Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#10801Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Mas alla de si pensamos que vender a Casemiro es o no un buen negocio.

Yo creo que Case no se va al United ni de cono...El United es de momento el equipo mas toxico probablemente en Europa...Yo creo que aunque revivas a Maradona o rejuvenezcas a Pele, se frustrarian en el United de hoy. Un equipo de ninatos que cobran de los mayores sueldos en Europa y que no le hechan huevos. Eso no lo arregla ni Case ni nadie, necesitan al menos 10 - 11 jugadores nuevos de nivel y al no estar en champions, quien va a querer ir?
Casemito pisa ese vestuario y en cero coma dos se transforma en una mezcla de Ronaldinho y Romario.
Madridista09

#10802Mensaje

Por el bien nuestro esperemos que no se nos vaya Casemiro
Gandalf

#10803Mensaje

Casemiro lo ha ganado ya todo aquí. Es leyenda viva de la CMK, una de las mejores medias de la historia.

Dicho esto, en el caso de de el ManU le riegue con millones y él pida salir a por un súper contrato al estilo Varane, solo le dejaría salir por un precio absurdo como los 80+20 de Tocho.

Sí, Case es mucho mayor, pero también tiene más experiencia y éxito en Champions que todo el ManU junto. Y el ManU está deseperado, nosotros no.
nettox

#10804Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Mas alla de si pensamos que vender a Casemiro es o no un buen negocio.

Yo creo que Case no se va al United ni de cono...El United es de momento el equipo mas toxico probablemente en Europa...Yo creo que aunque revivas a Maradona o rejuvenezcas a Pele, se frustrarian en el United de hoy. Un equipo de ninatos que cobran de los mayores sueldos en Europa y que no le hechan huevos. Eso no lo arregla ni Case ni nadie, necesitan al menos 10 - 11 jugadores nuevos de nivel y al no estar en champions, quien va a querer ir?
Casemiro se irá si le pagan el doble como a Varane.

Casemiro siempre ha estado entre los peores pagados de los titulares... si le dan 50 netos en 4 años se va nadando a Manchester.
Centraltotal

#10805Mensaje

Flo capaz de repetir un Makelele 2.0

Vender a Casemiro y no traer a nadie.
Dejando la plantilla pelada, es muy dado a eso. :sisi:
Un botijo

#10806Mensaje

Madridista09 escribió:Por el bien nuestro esperemos que no se nos vaya Casemiro
Que no hombre que no, que a los mandos del Real Madrid hay todo un capitán llamado Florentino Pérez, no un grumete como Joan Laporta.
nettox

#10807Mensaje

Centraltotal escribió:Flo capaz de repetir un Makelele 2.0

Están tchouameni camavinga y valverde para jugar al lado de kroos y modric...

Pelados quedamos cuando vendimos a makelele y xabi donde no había ninguno de estos 3 toros
Un botijo

#10808Mensaje

Casemito es un lujo en la plantilla que, sabes que te va a rendir seguro en los pocos partidos en los que te juegas un título.

Jugadorazo Top
redondo

#10809Mensaje

Venderle por un precio desorbitado (80M aprox) aprovechando su desesperacion seria un movimiento super estrategico si lo miramos friamente: Te desprendes de un jugador ya veterano que aunque sea un pilar tienes a su relevo natural ya en la plantilla mucho mas joven mas otros 2/3 jugadores quente pueden jugar ahi.

Ademas es un perfil de medio que, como se demostro el otro dia ante el Almeria, en el 80% de los partidos no te es necesario porque necesitas a un pivote mas organizador y creador con balon, o sea que es un poco tonteria tener ese perfil duplicado.

Redondea todo eso con que, sin quedarte cojo en la posicion ingresas derepente 80 milloncetes para invertirlos en posiciones en las que sí andas cojo (DC o extremo derecho) y es que es blanco y en botella.

Otra cosa es que desde el punto de vista sentimental/emocional sea algo planteable, que ya lo dudo mucho.
Centraltotal

#10810Mensaje

nettox escribió:

Pelados quedamos cuando vendimos a makelele y xabi donde no había ninguno de estos 3 toros

En el puesto de 5 puro solo quedaría Tchouameni, los demás son MC reconvertidos y hacer experimentos.

Y el otro 5 Antonio Bueno lo venden ahora.

El tema al que me refiero es que pierdes un titular y capaz de no fichar nada, no solo en ese puesto sino en otros, sobretodo arriba, que falta hace.
nettox

#10811Mensaje

Si hubieran jugado bien tchou y camavinga vs el almeria el 80% del foro pedía su venta..

De hecho el día de la remontada del city el 99% del foro pedía a Camavinga y el 1% a case

Y sin casemiro tienes 3 opciones interesantes.

Modric----tchouameni---- kroos
Modric---- Camavinga--'kroos
Modric----Kroos-----Valverde
Yass71

#10812Mensaje

Si el pide irse, se debe vender pero si quiere seguir nunca el club debería forzar su venta ; se ha ganado el derecho de elegir
jostyfler

#10813Mensaje

Centraltotal escribió:
nettox escribió:

En el puesto de 5 puro solo quedaría Tchouameni, los demás son MC reconvertidos y hacer experimentos.

Y el otro 5 Antonio Bueno lo venden ahora.

El tema al que me refiero es que pierdes un titular y capaz de no fichar nada, no solo en ese puesto sino en otros, sobretodo arriba, que falta hace.
Con Floper todo es posible, y en lo malo, no es una excepción.
Un botijo

#10814Mensaje

Florentino, ni se te ocurra.

Intente colarles a Asensio y a Mariano.
nettox

#10815Mensaje

Yass71 escribió:Si el pide irse, se debe vender pero si quiere seguir nunca el club debería forzar su venta ; se ha ganado el derecho de elegir
Esta claro, eso es de mafiosos como Laporta...
j30madr

#10816Mensaje

No se vende united
j30madr

#10817Mensaje

Sólo venderia ,si se ficha algo arriba y Valverde baja al centro del campo
Cesar04

#10818Mensaje

nettox escribió:Si hubieran jugado bien tchou y camavinga vs el almeria el 80% del foro pedía su venta..

De hecho el día de la remontada del city el 99% del foro pedía a Camavinga y el 1% a case

Y sin casemiro tienes 3 opciones interesantes.

Modric----tchouameni---- kroos
Modric---- Camavinga--'kroos
Modric----Kroos-----Valverde
Te olvidas de Alaba, que ha jugado ahí cuando se le ha requerido en Alemania y no desentona, ahora es algo que te puedes permitir porque están Nacho y Rudiger.
j30madr

#10819Mensaje

Y tenemos a Ceballos ,pero espero que el Madrid fiche arriba con el dinero
j30madr

#10820Mensaje

Florentino es capaz
Responder