Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1081Mensaje

somoselmadrid escribió:
jostyfler escribió:No le crucifiquemos tan pronto cuando no ha empezado ni la temporada, vamos a ver como evoluciona su mejoría.
Aquí somos muy de hundir a los nuestros. Éste hombre ha tenido lesiones graves, vamos a darle otra oportunidad, es un jugador nuestro. Pero no, nos gusta crucificar a los nuestros, como a Vinicius, los buenos son siempre los de otros equipos, donde va a parar, en cuánto fichan a alguien ya están los comentarios en los hilos de esos equipos del tipo: equipo de ensueño, la guinda, les ha quedado bien. Yo apuesto por Hazard, le doy otra oportunidad.
Él ha colaborado no siendo un buen profesional.
No espero nada, pero ojalá me sorprende.

*En mi caso, jamás insulté a Vinicius (no suelo hacerlo con nadie), sino todo lo contrario, dije que había que esperar.
Y ahora estoy pidiendo lo mismo para Rodrygo, mientras otros hablan de fichar y fichar.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#1082Mensaje

Si de verdad tuviera actitud de cambiar algo se habría incorporado de las vacaciones el primero de la plantilla a trabajar a destajo y ponerse en forma. Y no en el último grupo de jugadores como va a hacer. Para cobrar el mayor sueldo del equipo no tiene problemas ni está lesionado. Es un sinvergüenza, un vago y no va a cambiar nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#1083Mensaje

Hay que amortizar su fichaje aunque sea una ruina económica y deportiva .


Jovic y él están a la par como peores fichajes de la historia del Madrid y del fútbol.

A un mundo del siguiente .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1084Mensaje

Kairo escribió:Si de verdad tuviera actitud de cambiar algo se habría incorporado de las vacaciones el primero de la plantilla a trabajar a destajo y ponerse en forma. Y no en el último grupo de jugadores como va a hacer. Para cobrar el mayor sueldo del equipo no tiene problemas ni está lesionado. Es un sinvergüenza, un vago y no va a cambiar nada.
No sé si es el caso, pero el Madrid suele obligar a determinados jugadores a “disfrutar” de las vacaciones completas.
Muchas veces es un tema de preparación física.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1085Mensaje

Yo me monto en el carro de Hazard, la próxima temporada será buena a nivel individual.

Hoy somos pocos pero progresivamente habrá gente que se suba al carro, estoy seguro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1086Mensaje

Dinammyta escribió:Yo me monto en el carro de Hazard, la próxima temporada será buena a nivel individual.

Hoy somos pocos pero progresivamente habrá gente que se suba al carro, estoy seguro.
Me he llevado tantas decepciones con este jugador, que como Santo Tomás tengo que verlo para creerlo.
Créeme, estoy deseando subirme a ese carro.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1087Mensaje

portega escribió:
Dinammyta escribió:Yo me monto en el carro de Hazard, la próxima temporada será buena a nivel individual.

Hoy somos pocos pero progresivamente habrá gente que se suba al carro, estoy seguro.
Me he llevado tantas decepciones con este jugador, que como Santo Tomás tengo que verlo para creerlo.
Créeme, estoy deseando subirme a ese carro.
Poca gente lo piensa, pero en mi opinión la temporada 21-22 no fue en absoluto mala. Jugó muy poco, pero estuvo bien. Recuerdo a gente pidiendo que rotara más para que entre en dinámica de grupo y porque cuando entraba, aunque no era el mejor Hazard, hacía cosas. Además no recuerdo que tuviera tantísimas lesiones como en las temporadas pasadas.

Si Carletto le da minutos, y parece que se los tendrá que dar casi por obligación ante la cantidad de bajas en ataque, Hazard creo que estará a la altura.

Dejemos que el tiempo se pronuncie.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1088Mensaje

Imagen

El carro da para lo que da :roll: .

Que va a ser su mejor temporada ahí tengo pocas dudas pero eso no significa que vaya a ser buena, es que menos de lo que a aportado es imposible. Todo depende del nivel del listón donde lo queramos poner pero quien espere a un jugador determinante que mire bien el carro, quizá para una buena hoguera :roll: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1089Mensaje

El tema es buscar su recuperación con la vista en el Mundial.

