Página 542 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:49 am
por MFernandez
Carlo coge el timon del equipo: "Algo tiene que cambiar y va a cambiar"

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:49 am
por Borrar usuario 15335
El próximo entrenador debe ser español sí o sí.
Más que nada por probar a ver que tal.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:52 am
por muchacho
y que mas da la nacionalidad del tecnico . mientras siga el ser superior que monta y desmonta equipos cuando y como quiere sin consentimiento del entrenador como si se quiere poner el presidente del farza de entrenador
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:53 am
por RC3
caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.
Más que nada por probar a ver que tal.
Sobre todo que sepa de fútbol, independientemente de la nacionalidad.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:57 am
por Borrar usuario 4146
Suelo ser el optimista del grupo pero también entiendo como estan las cosas. De los siguientes 5 partidos me espero perder 3, empatar 1 y ganar 1.
El grupo se rompio, aunque la plantilla sea corta no debería tener problema en estos meses se entendería en marzo no ahora que apenas van un puñado de partidos así que el tema no es fisico ni de opciones, es de mentalidad y de no aceptar a los nuevos y no entender que hacer en la cancha.
La BBC espectacular que metio más goles que nadie el año pasado se rompe con la incursión de James. Tenemos 2 mejores mediocampistas que en años pero ningun escudero para ellos. Iker ya no vuelve, lamentablemente ya no.
Y Ramos que sigue presumiendo gol de la Décima se quedo en ese momento y no ha regresado. Varane es más nervioso que nunca y Arbeloa es un cono.
Al final Floper lo volvio a hacer... tuvimos para iniciar un dominio y lo jodio todo por no fichar lo que se tenia que fichar y traernos a James.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 2:01 am
por laguapamerengue
RC3 escribió:caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.
Más que nada por probar a ver que tal.
Sobre todo que sepa de fútbol, independientemente de la nacionalidad.
Voy a tirar mi curriculum a ver si me contratasen...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 2:03 am
por RC3
laguapamerengue escribió:RC3 escribió:caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.
Más que nada por probar a ver que tal.
Sobre todo que sepa de fútbol, independientemente de la nacionalidad.
Voy a tirar mi curriculum a ver si me contratasen...
A nada que pusieras a cada jugador en su posición, seguro que la cosa mejoraba. Peor ya es difícil...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 2:07 am
por laguapamerengue
RC3 escribió:laguapamerengue escribió:RC3 escribió:caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.
Más que nada por probar a ver que tal.
Sobre todo que sepa de fútbol, independientemente de la nacionalidad.
Voy a tirar mi curriculum a ver si me contratasen...
A nada que pusieras a cada jugador en su posición, seguro que la cosa mejoraba. Peor ya es difícil...
Eso con los ojos cerrados lo haría...bueno, todos nosotros.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 2:12 am
por ahyur
Tiene la plantilla despendolada x el campo, no impone ningun rigor u orden. Ramos sube cuando le da la gana, q x desgracia, viendo los recursos del ekipo no queda mucho más, los mediocampistas fallan todos los pases, y lo de los corners ya es de escándalo, es desidia pura q ocurre cuando no hay disciplina y obediencia a la figura del entrenador porque pasan olimpicamente de él, principalmente porque saben q no les va a increpar. Tendrá curriculum, pero todos sabemos q si no fuera x Ramos este tio estaba ahora mismo de luna de miel en Venecia. Un saludo a todo el foro.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 2:22 am
por Rociero
Qué hastío de temporada y estamos en septiembre. Me he quitado el Goltv y hoy solo he escuchado 45 minutos. El martes ni lo veré. Como me duele...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 2:50 am
por Borrar usuario 16171
Ancelotti es el Zubizarreta de los banquillos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 2:51 am
por raulista1301
Moufinger escribió:Ancelotti es el Zubizarreta de los banquillos.
