Página 55 de 57

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Lun May 04, 2026 2:07 am
por Mister White
Se ha notado mucho que no es jugador para este nivel. Y no es la 1a vez..ni la 2a..ni la 3a.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Lun May 04, 2026 2:08 am
por madridistaaatope
cesión de manual

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Lun May 04, 2026 12:49 pm
por Caravan
Hubo mucho hype con él, yo con que pueda ser un centrocampista de rotación tipo Granero o Ceballos (sin lesiones y con mejor cabeza) me doy por contento. No le veo madera de futbolista top, pero sí de futbolista para hacer carrera en Primera División. Tiene aún que pulir cosas y mejorar, tiene 18 años y la madurez de un centrocampista llega en torno a los 27-28 años.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Lun May 04, 2026 1:06 pm
por FlorenVeteYa
Es que es increíble, ha subido al peor de todos. O al que más se ha acojonado y le han temblado las piernas.

Que yo lo he visto jugar algo no parecía tan malo. Pero en el primer equipo se ha cagado y punto.

Creo que Manuel Ángel, Cestero y Mesonero lo hubieran hecho mejor con esos minutos.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Lun May 04, 2026 1:22 pm
por Wakandel
FlorenVeteYa escribió: Lun May 04, 2026 1:06 pm Es que es increíble, ha subido al peor de todos. O al que más se ha acojonado y le han temblado las piernas.

Que yo lo he visto jugar algo no parecía tan malo. Pero en el primer equipo se ha cagado y punto.

Creo que Manuel Ángel, Cestero y Mesonero lo hubieran hecho mejor con esos minutos.
Manuel Ángel no tiene físico para el más alto nivel, Cestero le he visto en el Castilla un montón de veces y no me explico lo que dijo Arbeloa de él. Me parece un futbolista del montón.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Lun May 04, 2026 1:26 pm
por ducati
Yo también veo que juega con el pañal puesto, para asentarte en el madrid siendo juvenil hay que tener calidad y personalidad, y él solo está mostrando trabajo y con eso no va a llegar

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Lun May 04, 2026 1:46 pm
por FlorenVeteYa
Wakandel escribió: Lun May 04, 2026 1:22 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun May 04, 2026 1:06 pm Es que es increíble, ha subido al peor de todos. O al que más se ha acojonado y le han temblado las piernas.

Que yo lo he visto jugar algo no parecía tan malo. Pero en el primer equipo se ha cagado y punto.

Creo que Manuel Ángel, Cestero y Mesonero lo hubieran hecho mejor con esos minutos.
Manuel Ángel no tiene físico para el más alto nivel, Cestero le he visto en el Castilla un montón de veces y no me explico lo que dijo Arbeloa de él. Me parece un futbolista del montón.
Sí yo tampoco los veo para el primer equipo, pero creo que lo habrían hecho mejor.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Lun May 04, 2026 2:54 pm
por redondo
FlorenVeteYa escribió: Lun May 04, 2026 1:46 pm
Wakandel escribió: Lun May 04, 2026 1:22 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun May 04, 2026 1:06 pm Es que es increíble, ha subido al peor de todos. O al que más se ha acojonado y le han temblado las piernas.

Que yo lo he visto jugar algo no parecía tan malo. Pero en el primer equipo se ha cagado y punto.

Creo que Manuel Ángel, Cestero y Mesonero lo hubieran hecho mejor con esos minutos.
Manuel Ángel no tiene físico para el más alto nivel, Cestero le he visto en el Castilla un montón de veces y no me explico lo que dijo Arbeloa de él. Me parece un futbolista del montón.
Sí yo tampoco los veo para el primer equipo, pero creo que lo habrían hecho mejor.
A Mesonero le tengo menos seguido, pero de los otros tres creo que Pitarch era la elección más lógica: Manuel Ángel es el mejor en técnica y visión de juego pero el más débil en lo físico, y Cestero es el más "normalito" en distribución y físico algo mejor que Manuel Ángel sin tirar cohetes. Pitarch te ofrecía algo parecido a Manuel Ángel sin ser tan bueno en eso, pero bastantes mas piernas.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Lun May 04, 2026 3:32 pm
por abelguga

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Lun May 04, 2026 3:37 pm
por melabufa
Muy verde aún

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Sab May 23, 2026 10:10 pm
por Blanco Polar
Muy buen jugador. No debe salir cedido ni traspasado con el 50%.
La asistencia del 2° gol es una delicatessen.

