Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:21 am
yo diría que es tipo y antes estaba en el forojd23 escribió:![]()
que pesada esta tipa
Si por ese lado es entendible, sería muy negativo en sí para el fútbol que un jugador como Isco se estancara por culpa de factores externos que si tienen que ver con el fútbol pero no precisamente en lo deportivo. A veces es raro pero bien que se admiran y se soportan y se les dá lugar a jugadores tan pobres de nivel y talento por jóvenes o algunos que fueron buenos pero que han venido a llenarse de dinero nada más (pablo garcía, Diogo, Secretario, Gravessen, Beckham, Kaká, etc.)Moufinger escribió:logicoRM escribió:Entonces para algunos es mejor venderle porque su calidad no es para éste Madrid. mucho sobar la pelota y lento, tan malo es que nos vino bien en los partidos complicados, sus virtudes no las tiene nadie más y sí que ha ayudado. Discutir si es bueno, o no digamos si es válido para éste equipo es una necedad.
El problema es que no caben todos. Estamos en una dinámica donde o vienes con decretos o no tienes permitido crecer en el club por lo que gente como Isco queda en zona de nadie. Ante eso, lo mejor es vender, antes de que su valoración caiga y perdamos dinero.
Yo con Jesé tengo cierta esperanza de que no hagamos lo mismo porque es un jugador con mayor unanimidad entre la afición y Flo también le tiene entre sus favoritos, de lo contrario también lo daría por perdido, lo que tarde en aparecer un Reus o Perico el de los palotes, el año que viene.
beckham era un currante logicologicoRM escribió:Si por ese lado es entendible, sería muy negativo en sí para el fútbol que un jugador como Isco se estancara por culpa de factores externos que si tienen que ver con el fútbol pero no precisamente en lo deportivo. A veces es raro pero bien que se admiran y se soportan y se les dá lugar a jugadores tan pobres de nivel y talento por jóvenes o algunos que fueron buenos pero que han venido a llenarse de dinero nada más (pablo garcía, Diogo, Secretario, Gravessen, Beckham, Kaká, etc.)Moufinger escribió:logicoRM escribió:Entonces para algunos es mejor venderle porque su calidad no es para éste Madrid. mucho sobar la pelota y lento, tan malo es que nos vino bien en los partidos complicados, sus virtudes no las tiene nadie más y sí que ha ayudado. Discutir si es bueno, o no digamos si es válido para éste equipo es una necedad.
El problema es que no caben todos. Estamos en una dinámica donde o vienes con decretos o no tienes permitido crecer en el club por lo que gente como Isco queda en zona de nadie. Ante eso, lo mejor es vender, antes de que su valoración caiga y perdamos dinero.
Yo con Jesé tengo cierta esperanza de que no hagamos lo mismo porque es un jugador con mayor unanimidad entre la afición y Flo también le tiene entre sus favoritos, de lo contrario también lo daría por perdido, lo que tarde en aparecer un Reus o Perico el de los palotes, el año que viene.
Cada quién aprecia el futbol a su manera, pero es que se han visto tantos paquetes pasar por aquí que lo bueno a algunos les asusta, ojalá la afición sea el respaldo de jugadores como Isco y Jesé, que ha sido lo mejor en cuanto jóvenes han venido en posiciones de medio campo y delantera, no por darnos gusto a nosotros sino al equipo que se lo merece.
No me defraudes vos también, parceritalunamdn escribió:yo diría que es tipo y antes estaba en el forojd23 escribió:![]()
que pesada esta tipa
Colombianito amargado, tu unica alegria es James? que mal estas, vamos, te entiendo.JamesBombon11cm escribió:No me defraudes vos también, parceritalunamdn escribió:yo diría que es tipo y antes estaba en el forojd23 escribió:![]()
que pesada esta tipa
Mira que laguapa no te va a prestar la tanga vibradora
Gopputa... digo Geppeto, aca ya no pintás nada. Tu sitio está en los foros del United, boludín feoteGeppeto escribió:Colombianito amargado, tu unica alegria es James? que mal estas, vamos, te entiendo.JamesBombon11cm escribió:No me defraudes vos también, parceritalunamdn escribió:yo diría que es tipo y antes estaba en el forojd23 escribió:![]()
que pesada esta tipa
Mira que laguapa no te va a prestar la tanga vibradora
Tu donde pintas? Ni en tu casa pintas, no te debe querer ni tu madre, que feo no?JamesBombon11cm escribió:Gopputa... digo Geppeto, aca ya no pintás nada. Tu sitio está en los foros del United, boludín feoteGeppeto escribió:Colombianito amargado, tu unica alegria es James? que mal estas, vamos, te entiendo.JamesBombon11cm escribió:No me defraudes vos también, parceritalunamdn escribió:yo diría que es tipo y antes estaba en el forojd23 escribió:![]()
que pesada esta tipa
Mira que laguapa no te va a prestar la tanga vibradora
Y rapadla el pelo al cero, ponedle una bata de rayas y un capirote, y paseadla en carro para que le lancemos hortalizas.Chema11 escribió:Reportadla como si no hubiera mañana.
este es el mismo messi no se que DIOS MIOJamesBombon11cm escribió:Que amargos que son, bebes. Hoy ganamos por goleada y así reciben a una dama...A la próxima les parto 11 botellas de JB en sus cabezas cuadradas, boludos
¡HALA MADRID! ¡HALASELA A JAMES!
no el viejito al menos era madridista ,este es un culerdo envidiosologicoRM escribió:Un incomprendido y Falto de atención más, por un momento pensé que era el Viejito...
Es que en cierto momento me recordó a ese viejito, pero cuando le salió lo tonto y resentido contra todo lo que podía, pues si, se le salió la esencia...JR10 escribió:no el viejito al menos era madridista ,este es un culerdo envidiosologicoRM escribió:Un incomprendido y Falto de atención más, por un momento pensé que era el Viejito...
Es fascinante la facilidad con la que se me atribuyen cosas que jamás he dicho ni por asomo. Jesús, te prometo que te doy 1.000€ si me enseñas un mensaje en el que me queje de nuestro juego vertical y sin calidad. Y otros mil si encuentras un mensaje en el que diga que debemos jugar al toque y a la contra (!!!!! ???)._Jesus_ escribió:Yo lo que no entiendo es Zunder, se queja que jugamos muy vertical y no hay calidad. Luego que si debemos jugar al toque y a la contra.
Si te he visto poner que Neymar te parece un crack y ese soba aun mas el balón. Incluso vender Varane por 30 millones !!!zunderlips28 escribió:Es fascinante la facilidad con la que se me atribuyen cosas que jamás he dicho ni por asomo. Jesús, te prometo que te doy 1.000€ si me enseñas un mensaje en el que me queje de nuestro juego vertical y sin calidad. Y otros mil si encuentras un mensaje en el que diga que debemos jugar al toque y a la contra (!!!!! ???)._Jesus_ escribió:Yo lo que no entiendo es Zunder, se queja que jugamos muy vertical y no hay calidad. Luego que si debemos jugar al toque y a la contra.
Me recuerda a cuando Apostata intenta verter mierda diciendo que adoro a Guardiola.
Y que Pedro, Neymar y Messi son la mejor delantera del mundo._Jesus_ escribió:
Si te he visto poner que Neymar te parece un crack y ese soba aun mas el balón. Incluso vender Varane por 30 millones !!!