Página 55 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Nov 25, 2017 8:33 pm
por abelguga
Esto ya esta muy encaminado para el City...
Ojala se relajen en el periodo invernal y la Premier tenga algo de emoción en el cierre.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Nov 26, 2017 3:17 pm
por hitzeko
Qué golazo de Sigurdsson la virgen. Vaya diestra tiene.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Nov 26, 2017 4:56 pm
por hitzeko
Gana el Arsenal al equipo revelación de la Premier en el último minuto con gol de Alexis.
Especial apartado merece Robbie Brady. Me parece un jugadorazo este extremo/lateral zurdo.
Técnico, con una gran zurda y una entrega tremenda en el campo.
Me encanta el tío.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Nov 26, 2017 4:57 pm
por -R9-
El Everton de mal en peor. Hasta este paso van a descender

.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:05 pm
por hitzeko
Ya lo dije, pero me empiezan a recordar al Newcastle de los 70 millones en los Mitrovic, Wijnaldum, Thauvin, Shelvey, Townsend..... para descender.
Están en ese bucle del que no pueden salir.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:12 pm
por Borrar usuario 16133.
abelguga escribió:Esto ya esta muy encaminado para el City...
Ojala se relajen en el periodo invernal y la Premier tenga algo de emoción en el cierre.
Me parece que mis predicciones se cumplen, las ligas van camino de ser una mierda, la liga ya lo es, la bundesliga e Italia tambien, y la premier va por el mismo camino.
Ya veras cuando de verdad salgan todos los jugadores de Europa por tener una mentalidad tan pequeña y tengan que ver buen futbol a las 3 de la mañana.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:13 pm
por Borrar usuario 16133.
No se puede pretender que clubes con 700 millones de presupuesto compitan con otros de 100 o menos.
Pero ya os acordareis de esto cuando el futbol este en USA.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:15 pm
por -R9-
Sane ya pateando tiros libres. Vaya confianza y peso esta cogiendo.
Y casi lo clava.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:16 pm
por hitzeko
Hombre, el problema de la Premier es que hay un City este año que si gana hoy, hará el mejor arranque de la historia de la competición.
Cuando tienes un equipo así es difícil poder competir hasta que baje el nivel.
Ya no es que esté en buen momento, es que está a niveles historicos.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Nov 26, 2017 6:54 pm
por hitzeko
Pues Guardiola ya ha hecho historia en la Premier.
Pone la directa a por la competición doméstica. Mucho mérito.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Nov 26, 2017 7:00 pm
por abelguga
Me parecio aburrida la jornada de la Premier... pero no la del futbol en general.
El partidazo del Borussia-Schalke, el Real Madrid-Malaga tampoco estuvo malo, la goleada del Lyon, del Atlético... hoy el PSG--Monaco.
La Premier sigue siendo más nombre que futbol, y es que con técnicos como Conte, Mourinho y Wenger poco futbol.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 02, 2017 5:03 pm
por -R9-
Que maquina es Hazard.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 02, 2017 6:14 pm
por CARLOSSOY
Hazard esta a muy buen nivel será interesante calibrarlo en el próximo Mundial porque en el pasado fue la causa que perdiera todo interés en el,haber como le va en este,el mas atento no será otro que Florentino.En cuanto a Morata suma y sigue.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 02, 2017 6:33 pm
por GioRM
Vi el del Liverpool, un espectáculo ese ataque. Coutinho y Salah están en nivel de megacracks, una putada que el farsa se pueda llevar el primero, los revitalizaría mucho, ojalá no ocurra.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 02, 2017 7:08 pm
por benjaimin
CARLOSSOY escribió:Hazard esta a muy buen nivel será interesante calibrarlo en el próximo Mundial porque en el pasado fue la causa que perdiera todo interés en el,haber como le va en este,el mas atento no será otro que Florentino.En cuanto a Morata suma y sigue.
Yo comenté,por ahí debe andar escrito y recuerdo,que aunque Bélgica decepcionó a todo el mundo,y hazard paso sin pena ni gloria teórica y prácticamente,yo comenté que estaba siendo el mejor jugador del mundial,para mi jugando a un gran nivel.veremos a ver cómo le va en el próximo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 02, 2017 7:14 pm
por nettox
benjaimin escribió:CARLOSSOY escribió:Hazard esta a muy buen nivel será interesante calibrarlo en el próximo Mundial porque en el pasado fue la causa que perdiera todo interés en el,haber como le va en este,el mas atento no será otro que Florentino.En cuanto a Morata suma y sigue.
Yo comenté,por ahí debe andar escrito y recuerdo,que aunque Bélgica decepcionó a todo el mundo,y hazard paso sin pena ni gloria teórica y prácticamente,yo comenté que estaba siendo el mejor jugador del mundial,para mi jugando a un gran nivel.veremos a ver cómo le va en el próximo.
Para mi es el momento de que pegue el petardazo belgica, tienen experiencia en fases finales con 2 cuartos de final en la ultima eurocopa y mundial y cuenta con hombres como hazard, de bruyne, lukaku en su mejor momento con 25, 26 años acompañados de buenos jugadores como alderweireld, vertonghen, cortouis, meunier, mertens, carrasco...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 02, 2017 7:46 pm
por myrecks
el.partido mas entretenido que he visto en mucho tiempo es este del arsenal united. vaya locura.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 02, 2017 8:53 pm
por tony_42_4
la roja a Pogba es ridícula

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 03, 2017 5:33 am
por SnowbliNd
-R9- escribió:Que maquina es Hazard.
La lesión lo volvió una máquina. Es como Goku, se volvió más fuerte.

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Dic 03, 2017 7:17 am
por myrecks
tony_42_4 escribió:la roja a Pogba es ridícula

me parecio bastante clara a mi. roja media estupida y sin querer pero para mi es roja siempre