de mierd4 no nos da derecho a bajarle el precio a la competición. Más bien, nos indica el nivel alarmante de autocomplacencia en el que caímos.

Además, si la Liga es malísima, entonces todos los argumentos del súper Mbappe de esta temporada quedarían invalidados.
_Jesus_

#10772Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar May 27, 2025 1:54 am No compro el verso de que la Liga sea un torneo de bajo nivel. Que no es como en los tiempos donde estaban Messi y Cristiano Ronaldo, te lo puedo comprar.

Pero la Liga sigue siendo uno de los torneos domésticos más competitivos, solo por debajo de la Premier posiblemente.

Que hayamos hecho una Liga de mierd4 no nos da derecho a bajarle el precio a la competición. Más bien, nos indica el nivel alarmante de autocomplacencia en el que caímos.

Además, si la Liga es malísima, entonces todos los argumentos del súper Mbappe de esta temporada quedarían invalidados.
La liga lo único que no tiene es marketing de la Premier, pero el fútbol base y el nivel de juego de cualquier club es altísimo, y de hecho en lo que llevamos de siglo el 50% de títulos europeos lo han ganado equipos españoles y el otro 50% se lo reparten las demás ligas europeas. Y no hablo del Madrid y el Barca con sus Champions, también incluyo en la UEFA con el Valencia, Atlético, Sevilla y Villarreal, dónde muchos de estos vacunaron al United, Liverpool y cía.
Wilmots

#10773Mensaje

Una Liga corrupta jamás puede ser TOP, la gane el Madrid, el VARsa o el Leganés
zam

#10774Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar May 27, 2025 1:54 am No compro el verso de que la Liga sea un torneo de bajo nivel. Que no es como en los tiempos donde estaban Messi y Cristiano Ronaldo, te lo puedo comprar.

La Liga lleva unos años a bajo nivel ganándola Madrid o Barça. Hasta este año que el Barça llego a semis y cayó con el único rival top que se cruzó, en Europa solo se salvaba el Madrid.

Centrados ya en el campeonato, los dos grandes la han ganado con cierta facilidad respecto al resto sin tener o juego o plantillas excelsas. El 3º en discordia es un Atleti que puede pelear alguna vez en Europa pero solo pueden ganar algo si los otros dos desaparecen. Con Madrid y Barças asequibles, no ha disputado casi ninguna liga hasta el final. Tuvo más dignidad el Girona.

Y del Atleti para abajo es un páramo. Olvidaos de Celtas con Mostovoi y Karpin, el Depor de los brasileiros, el Sevilla de Suker o el Valencia de los Mendieta, Piojo y compañía. Por desgracia, no tenemos clubs con presupuestos para competir al más alto nivel. Por ello la Premier nos come.

Pero si digo que la sensación de bajón no es solo de la Liga Española. Creo que el fútbol se está yendo pelín al garete como decía la copla "de tanto usarlo"... en este caso abusarlo. Equipos Estado, partidos en Arabia, competiciones saturadas.... No sabemos si ser ya un deporte USA más show que deporte o quedarnos en este pastiche informe de saturación general.
Berto69

#10775Mensaje

El Elche encaminándose a Primera por la vía rápida
Bircenguetorix

#10776Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 01, 2025 7:04 pm El Elche encaminándose a Primera por la vía rápida
Me alegro mucho de su ascenso, un equipo histórico de verdad, con mucha solera y una ciudad estupenda.
Berto69

#10777Mensaje

El Elche asciende a Primera dos años después. Enhorabuena ilicitanos. Acompañará al Levante que es campeón. 4 clubes de la Comunitat Valenciana la próxima temporada en Primera.
Berto69

#10778Mensaje

Playoffs:

Almeria-Real Oviedo
Racing de Santander-Mirandes

La vuelta en Oviedo y Miranda de Ebro
Blanco Polar

#10779Mensaje

El Granada no juega ni playoffs. Ha jugado casi todo el partido con 10.
Su mejor jugador, Luca Zidane, la ha cargado en el 2° gol.
Centraltotal

#10780Mensaje

Gran puntaje en segunda de los 5 primeros.

Muy disputado todo.

Enhorabuena a Levante y Elche pase directo a Primera.

Ahora unos playoffs disputados. :sisi:
Responder