Página 541 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 1:42 pm
por zunderlips28
_Jesus_ escribió:
Si te he visto poner que Neymar te parece un crack y ese soba aun mas el balón. Incluso vender Varane por 30 millones !!!
Neymar me parece un crack y es delantero. No tiene nada que ver. Aún así no compares a Neymar con Isco.
Te reto a que encuentres un post mío donde diga que hay que vender a Varane. Lo máximo que puedes encontrar al respecto es que no vendería a Varane ni por 300 millones porque no hay otro central igual en el mundo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 1:43 pm
por _Jesus_
Tengo que buscar?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 1:47 pm
por zam
Por favooooooooooooor ignoren al troll... o a los trolls. Está hiperactivo en modo PARODIA de foreros, ¿no os dais cuenta? Aaaaaaaay que os gusta seguir el rollo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 1:48 pm
por _Jesus_
Neymar es delantero y ese si puede sobar el balón. Viva el cresta.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 1:51 pm
por zunderlips28
_Jesus_ escribió:Tengo que buscar?
Busca , busca. Te reto y te doy otros mil euros si lo encuentras.
Varane no tiene precio básicamente porque no hay otro como él y quiero mucho al Madrid pero me la refanfinfla tener la caja fuerte llena.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 1:52 pm
por zunderlips28
_Jesus_ escribió:Neymar es delantero y ese si puede sobar el balón. Viva el cresta.
Un delantero lo que tiene que hacer es percutir, encarar y ser vertical y Neymar lo es. Neymar debe acabar las jugadas mientras que Isco debe armarlas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:06 pm
por Borrar usuario 15335
Ahora te gusta Neymar???
Jooooder.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:22 pm
por _Jesus_
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:28 pm
por zam
Es cierto algo que se le critica a Isco: a veces es más virguero que efectivo y la pisa demasiado. Pero ¿ese el problema? Eso se corrige fácil jugando y haciéndose al juego del equipo. Es un problem 120% corregible. Lo bueno que es un técnica de lujo y visión de juego lo tiene. Si el tipo se adaptó a defender y acabó siendo el medio defensivo en partidos como ante el Dortmund y la final de Copa... ¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística. Lo malo es que hubiera que enseñar a Isco a controlar y pasarla con calidad. Eso sí estaría jodido. Se le imputa como problema algo fácilmente corregible.... y ojo, que a veces te puede venir muy bien como se ha demostrado en ciertos momentos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:29 pm
por zunderlips28
caparrini escribió:Ahora te gusta Neymar???
Jooooder.
Neymar siempre me gustó. Me parece un jugadorazo TOP pero no lo cambio por Bale jamás.
Me parece tan raro que alguien a quien le guste el fútbol no reconozca que Neymar es un crack.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:31 pm
por Borrar usuario 13322
zam escribió:Es cierto algo que se le critica a Isco: a veces es más virguero que efectivo y la pisa demasiado. Pero ¿ese el problema? Eso se corrige fácil jugando y haciéndose al juego del equipo. Es un problem 120% corregible. Lo bueno que es un técnica de lujo y visión de juego lo tiene. Si el tipo se adaptó a defender y acabó siendo el medio defensivo en partidos como ante el Dortmund y la final de Copa... ¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística. Lo malo es que hubiera que enseñar a Isco a controlar y pasarla con calidad. Eso sí estaría jodido. Se le imputa como problema algo fácilmente corregible.... y ojo, que a veces te puede venir muy bien como se ha demostrado en ciertos momentos.
Eso es cierto, pero aquí no somos de corregir errores. Ya me hubiera gustado a mi que, por ejemplo, alguien hubiese ensañado a Di María cuando vino a elegir mejor las jugadas, y no era algo tan complicado.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:32 pm
por zunderlips28
zam escribió:¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística.
En el Madrid, por fortuna o por desgracia, no hay tiempo para aprendizajes. Aquí se viene "aprendido". Siempre ha sido así y siempre será. No digo que sea acertado o no pero precisamente estamos en un ciclo bastante perdedor y la urgencia siempre se va a imponer al medio plazo.
Isco lo tiene muy dificil.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:34 pm
por _Jesus_
zunderlips28 escribió:caparrini escribió:Ahora te gusta Neymar???
Jooooder.
Neymar siempre me gustó. Me parece un jugadorazo TOP pero no lo cambio por Bale jamás.
Me parece tan raro que alguien a quien le guste el fútbol no reconozca que Neymar es un crack.
Me parece un Neymarketing, Robinho 2.0, piscinero, teatrero y doy gracias que no fichó por el Madrid. Tampoco es muy rápido...por cierto lo de Isco antes...podría decir que no juega en su puesto. Pero bueno si te parece un crack el cresta me parece perfecto. Para mi este le seguirá a Robinho, Denilson...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:34 pm
por zam
zunderlips28 escribió:zam escribió:¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística.
En el Madrid, por fortuna o por desgracia, no hay tiempo para aprendizajes. Aquí se viene "aprendido". Siempre ha sido así y siempre será. No digo que sea acertado o no pero precisamente estamos en un ciclo bastante perdedor y la urgencia siempre se va a imponer al medio plazo.
Isco lo tiene muy dificil.
