Página 540 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:57 pm
por laguapamerengue
Si él no esta a gusto que lo diga, no puede ser que en rueda de prensa sea un mal actor, porque es que es lo que hace, no dice lo que realmente siente, no habla claro, sobreactuado...No sé si llegará a final de curso, no lo sé, pero le agradecería un poco más de sinceridad y sobre todo de trabajo, nada de decretazos, mano dura y si de verdad las alineaciones las hace Florentino, que tenga los huevos de revelarse y poner lo que hay que poner y quitar.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:59 pm
por Borrar usuario 15335
En tres palabras.
I-NU-TIL.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 10:59 pm
por j30madr
un inutil , que gano 2 titulos de chiripa , es un del bosque mas

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:00 pm
por Borrar usuario 13322
Debería dimitir, pero no por inútil, sino porque no le dejan hacer su trabajo en condiciones.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:00 pm
por hitzeko
Los responsables son los jugadores; luego habrá que entrar en si los "líderes" les tienen que alentar y demás teorías.

El bobín de Alves habló claro sobre 'Tata'; se reía de que le echasen la culpa al entrenador, cuando los jugadores hacían lo que les daba la gana; luego como digo, habrá que entrar en si la figura del 'Tata' debió hacer algo para que eso no pasase.

Ahora mismo, la salida de gente como Di María y Alonso reflejan bien lo que es este club; lo de Khedira también es interesante. Gente que tras ganar todo buscan otros intereses.
Creo que hay otros que no sé si se han quedado con el convencimiento de quedarse a seguir remando por el éxito del club, y otros están contaminados de ese pensamiento.

Lo de la Real es buen reflejo de que son los jugadores los que deben poner su profesionalidad encima de la mesa, y eso envuelto en una dinámica negativa acentúa aún más la situación.
Si algo hizo Carlo el año pasado fue reconducir una situación crítica y encima, ganando Champions y Copa, por encima de afición incluso, que se creyó, y se cree, más lista que él.
Lo que no puede estar en todos los años empezando de cero.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:01 pm
por rupeni
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Casillas esta acabado.
Arbeloa es un ex.
Benzema mete miedo.
El 4-2-4 es una ruina, no funciona y lo sabemos.
Bale está demostrado que es un 30% de si mismo jugando en la dcha.
James no juega dónde debe.
A nivel aéreo somos de los peores equipos de la liga.
No está trabajado el equipo, no se a que se dedican en los entrenos-


Floren tiene culpa de esto también???
Obliga Floren a Carlo a poner el 11 o se queda contento con hacerle la plantilla.???
Más o menos de acuerdo y añadiría que la gasolina nos aguanta medio tiempo. Arbeloa me parece que ha hecho un buen partido.
Si era lento de chaval ahora es desesperante, en el corner que cede que da origen al 0-1 parece una vieja.

Nacho le da mil vueltas ahora mismo hasta de lateral.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:01 pm
por j30madr
pichelo21 escribió:Debería dimitir, pero no por inútil, sino porque no le dejan hacer su trabajo en condiciones.
que pasa si pone a navas ,floren le despide ? ,

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:03 pm
por Borrar usuario 4361.
Es que salir con james,le empané y topor es un suicidio en cada partido :x :x

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:04 pm
por rupeni
trecool escribió:Es que salir con james,le empané y topor es un suicidio en cada partido :x :x
:lol: :lol: :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:05 pm
por Luciano
Michelangelo, tienes dos caminos:
1. Hablas con Florentino y le haces saber que el que sabe de fútbol eres tú y que se deje de meter... muy posiblemente acabes con una patada en el culo. Pero tendrás tu dignidad intacta, no como en estos momentos.
2. Sigues siendo una marioneta de Florentino y no haces absolutamente ningún cambio. Te hundes junto al Madrid por dejado y contribuyes a una temporada oscura. Con jugadores que saben que no existe la meritocracia y que se pueden rascar las bolas y darse el lujo de jugar cuando ellos quieran.

La crónica de una muerte anunciada...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:06 pm
por j30madr
trecool escribió:Es que salir con james,le empané y topor es un suicidio en cada partido :x :x
es el mas dificil todavia

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:09 pm
por Borrar usuario 6897
hitzeko escribió:Los responsables son los jugadores; luego habrá que entrar en si los "líderes" les tienen que alentar y demás teorías.