Es decir, si un futbolista es propenso a la lesión y el Mundial es en Noviembre, veremos cómo se preparan para ir llegando en condiciones y cómo vuelven tras terminarlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1090Mensaje

hitzeko escribió:El tema es buscar su recuperación con la vista en el Mundial.

Es decir, si un futbolista es propenso a la lesión y el Mundial es en Noviembre, veremos cómo se preparan para ir llegando en condiciones y cómo vuelven tras terminarlo.
Tampoco es así.
Llegó gordo y mal físicamente, pero cuando justo cogió la forma, le partieron de forma alevosa el tobillo y ha ido arrastrando esa lesión las dos temporadas siguientes.
Se lo han achacado a la placa. Veremos si era eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1091Mensaje

Ese es precisamente el tema: el "veremos si es eso".

Hazard nunca había sufrido un cuadro de recaídas hasta que llegó al Real Madrid, y durante dos años han dado palos de ciego en sus lesiones, tratamiento y recuperación.

Ahora tiene unos meses hasta el Mundial donde psicológicamente va a jugar con el "veremos" y no creo que fuerce lo que sí está mentalizado para forzar en el Mundial.

Tema aparte será qué pueda suceder después. Por eso digo que si quieren hacer un año de recuperación, el Mundial no lo va a poner fácil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1092Mensaje

Es esperar que no se lesione y una vez que eso pase, que recupere un nivel competitivo aceptable.

Ya son dos cosas que hay que esperar que pasen para pensar que Hazard contará como relevo ofensivo.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#1093Mensaje

Yo de primeras no esperaría que hazard de vaya a resolver nada. Si luego resulta que este año hace un buen papel, se podrá aprovechar. Pero ya lleva 3 años tocandose los huevos a dos manos y llevándose su salario
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1094Mensaje

hitzeko escribió:El tema es buscar su recuperación con la vista en el Mundial.

Es decir, si un futbolista es propenso a la lesión y el Mundial es en Noviembre, veremos cómo se preparan para ir llegando en condiciones y cómo vuelven tras terminarlo.
Pues tras terminarlo volverá jodido, porque Bélgica no va a ganar el mundial y porque psicológicamente va a volver cansado, piensa que son 4 o 5 meses pensando en el mundial y cuidándose para ello, veremos, pero yo no veo que Bélgica haga un gran mundial, en el anterior torneo les fue bastante bien!
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1095Mensaje

confio en el :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#1096Mensaje

Apurando hasta el último día de vacaciones después de una temporada de gran desgaste .


y este es el Hazard 2.0 ? El que había cambiado y hecho un reset .
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1097Mensaje

Capa escribió:Apurando hasta el último día de vacaciones después de una temporada de gran desgaste .


y este es el Hazard 2.0 ? El que había cambiado y hecho un reset .
Todo trabajador tiene derecho a sus días se vacaciones ,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#1098Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Apurando hasta el último día de vacaciones después de una temporada de gran desgaste .


y este es el Hazard 2.0 ? El que había cambiado y hecho un reset .
Todo trabajador tiene derecho a sus días se vacaciones ,
Te parecen poco los 3 años que lleva de vacaciones en Madrid ??

Camavinga también tiene el mismo derecho y se presentó varios días antes porque tiene hambre, y no de whoopers como el belga y actitud de triunfar.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1099Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Apurando hasta el último día de vacaciones después de una temporada de gran desgaste .


y este es el Hazard 2.0 ? El que había cambiado y hecho un reset .
Todo trabajador tiene derecho a sus días se vacaciones ,
Te parecen poco los 3 años que lleva de vacaciones en Madrid ??

Camavinga también tiene el mismo derecho y se presentó varios días antes porque tiene hambre, y no de whoopers como el belga y actitud de triunfar.
Lesionado ,no tipo bale
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1100Mensaje

Hazard tuvo muy mala suerte con la primera lesión, además era su mejor momento aquí. Pero el terror que ha cogido y su sobrepeso casi constante es un tema suyo. Sinceramente deberíamos malvenderlo porque huele a Kaká 2.0 o peor aún
Responder