migtra escribió:Hombre, es que la prensa aquí, como en otros casos, está dando palos de ciego, pero claro que hay algo de verdad en lo que dicen. Ramos y el Madrid están en medio de una negociación que se ve que está jodida. Cada parte está jugando su cartas y no es descartable nada. Aunque a mi me da que al final se queda con mejora.
Repito.MVC9 escribió:Pase lo que pase Ramos no lo haciendo bien y será perjudicial para el.
La renovación de llull le ha venido muy bien a ramos.rupeni escribió:Repito.MVC9 escribió:Pase lo que pase Ramos no lo haciendo bien y será perjudicial para el.
Que le entregue la capitanía a D.Sergio Llull, que traiga la pasta y largo.
Si cojonuda, rechazó un pastizal de la NBA para quedarse por bastante menos en el RM.MVC9 escribió:La renovación de llull le ha venido muy bien a ramos.rupeni escribió:Repito.MVC9 escribió:Pase lo que pase Ramos no lo haciendo bien y será perjudicial para el.
Que le entregue la capitanía a D.Sergio Llull, que traiga la pasta y largo.
Pues debo ser yo que no me aclaro. Un día leo que se queda fijo, otro día que el Madrid negocia a partir de 100 kilos, hoy que sería 45+Degea, el otro día que Florentino lo llamó y limaron asperezas, al día siguiente Ramos no se siente valorado por el club... Raro que no vayan contando chorradas tipo "Pilar Rubio quiere quedarse en Madrid", que supongoAgent_Graves escribió:migtra escribió:Hombre, es que la prensa aquí, como en otros casos, está dando palos de ciego, pero claro que hay algo de verdad en lo que dicen. Ramos y el Madrid están en medio de una negociación que se ve que está jodida. Cada parte está jugando su cartas y no es descartable nada. Aunque a mi me da que al final se queda con mejora.
palos de ciego? la prensa lo sabe todo de este asunto, porque se lo retransmiten ambas partes
De un talento como Ramos eso es precisamente lo que hay que esperar, un día blanco otro negro.migtra escribió:Pues debo ser yo que no me aclaro. Un día leo que se queda fijo, otro día que el Madrid negocia a partir de 100 kilos, hoy que sería 45+Degea, el otro día que Florentino lo llamó y limaron asperezas, al día siguiente Ramos no se siente valorado por el club... Raro que no vayan contando chorradas tipo "Pilar Rubio quiere quedarse en Madrid", que supongoAgent_Graves escribió:migtra escribió:Hombre, es que la prensa aquí, como en otros casos, está dando palos de ciego, pero claro que hay algo de verdad en lo que dicen. Ramos y el Madrid están en medio de una negociación que se ve que está jodida. Cada parte está jugando su cartas y no es descartable nada. Aunque a mi me da que al final se queda con mejora.
palos de ciego? la prensa lo sabe todo de este asunto, porque se lo retransmiten ambas partes
será lo siguiente.
En fin, que en todo esto no me fío ni de la madre que lo parió...
Pero no es por dinerojotaceen escribió:Lo de Ramos me está pareciendo cómico. Soy muy madridista y por eso quiero irme. No sé.
Soy el primero en tacharlo de pesetero, y soy madridista. Dar la cara es su pu.. obligacion !!! Si no quiere darla que lo diga, se le pone el cartel de en venta y listos, detras hay muchos que estan dispuestos a dar mucho mas que el en TODOS los partidos, no solo en las finales... Ojo, no lo tacho de pesetero por querer un aumento de ficha, lo tacho de pesetero por EXIGIR una cantidad que a el le parece acorde a su calidad... Pues parece que Ramos se ve a si mismo mejor de lo que es, o no ve sus defectos, porque no se merece la ficha que pide, no mientras siga durmiendo media temporada... Eso para mi no es darlo todo, es dar todo cuando a el le interesa.sergio ozl escribió:El enfado de Ramos podria ser el siguiente:
El piensa que merece una renovacion y tener una ficha mas alta,esta en su derecho de pensarlo y tambien de hacerselo saber al presidente.Con todo el jaleo que se a montado ya estamos viendo a mucha gente tachandolo de pesetero,incluso madridistas.Eso no es plato de buen gusto para alguien que siempre dio la cara y trabajo a destajo para el club.
Por una parte entiendo su enfado,pero a veces el orgullo hay que comerselo.Si se va puede que se arrepienta y espero que lo piense bien,Ramos te queremos!!.