Los junta-cromos no aprenden.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Sab May 23, 2026 11:25 pm
por CARLOSSOY
Bueno hoy ha estado en dos goles,al gol de Jude ha sido un gran pase.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Dom May 24, 2026 12:02 am
por ahyur
Corre como un pollo sin cabeza. Que parezca que esté no significa que esté, no le he visto gran cosa ni en defensa ni en ataque, simplemente, pues eso, que se mueve :roll:

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Dom May 24, 2026 12:03 am
por Miroku
Si no fuera canterano todos pedirían su salida como ya le pasa al franco que es de su misma edad, y no hace nada tampoco dos asistencias en 14 partidos y franco 2 goles en 16 partidos. Pero uno es gratis cantera y el otro pagaron caro jeje..

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Dom May 24, 2026 12:10 am
por eltiolavara
Me puede valer como complemento, como titular ni de broma. Tiene energía pero está bastante verde en toma de decisiones.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Dom May 24, 2026 12:10 am
por Stardust
Tiene detalles de calidad (muy esporádicos), pero está muy verde. Normal hasta cierto punto. Lo malo es que juega cagadísimo siempre.

Con la de minutos que lleva y en los escenarios que ha jugado, debería tener ya bastante más personalidad y seguridad en su juego.

Puede dar mucho más y debe hacerlo, porque con lo que está dando no le llegará para asentarse y mantenerse en el Real Madrid a largo plazo. Y este club no espera demasiado por nadie. Ahora mismo su desempeño se resumen en: muchos pases fáciles; mucho correr y sacrificarse en defensa poniendo más ganas que destreza. Mucha movilidad. Poco físico y velocidad. Muchos errores de cadete por miedo, porque en situaciones bajo presión se embarulla y pierde la claridad mental y termina complicándose y decidiendo o ejecutando mal. Ninguna muestra de carácter y de "aquí estoy yo"...

En general, por rendimiento y sensaciones, muy plano. Por poner en perspectiva, su papel actual no mejora al de Ceballos.

Así que tiene que espabilar. Y tiene que hacerlo mucho y rápido, sobre todo mentalmente, porque sin personalidad y seguridad no puede sacar a relucir sus puntos fuertes de calidad y técnica, claridad de ideas, lectura de juego, etc. porque por físico no va a marcar diferencias. Y eso es lo unico que aporta en este momento, sacrificio y movilidad. No es suficiente. No le valdrá con eso.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Dom May 24, 2026 12:12 am
por Blanco Polar
Los críticos con Pitarch ¿recordáis lo que se decía de Pedri en sus primeros 25 partidos?
No tenéis ni p*** idea.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Dom May 24, 2026 12:15 am
por Stardust
Blanco Polar escribió: Dom May 24, 2026 12:12 am Los críticos con Pitarch ¿recordáis lo que se decía de Pedri en sus primeros 25 partidos?
No tenéis ni p*** idea.
Los que no tenían ni "p*** idea", en todo caso, serían los que decían ese tipo de cosas sobre Pedri en su primer año.

En cuanto a Pitarch, todo depende de él. Su punto débil esta siendo la mentalidad. Juega cagado, y eso le condiciona todo.

Tiene arreglo, pero tiene que empezar a espabilar pronto para jugar con mas seguridad y mostrar mas de lo que ofrece ahora.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Dom May 24, 2026 12:17 am
por Blanco Polar
Miroku escribió: Dom May 24, 2026 12:03 am Si no fuera canterano todos pedirían su salida como ya le pasa al franco que es de su misma edad, y no hace nada tampoco dos asistencias en 14 partidos y franco 2 goles en 16 partidos. Pero uno es gratis cantera y el otro pagaron caro jeje..
Si se llamara Camavinga y jugara en el Stade Rennes ....FICHAR
Presiiiiii, fíchaleeeeee!
Tranquilo.

Re: Thiago Pitarch

Publicado: Dom May 24, 2026 12:21 am
por Kefka
El mejor partido desde que está aquí. Ése es el camino a seguir.