Página 541 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:34 pm
por Golnaldo
KarimDaGawd escribió:Si de verdad cuesta 180M yo no le fichaba..y no empeceis con que soy proKarim..solo apelad al sentido común.
¿Como?,¿Qués éso? ¿Senti...qué? No pides tú "na" amigo DaGwad :lol: :lol: :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:35 pm
por j30madr
Lo dicen en Francia y cuentas del.city ,que Pep está haciendo todo para convencerle

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:35 pm
por Golnaldo
¿Todavía no viene? Bueno pués me voy a beber unas cañas con los compis. Espero no cgerla, esperendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:36 pm
por BerT
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer :rezar: :rezar:

(y pensar que algún día lo querremos vender)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:36 pm
por CARLOSSOY
El City ya tiene a Gabriel Jesús que es el otro atacante junto a Mbappe mas prometedor del panorama mundial en estos momentos y tienen a Bernardo Silva y a.....,ya tendrán un problema para que todo eso sea un equipo y no un desfile de individualidades.Lo de Mbappe es para hacerse notar y para que como cule no permitir que el Madrid se refuerze de manera brillante o como minimo encarecer mas el producto.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:37 pm
por Agent_Graves
Qué individuo más despreciable e insidioso, el filósofo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:38 pm
por Golnaldo
j30madr escribió:Lo dicen en Francia y cuentas del.city ,que Pep está haciendo todo para convencerle
¿Para quién? ¿Para el City o pal´Barsa? Ojo que aunque la cabra tire "pal" monte... 8-) 8-) 8-)

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:39 pm
por abelguga
El Manchester City no tiene Fair Play Financiero ?

No estan diciendo que iban a endurecer ese tema?

Las reglas siguen sin aplicar para Guardiola y sus equipos ?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:41 pm
por CR9 crack
José Luis Sánchez‏ @JLSanchez78 26 minHace 26 minutos
Más
Contado en @laSextaTV: Mbappé llegaría al Real Madrid por 150 millones+20 en variables. Siguen también a Dembelé. Operación para el futuro.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

LA BBC PARA LA HISTORIA...DEMBELE !!!!!!!!!!!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:44 pm
por Agent_Graves
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:45 pm
por Bryan2108
Parece que la BBC tiene las temporadas Contadas =D> =D> =D>

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:47 pm
por j30madr
No celebréis nada ,hasta que no se firme ...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:47 pm
por abelguga
Enormes fichajes, Florentino se la esta sacando este verano.

O Zidane al cargarse a los galácticos de Florentino y crear el equipo más épico de la historia para los siguientes 10 años.

Como sea, adios a la mentira galesa, bienvenido Mbacrack !!! :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:48 pm
por CARLOSSOY
Ilusion,expectacion pero prudencia.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:48 pm
por Capa
Esto superaría a mi equipo del FIFA.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:49 pm
por ZZ10
si vienen estos dos :fiesta:
el mejor equipo y joven del mundo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:51 pm
por CR9 crack
Dembele no va a venir este verano...se dejaria cerrado para 2018 o 2019

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:55 pm
por Gandalf
Si Kylian firma y llama su colega de selección (Benzema no, ese no está en la sele...) Dembele ya verás lo que va a tardar este en decirle que claro que viene, sea ahora o en un añito.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:56 pm
por abelguga
......................... Keylor ......................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
....................... Casemiro ....................
.............. Kross .............. Isco ..............
... Dembele ......... Mbappe ......... Asensio ...



Equipazo para la temporada 2018-2019 :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:57 pm
por CR9 crack
Gandalf escribió:Si Kylian firma y llama su colega de selección (Benzema no, ese no está en la sele...) Dembele ya verás lo que va a tardar este en decirle que claro que viene, sea ahora o en un añito.
G L E D‏ @CanWithIt 17 minHace 17 minutos
Más
MBAPPE ya le ha dicho a Dembele que se marcha al Madrid y que se venga SI o SÍ. Que le ponga las cosas fáciles a BVB y que venga en 2018.