El bobín de Alves habló claro sobre 'Tata'; se reía de que le echasen la culpa al entrenador, cuando los jugadores hacían lo que les daba la gana; luego como digo, habrá que entrar en si la figura del 'Tata' debió hacer algo para que eso no pasase.

Ahora mismo, la salida de gente como Di María y Alonso reflejan bien lo que es este club; lo de Khedira también es interesante. Gente que tras ganar todo buscan otros intereses.
Creo que hay otros que no sé si se han quedado con el convencimiento de quedarse a seguir remando por el éxito del club, y otros están contaminados de ese pensamiento.

Lo de la Real es buen reflejo de que son los jugadores los que deben poner su profesionalidad encima de la mesa, y eso envuelto en una dinámica negativa acentúa aún más la situación.
Si algo hizo Carlo el año pasado fue reconducir una situación crítica y encima, ganando Champions y Copa, por encima de afición incluso, que se creyó, y se cree, más lista que él.
Lo que no puede estar en todos los años empezando de cero.
La culpa la tienen los jugadores por dormirse en los laureles,la tiene el que confecciona la plantilla por no reforzar al equipo de una forma lógica y la tiene el que se lo permite,aquí son culpables todos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:09 pm
por Luciano
Se supone que era nuestro momento de brillar, pero en lugar de eso, fue nuestro momento para estrellarnos.

Gracias directiva y jugadores. Vivan del crédito por la décima.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:10 pm
por j30madr
Luciano escribió:Michelangelo, tienes dos caminos:
1. Hablas con Florentino y le haces saber que el que sabe de fútbol eres tú y que se deje de meter... muy posiblemente acabes con una patada en el culo. Pero tendrás tu dignidad intacta, no como en estos momentos.
2. Sigues siendo una marioneta de Florentino y no haces absolutamente ningún cambio. Te hundes junto al Madrid por dejado y contribuyes a una temporada oscura. Con jugadores que saben que no existe la meritocracia y que se pueden rascar las bolas y darse el lujo de jugar cuando ellos quieran.

La crónica de una muerte anunciada...
y a quien ponemos a zidane O_o

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:28 pm
por Borrar usuario 16945
Ancelotti: “Estoy preocupado porque el principio de temporada no es bueno. Todos juntos lo vamos a arreglar”

eso esperamos ;)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:30 pm
por j30madr
JR10 escribió:Ancelotti: “Estoy preocupado porque el principio de temporada no es bueno. Todos juntos lo vamos a arreglar”

eso esperamos ;)
bla bla bla , contra el basilea , iker y benzema again

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:30 pm
por rupeni
Si mirais a partir del partido de Munich los partidos que se jugaron se ve una cuesta abajo espectacular, de los tres de liga que quedaban se ganó un partido, se gana la final de champions, la supercopa de Europa contra un Sevilla totalmente renovado, la supercopa española nos devuelve a la tierra y el desastroso inicio de liga y sin contar el ridículo de la pretemporada.


Y eso en un equipo campeón de Europa.


A mi me parece una autentica debacle.
:?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:33 pm
por TuPapa
rupeni escribió:
trecool escribió:Es que salir con james,le empané y topor es un suicidio en cada partido :x :x
:lol: :lol: :sisi:
:lol: :lol: :lol:

Y con el avatar de Carlo :mrgreen: :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:35 pm
por Borrar usuario 4361.
Me gustaría tener frenta a frente al cachetes y preguntarle:
Cómo se arregla ésta mierda???? y cuando no me conteste le doy una patada en los testículos por imbécil y le digo: se arregla sentando a topor, le empané y jamecito.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Sep 13, 2014 11:39 pm
por j30madr
trecool escribió:Me gustaría tener frenta a frente al cachetes y preguntarle:
Cómo se arregla ésta mierda???? y cuando no me conteste le doy una patada en los testículos por imbécil y le digo: se arregla sentando a topor, le empané y jamecito.
va por valdebebas , a entrenar no se , pero ir va , asi que ya sabes donde esta