Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1081Mensaje

Los de la Cadena Ser hicieron una cagada pero gorda con lo que soltaron en verano tan convencidos :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1082Mensaje

¡ Felicidades al Málaga !
Borrar usuario 15403.

#1083Mensaje

la jugada que se marcó Isco para luego asistir a Eliseu.. qué CRACK =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1084Mensaje

Felicidades a Malaga y sana envidia, que ya están clasificados. Menos mal que a nosotros nos está echando una manita el city.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1085Mensaje

Felicidades al Málaga y a Pellegrini, a ver si con ellos sí pasa de octavos O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1086Mensaje

El pase de Isco es muy bueno...ahora estoy pensando que el Milan tambien querra a Eliseu jajajajaja y hace 5 años no lo conocia nadie :lol: y eso que lleva en el Malaga un par de años y se fue a la Lazio...volvio a la liga española.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1087Mensaje

Impecable la champions del Málaga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1088Mensaje

Muy bien. A ver si recuperan del todo a Toulalán, aunque los chavales en el medio están dando ejemplo, partidazo de Caballero que sin embargo se la come un poco en el empate.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#1089Mensaje

Mucho merito lo de este Malaga. Y lo que mas me sorprende es teniendo a Demichelis de central.
El que si da mucha pena es el Milan. Cada temporada va peor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1090Mensaje

Particularmente a mi Martin Demichelis me gusta...a pesar que ya tiene su edad. Pero es un defensa muy completo y respecto al Malaga pues la verdad que lo estan bordando.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1091Mensaje

De Michelis, junto con Caballero y Baptista, tienen monumento asegurado, los héroes que mantuvieron al equipo en primera y ahora llevándolo a lo más alto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1092Mensaje

Les empieza a pesar la seguidilla de partidos, no tienen plantilla para afrontar todas las competiciones, creo que lo mejor que podrian hacer seria dejar la copa del rey a un lado y continuar con Champions Liga. Porque de seguir en las 3 al final creo que llegaran demasiado quemados. :sisi:

ademas en el final de año e inicio del otro le vienen los peces gordos, Valencia, sevilla, real madrid y farsa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1093Mensaje

Si yo tambien creo que el Malaga no tiene plantilla para jugar tantos partidos seguidos y eso lo pueden pagar en el futuro. Imagino que se fichara en invierno y ese rumor lo dejor caer el jeque. Ya que en verano todo se hizo mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1094Mensaje

Tras el 1-2 el Málaga sólo disparó una vez a puerta, así difícil remontar, entonces Pellegrini decide sacar todas sus cartas, quita a Joaquín y mete a Sebas, un cambio ultraofensivo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1095Mensaje

No dijimos que por poner mas delanteros no se ataca mas?o solo vale eso para el entrenador del madrid?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1096Mensaje

Al Málaga se le junta el desgaste de la Champions con la baja de efectivos.
Borrar usuario 15403.

#1097Mensaje

la baja de Monreal termina afectando sobremanera el juego ofensivo del Málaga. es un jugador que cuando se proyecta al ataque suele llevarse marcadores y con esto Isco y Joaquín quedan más liberados, pero cuando pones a S. Sánchez es perder claramente una referencia.

Pellegrini rectificó en la segunda parte quitando a Gámez para dar entrada a Iturra pero ya el cansancio estaba haciendo estragos sobre sus jugadores claves. el mejor sin duda Toulalan, este tío es un TANQUE, madre de dios. Oneywu no tiene calidad para un equipo que juega como este Málaga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1098Mensaje

Intruder escribió:No dijimos que por poner mas delanteros no se ataca mas?o solo vale eso para el entrenador del madrid?
Mourinho el "defensivo" cuando el equipo va empatando o perdiendo, no duda en sacar un delantero por un defensa, así ganamos en Mallorca el año pasado.
Borrar usuario 15403.

#1099Mensaje

hoy empataron a cero ante el Osasuna. me han dicho que estos ultimos fueron mejores.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1100Mensaje

Son buenos pero no tienen una plantilla tan amplia como para aguantar todas las competiciones mostrando el gran nivel que han llegado a mostrar.
Responder