¿Si? Pues anda que a James no se le está dando tiempo para hacerse interior. A Benzema no se le ha dado oportunidades para ser un gran delantero. A Bale no se insiste en que aprenda a jugar a banda cambiada. A Iker no se le ha dado tiempo para recuperarse. A Kroos de mediocentro. Con Marcelo o Carvajal no se ha tenido su paciencia...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:36 pm
por _Jesus_
zunderlips28 escribió:zam escribió:¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística.
En el Madrid, por fortuna o por desgracia, no hay tiempo para aprendizajes. Aquí se viene "aprendido". Siempre ha sido así y siempre será. No digo que sea acertado o no pero precisamente estamos en un ciclo bastante perdedor y la urgencia siempre se va a imponer al medio plazo.
Isco lo tiene muy dificil.
Mas bien cuando cierto caprichos juegan por decreto y a otro le traen un suplente de suplente.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:37 pm
por Borrar usuario 16171
zam escribió:zunderlips28 escribió:zam escribió:¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística.
En el Madrid, por fortuna o por desgracia, no hay tiempo para aprendizajes. Aquí se viene "aprendido". Siempre ha sido así y siempre será. No digo que sea acertado o no pero precisamente estamos en un ciclo bastante perdedor y la urgencia siempre se va a imponer al medio plazo.
Isco lo tiene muy dificil.
¿Si? Pues anda que a James no se le está dando tiempo para hacerse interior. A Benzema no se le ha dado oportunidades para ser un gran delantero. A Bale no se insiste en que aprenda a jugar a banda cambiada. A Iker no se le ha dado tiempo para recuperarse. Con Marcelo o Carvajal no se ha tenido su paciencia...
Higuaín, Benzemá, Marcelo... entre una larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima lista
Este rollo de "el Madrid no espera a nadie" es el argumento de turno para tirar por los suelos al jugador odiado X , obviando que el Madrid SI espera a quien le conviene a su presidente o entrenador que por ahí ande en esos momentos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:38 pm
por zam
pichelo21 escribió:zam escribió:Es cierto algo que se le critica a Isco: a veces es más virguero que efectivo y la pisa demasiado. Pero ¿ese el problema? Eso se corrige fácil jugando y haciéndose al juego del equipo. Es un problem 120% corregible. Lo bueno que es un técnica de lujo y visión de juego lo tiene. Si el tipo se adaptó a defender y acabó siendo el medio defensivo en partidos como ante el Dortmund y la final de Copa... ¿no va a aprender a soltarla antes?. Pues claro, eso es educación futbolística. Lo malo es que hubiera que enseñar a Isco a controlar y pasarla con calidad. Eso sí estaría jodido. Se le imputa como problema algo fácilmente corregible.... y ojo, que a veces te puede venir muy bien como se ha demostrado en ciertos momentos.
Eso es cierto, pero aquí no somos de corregir errores. Ya me hubiera gustado a mi que, por ejemplo, alguien hubiese ensañado a Di María cuando vino a elegir mejor las jugadas, y no era algo tan complicado.
Por que se les deja hacer lo que sabe, ya no que no hay digamos, estilo: ¿Marcelo te abre banda y te llega guay pero no se protege su lateral? Guay. ¿qué Karim tiene sus días pero por regla general desaparece? Paciencia. ¿Qué Kroos no es mediocentro pero lo parece? Po ahí y que haga lo que pueda. ¿James no es interior pero no tenemos el que jugaba ahí? Po venga ahí. ¿Bale corre recto y ayuda cuando le da la gana? Normal, es así. ¿CR juega todo estando tocado? Po claro. ¿Iker no sale por arriba? Está mejorando y tal. ¿Isco la pisa mucho? AL PAREDÓN.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:39 pm
por Andes
Kross el primero: no es recuperador, aveces le pasan de largo y no llega... Pero como no pelea puesto con Isco, ni lo nombran.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:40 pm
por zunderlips28
zam escribió:
¿Si? Pues anda que a James no se le está dando tiempo para hacerse interior. A Benzema no se le ha dado oportunidades para ser un gran delantero. A Bale no se insiste en que aprenda a jugar a banda cambiada. A Iker no se le ha dado tiempo para recuperarse. A Kroos de mediocentro. Con Marcelo o Carvajal no se ha tenido su paciencia...
James es más futbolista ahora que Isco el año pasado.
Benzema es capricho de Florentino.
Bale es uno de los 2-3 mejores jugadores del mundo (sí, lo mantengo)
Iker es una leyenda con demasiado crédito.
Kroos de mediocentro es una deriva de los caprichos del presidente y una mala planificación.Lamentable.
Marcelo es el lateral izquierdo de Brasil y cuando se entona da la sensación de ser el mejor del mundo a años luz (yo estoy hasta las narices de él).
A Carvajal se le cedió y vino hecho un hombre. Mientras crece, suma muchísimo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:41 pm
por Borrar usuario 16171
El mismo Di María ha pasado de ser un buen jugador a un crack del fútbol, a base de amoldarse a nuevas funciones y evolucionar como jugador. Es que ahora va a resultar que somos el único equipo que no puede hacer crecer a sus jugadores.
Lo de la cantera ya es cuestión aparte, pues ahí tenemos un problema gravísimo de política de club