Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:07 pm
Habrá que ir haciéndolo oficial no?
A ver si se cierra ya ,el city sigue tocando las naricesflorentiano escribió:Habrá que ir haciéndolo oficial no?
Pero si esta ya cerrado no?j30madr escribió:A ver si se cierra ya ,el city sigue tocando las naricesflorentiano escribió:Habrá que ir haciéndolo oficial no?
Digo yo que el jugador tendrá algo que decir, o le da lo mismo carne que pescadoj30madr escribió:A ver si se cierra ya ,el city sigue tocando las naricesflorentiano escribió:Habrá que ir haciéndolo oficial no?
No se david el city sigue jod...,hasta que no sea oficial no.me fíoDavid774 escribió:Ojo!!!! Jose Luis Sánchez de la sexta acaba de poner esto en twitter:
Contado en @laSextaTV: Mbappé llegaría al Real Madrid por 150 millones+20 en variables. Siguen también a Dembelé. Operación para el futuro.
Ese me parece un periodista serio, así que algo habrá, Dembele me supongo que será para otro año, fichar y ceder.David774 escribió:Ojo!!!! Jose Luis Sánchez de la sexta acaba de poner esto en twitter:
Contado en @laSextaTV: Mbappé llegaría al Real Madrid por 150 millones+20 en variables. Siguen también a Dembelé. Operación para el futuro.
Está claro que hasta no sea oficial no hay nada hecho.j30madr escribió:No se david el city sigue jod...,hasta que no sea oficial no.me fíoDavid774 escribió:Ojo!!!! Jose Luis Sánchez de la sexta acaba de poner esto en twitter:
Contado en @laSextaTV: Mbappé llegaría al Real Madrid por 150 millones+20 en variables. Siguen también a Dembelé. Operación para el futuro.
Este mensaje lo voy a guardar, en unos meses lo recupearé ya veras que risas nos vamos a echarabelguga escribió:Abrimos un hilo que diga "¿En donde estabas cuando ficharon a Mbappe?" recordando otros momentos historicos como el primer hombre en la luna, la caida del muro de Berlin... y bueno este último el fichaje de Mbappe por el Madrid
¿Para que va a querer el City a Mbappe?Solo el filosofo y su obsesion por torpedear al Madrid.Brego11 escribió:Lo único que impide que esto sea la oficial es la maldita insistencia Del City lo cual solo sube el precio. Malditos culés directivos que tiene solo lo hacen para joder al Madrid. Saben que ningún jugador que tenga ambiciones de Ballon de Or va a ir a su clubecito de juguete
Donde lo pone?? Joder al final nos lo va a quitarj30madr escribió:Pep enredando hasta el último segundo ,que asco de tío
Le está llamando constantemente ,diciéndole que no.jugara Madrid ,dándole más dinero ficha...CARLOSSOY escribió:¿Para que va a querer el City a Mbappe?Solo el filosofo y su obsesion por torpedear al Madrid.Brego11 escribió:Lo único que impide que esto sea la oficial es la maldita insistencia Del City lo cual solo sube el precio. Malditos culés directivos que tiene solo lo hacen para joder al Madrid. Saben que ningún jugador que tenga ambiciones de Ballon de Or va a ir a su clubecito de juguete
Mbappe quiere ir al Madrd, que enrede lo que quiera.j30madr escribió:Pep enredando hasta el último segundo ,que asco de tío
No ,parece más un tocar las naricesladecima10 escribió:Donde lo pone?? Joder al final nos lo va a quitarj30madr escribió:Pep enredando hasta el último segundo ,que asco de tío