Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10801Mensaje

Ya se acabo el momento y comienza otro momento... Jajaja. Vivamos el momento!!!!
Borrar usuario 16317

#10802Mensaje

Al final le han pillao hasta la matricula al tal Oriol :meparto: :meparto: :meparto:
zam escribió:
zunderlips27 escribió:
DelBosque escribió: Si el Barça ha dado verguenza ajena en el campo comandados por el deforme no es cuestión de desviar la atención.
Lo que ha caracterizado siempre al Madrid es respetar al rival. Y más aún cuando ese rival nos ha pintado la cara durante 5 años.

Me da pena que un deporte que tanto quiero, haya cabida para este tipo de opiniones.
Ay Oriol, Oriol... que tiempos aquellos. Vive el momento ¿no decíais eso siempre?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10803Mensaje

zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10804Mensaje

Pufff...siempre temía entrar en foros de mi equipo por esto mismo. Encontrarme este tipo de madridistas. Este roncerismo que da vergüenza ajena. Espero que Hispi, Quillor y Delbosque sean casos aislados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10805Mensaje

zunderlips27 escribió:Pufff...siempre temía entrar en foros de mi equipo por esto mismo. Encontrarme este tipo de madridistas. Este roncerismo que da vergüenza ajena. Espero que Hispi, Quillor y Delbosque sean casos aislados.

¿Has probado con los culerdos? Tienen muchos valors y humildat....... :sisi:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10806Mensaje

Sí. En los foros del Barsa me relajo mucho porque todos dicen como papagayos las mismas chorradas que decís tú, Quillo e Hispi, los 3 Mosqueteros. Me tranquiliza ver que la afición de mi equipo rival está compuesta por absolutos borregos fanáticos sin un mínimo de objetividad.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10807Mensaje

Que gustazo. Y esto no ha hecho mas que comenzar, nos queda todo el verano y como no fichen bien estos cules se tiran de los pelos otro año mas.

Si es que el tiempo acaba poniendo todo en su lugar.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10808Mensaje

hispi escribió:Que gustazo. Y esto no ha hecho mas que comenzar, nos queda todo el verano y como no fichen bien estos cules se tiran de los pelos otro año mas.

Si es que el tiempo acaba poniendo todo en su lugar.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Al Barsa le toca entrar en una época de transición. Y lo mejor de todo es cuando se crean que Bartra, Montoya, tello y Sergi Roberto son como Puyol, Xavi , Iniesta y Messi.

Han tenido la suerte de juntar en un mismo equipo a 4-5 de los mejores jugadores de la historia en sus respectivos puestos y eso no tiene nada que ver con la milonga de La Masía. Eso ha sido una casualidad total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10809Mensaje

Pobre, no disfrutas en ningún foro. A lo mejor no es lo tuyo.

Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10810Mensaje

Carvajal, jese, morata y casemiro me parecen infinitamente mejores que los que citas.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10811Mensaje

DelBosque escribió:Pobre, no disfrutas en ningún foro. A lo mejor no es lo tuyo.
Disfruto mucho. Otra cosa es que me de pena que haya este tipo de madridistas. Me gustaría que mi equipo fuera perfecto pero eso es imposible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10812Mensaje

zunderlips27 escribió:
DelBosque escribió:Pobre, no disfrutas en ningún foro. A lo mejor no es lo tuyo.
Disfruto mucho. Otra cosa es que me de pena que haya este tipo de madridistas. Me gustaría que mi equipo fuera perfecto pero eso es imposible.
Ya encontrarás a alguien que te agarre el Frisbee, hombre.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10813Mensaje

hispi escribió:Carvajal, jese, morata y casemiro me parecen infinitamente mejores que los que citas.

Carvajal es mil veces mejor que Montoya.

Jesé es mil veces mejor que cualquier canterano del Barsa y de cualquier otro equipo del mundo (cruzo dedos por su recuperación)

Morata también me parece mejor que Tello.

Bartra es el único que me parece potable pero vamos...si se piensan que va a ser un Puyol o un Piqué... Lo dicho, se alinearon los planetas para que juntaran a 5 fueras de serie en un mismo equipo.
Pero por lo general han salido muchos más jugadores para primera división del Castilla que de La Masía.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10814Mensaje

DelBosque escribió: Ya encontrarás a alguien que te agarre el Frisbee, hombre.
Me conformo con que el que me lo lance no lo manche de mierda (metafóricamente hablando) que es como vendría si lo lanzáis alguno de Los 3 Mosqueteros.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10815Mensaje

Lo que nos ha dicho :(
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10816Mensaje

hispi escribió:Lo que nos ha dicho :(
Nada del otro mundo querido Hispi. Cuando paséis la pubertad y leáis las cosas que escribís, vosotros mismos os sorprenderéis. Son etapas.
Borrar usuario 16317

#10817Mensaje

zunderlips27 escribió:
DelBosque escribió: Ya encontrarás a alguien que te agarre el Frisbee, hombre.
Me conformo con que el que me lo lance no lo manche de mierda (metafóricamente hablando) que es como vendría si lo lanzáis alguno de Los 3 Mosqueteros.
Ya te encargarias de limpiar la mierda con tu lengua (metaforicamente hablando :mrgreen: ).

Por cierto, no hace falta que nos describas como sois los culerdos, ya se os conoce de sobra por todos lados :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips27 escribió:Me tranquiliza ver que la afición de mi equipo está compuesta por absolutos borregos fanáticos sin un mínimo de objetividad.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10818Mensaje

Quillor, como ya he dicho, cuando pases la pubertad, te avergonzarás tú mismo de las chorradas que escribes.
Borrar usuario 16317

#10819Mensaje

zunderlips27 escribió:Quillor, como ya he dicho, cuando pases la pubertad, te avergonzarás tú mismo de las chorradas que escribes.
Zumbaolips (Orinal, digo... Oriol para los amics), hay algunos que, como te pasa a ti, viven en una continua y perpetua pubertad. Es logico, por tanto, que no tengas el mas minimo sentido del ridiculo para seguir haciendo un papel que, otra vez, te ha quedado muy grande 8-)
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10820Mensaje

Quillor escribió:Es logico, por tanto, que no tengas el mas minimo sentido del ridiculo para seguir haciendo un papel que, otra vez, te ha quedado muy grande 8-)
Lo dicho. En unos añitos, tras sonrojarte, te reirás de las bobadas que escribes en este hilo.
Cerrado