BlancoPorSiempre escribió:Mas alla de si pensamos que vender a Casemiro es o no un buen negocio.
Yo creo que Case no se va al United ni de cono...El United es de momento el equipo mas toxico probablemente en Europa...Yo creo que aunque revivas a Maradona o rejuvenezcas a Pele, se frustrarian en el United de hoy. Un equipo de ninatos que cobran de los mayores sueldos en Europa y que no le hechan huevos. Eso no lo arregla ni Case ni nadie, necesitan al menos 10 - 11 jugadores nuevos de nivel y al no estar en champions, quien va a querer ir?
Casemito pisa ese vestuario y en cero coma dos se transforma en una mezcla de Ronaldinho y Romario.
Casemiro lo ha ganado ya todo aquí. Es leyenda viva de la CMK, una de las mejores medias de la historia.
Dicho esto, en el caso de de el ManU le riegue con millones y él pida salir a por un súper contrato al estilo Varane, solo le dejaría salir por un precio absurdo como los 80+20 de Tocho.
Sí, Case es mucho mayor, pero también tiene más experiencia y éxito en Champions que todo el ManU junto. Y el ManU está deseperado, nosotros no.
BlancoPorSiempre escribió:Mas alla de si pensamos que vender a Casemiro es o no un buen negocio.
Yo creo que Case no se va al United ni de cono...El United es de momento el equipo mas toxico probablemente en Europa...Yo creo que aunque revivas a Maradona o rejuvenezcas a Pele, se frustrarian en el United de hoy. Un equipo de ninatos que cobran de los mayores sueldos en Europa y que no le hechan huevos. Eso no lo arregla ni Case ni nadie, necesitan al menos 10 - 11 jugadores nuevos de nivel y al no estar en champions, quien va a querer ir?
Casemiro se irá si le pagan el doble como a Varane.
Casemiro siempre ha estado entre los peores pagados de los titulares... si le dan 50 netos en 4 años se va nadando a Manchester.
Venderle por un precio desorbitado (80M aprox) aprovechando su desesperacion seria un movimiento super estrategico si lo miramos friamente: Te desprendes de un jugador ya veterano que aunque sea un pilar tienes a su relevo natural ya en la plantilla mucho mas joven mas otros 2/3 jugadores quente pueden jugar ahi.
Ademas es un perfil de medio que, como se demostro el otro dia ante el Almeria, en el 80% de los partidos no te es necesario porque necesitas a un pivote mas organizador y creador con balon, o sea que es un poco tonteria tener ese perfil duplicado.
Redondea todo eso con que, sin quedarte cojo en la posicion ingresas derepente 80 milloncetes para invertirlos en posiciones en las que sí andas cojo (DC o extremo derecho) y es que es blanco y en botella.
Otra cosa es que desde el punto de vista sentimental/emocional sea algo planteable, que ya lo dudo mucho.
Te olvidas de Alaba, que ha jugado ahí cuando se le ha requerido en Alemania y no desentona, ahora es algo que te puedes permitir porque están Nacho y Rudiger.