Página 55 de 97
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Lun Jul 15, 2024 1:35 am
por AbsolutaLeyenda
Asllani escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 9:18 pm
Laporte está impresionante.
Fácil el mejor central de la EURO junto a los de Francia.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Lun Jul 15, 2024 1:35 am
por AbsolutaLeyenda
unde escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 10:14 pm
Le quedan 2 años de contrato en Arabia. Si se fue del City con mejora de contrato, yo lo pondría casi imposible de que venga.
El Athletic está cerca de ficharlo.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Lun Jul 15, 2024 1:45 am
por _Jesus_
Prefiero a Ramos antes que a Laporte, venga que España en todos los partidos directos ha encajado un gol.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:03 pm
por Don Tito
Leny Yoro al Manchester United por 62 millones de euros acabando contrato en 2025. Los que firman con Jorge Mendes acaban mal.
Mario Gila ya avisó que no entra en sus planes volver al Madrid este año.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:05 pm
por Berto69
Laporte, Inacio, Antonio Silva, Calafiori, Le Normand, Gila..
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:06 pm
por j30madr
Van a poner un parche ,como siempre hacen
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:10 pm
por Berto69
Jonathan Tah, Schlotterbeck, De Ligt, Min Jae..
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:11 pm
por j30madr
Berto69 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:10 pm
Jonathan Tah, Schlotterbeck, De Ligt, Min Jae..
No te canses ,no van a fichar a nadie ,un parche y ya
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:12 pm
por Berto69
j30madr escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:11 pm
Berto69 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:10 pm
Jonathan Tah, Schlotterbeck, De Ligt, Min Jae..
No te canses ,no van a fichar a nadie ,un parche y ya
Simo Keddari es el hombre
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:12 pm
por Centraltotal
Berto69 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:05 pm
Laporte, Inacio, Antonio Silva, Calafiori, Le Normand, Gila..
La mayoría imposible por su precio o edad de esos.
No van a fichar un veterano o gente de 30 años.
No han querido gastar más de 40 kilos, por Leny Yoro, que decían que era un talento generacional..
Así que la lista es reducida por precio o edad...
Nico Schlotterberck del BVB...ahí ahí de precio máximo que queremos gastar 40...
Mosquera del Valencia.
Diogo Leite del U. Berlín...unos 18 /20 kilos
O alguno que acabe contrato o le quede 1 año...
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:16 pm
por Exile
Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:12 pm
Berto69 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:05 pm
Laporte, Inacio, Antonio Silva, Calafiori, Le Normand, Gila..
La mayoría imposible por su precio o edad de esos.
No van a fichar un veterano o gente de 30 años.
No han querido gastar más de 40 kilos, por Leny Yoro, que decían que era un talento generacional..
Así que la lista es reducida por precio o edad...
Nico Schlotterberck del BVB...ahí ahí de precio máximo que queremos gastar 40...
Mosquera del Valencia.
Diogo Leite del U. Berlín...unos 18 /20 kilos
O alguno que acabe contrato o le quede 1 año...
No se si esta para el Real Madrid, pero me gusta Mosquera, aunque Yarek Gasiorowski me gusta mucho mas pero esta muy verde, es de la misma edad que Jacobo Ramón.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:19 pm
por Blanquiazul
Alquien tienen que traer.
El año pasado fue una sangría y puede volver a pasar.
No domino mucho la cantera, pero hay alguno que pueda dar el salto al primer equipo?
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:22 pm
por j30madr
Blanquiazul escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:19 pm
Alquien tienen que traer.
El año pasado fue una sangría y puede volver a pasar.
No domino mucho la cantera, pero hay alguno que pueda dar el salto al primer equipo?
Si mendy si llega davies
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:26 pm
por Blanquiazul
j30madr escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:22 pm
Blanquiazul escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:19 pm
Alquien tienen que traer.
El año pasado fue una sangría y puede volver a pasar.
No domino mucho la cantera, pero hay alguno que pueda dar el salto al primer equipo?
Si mendy si llega davies
Mendy le veo un lateral muy valido, como central me crea dudas.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:29 pm
por j30madr
Blanquiazul escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:26 pm
j30madr escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:22 pm
Blanquiazul escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:19 pm
Alquien tienen que traer.
El año pasado fue una sangría y puede volver a pasar.
No domino mucho la cantera, pero hay alguno que pueda dar el salto al primer equipo?
Si mendy si llega davies
Mendy le veo un lateral muy valido, como central me crea dudas.
Floren pensará que se las apañe ancelotti, se calla no dice nada y traga con todo
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:29 pm
por Don Tito
j30madr escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:22 pm
Blanquiazul escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:19 pm
Alquien tienen que traer.
El año pasado fue una sangría y puede volver a pasar.
No domino mucho la cantera, pero hay alguno que pueda dar el salto al primer equipo?
Si mendy si llega davies
Ancelotti nunca ha usado a Mendy de central. Antes juntan a Camavinga y Tchouameni de centrales.
Y Alphonso Davies de centrocampista, eso si el Madrid lo ficha que tampoco es seguro.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:31 pm
por AbsolutaLeyenda
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:35 pm
por j30madr
Si , y luego le saldrá bien a ancelotti y floren de suerte y dirán que son genios
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:35 pm
por Don Tito
Berto69 escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:05 pm
Laporte, Inacio, Antonio Silva, Calafiori, Le Normand, Gila..
Calafiori se va a Londres.
Mario Gila ha descartado volver al Madrid este verano.
Antonio Silva es otro de Jorge Mendes como Leny Yoro y ya demostró su nivel contra Georgia en la Fase de Grupos: los dos goles en contra fueron culpa suya.
Laporte llegó bastante fuera de forma a la Selección Negreira de Futbol y cobra un sueldazo en Arabia Saudí. Además de las cantadas que hace habitualmente, como en el gol de Kolo Muani rematando a su espalda.
Gonzalo Inacio tampoco es que esté destacando mucho, antes jugó Pepe con 41 años o Nuno Mendes que es lateral izquierdo. Por lo menos no es de Jorge Mendes, por ahora. Tiene una cláusula de 60 millones de euros.
Le Normand ya empieza con las lesiones y lo tiene practicamente hecho con el Patético de Madrid.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Mié Jul 17, 2024 1:37 pm
por j30madr
El madrid nunca tiene plan b , y no van a gastarse mucho dinero en defensas
Politica de club