Nosotros nos reíamos de Zubizarreta en el Barsa, pero resulta que la mejor baza de los culés para ganar la liga es el inepto que se sienta en nuestro banquillo, no se puede ser tan gilipollas como para tropezar 3 veces en la misma piedra en apenas unas pocas semanas...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 3:18 am
por remmy10
Bueno, no quiero pasarme de sabelotodo, pero lastimosamente en este RM, viene ocurriendo lo que anteriormente escribí, y muchos me patearon, asi que se los reuerdo:
08 Sep 2014 22:07
Barcelona,,,je,je muchos ya empiezan a temblarles las piernas, disque por su arranque de liga,,ay por Dios! si nuestro rival no es el farza,,sino AM,,... LO DIGO,,ESTE AÑO LOS TITULOS, NO LOS CONSEGUIREMOS TENIENDO UNA GRAN DELANTERA, SINO UNA GRAN DEFENSA" allì radicarà nuestros tìtulos este año. (Ejmplo: Ibamos ganando 1
- frente a la Roma en amistoso, terminamos perdiendo 2-1, ibamos ganando 1 a 0 Frente al AM en casa por supercopa, terminamos empatando 1-1 y la perdimos por 1 gol de visita apenas acomodandonos, y para terminar, ganabamos 2-0 frente a la Real, y perdimos 4-2, conclusion señores, LA DEFENSA NOS DARAN O NOS ARREBATARAN LOS TITULOS) Gracias!

Hoy
FUE lo MISMO, Y SIGO:
- 12 Sep 2014 21:49
ayer soñè que Benzema estaba jugando un partido donde todas las tiraba a la luna, o solo tropezaba ,, luego me despertè y lo que vi me impresionò aun mas,,vi que nuestro delantero no era Benzemà sino un tal Chicharito! 
Y JUSTO SUCEDIO LO QUE SOÑE! O NO??
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 3:47 am
por FelixD
Resumiendo.
-No tenemos 9
-No tenemos mediocentro equilibrado.Me da igual lo que aparezca en la tele pero Modric y Kroos no son pivotes.No se soluciona tampoco con James y/o Bale de interior
-No tenemos centrales ni lateral derecho.(Si juega Marcelo,no tendremos lateral izquierdo)
-No tenemos portero
Vamos,un error en cada línea.
PD.Somos Cristiano y 10 más
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:21 am
por benosteles
caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.
Más que nada por probar a ver que tal.
Yo sigo apostando por Klopp pero viendo como estan las cosas me gustaria que viniera Benitez a limpiar la plantilla.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:31 am
por Luciano
hal2814 escribió:No llega a Diciembre de continuar esto así... vamos preparando a Michel.
Lamentablemente el meter a James con calzador se esta cargando al equipo.
¡Suena Míchel!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:33 am
por Borrar usuario 16171
benosteles escribió:caparrini escribió:El próximo entrenador debe ser español sí o sí.
Más que nada por probar a ver que tal.
Yo sigo apostando por Klopp pero viendo como estan las cosas me gustaria que viniera Benitez a limpiar la plantilla.
Pues Benítez viene de fracasar muy épicamente con el Nápoles, y es más defensivo que Clemente. Mucho carácter pero poco más.
Y vamos, olvidaos de Klopp, no va a ser tan idiota como para meterse aquí. La verdad es que no veo una salida digna a todo esto y nos espera un periodo como el de Luxemburgo-Queiroz y compañía
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:36 am
por Luciano
hal2814 escribió:Suelo ser el optimista del grupo pero también entiendo como estan las cosas. De los siguientes 5 partidos me espero perder 3, empatar 1 y ganar 1.
El grupo se rompio, aunque la plantilla sea corta no debería tener problema en estos meses se entendería en marzo no ahora que apenas van un puñado de partidos así que el tema no es fisico ni de opciones, es de mentalidad y de no aceptar a los nuevos y no entender que hacer en la cancha.
La BBC espectacular que metio más goles que nadie el año pasado se rompe con la incursión de James. Tenemos 2 mejores mediocampistas que en años pero ningun escudero para ellos. Iker ya no vuelve, lamentablemente ya no.
Y Ramos que sigue presumiendo gol de la Décima se quedo en ese momento y no ha regresado. Varane es más nervioso que nunca y Arbeloa es un cono.
Al final Floper lo volvio a hacer... tuvimos para iniciar un dominio y lo jodio todo por no fichar lo que se tenia que fichar y traernos a James.
+1. La crónica de un Galacticidio anunciado.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:42 am
por Borrar usuario 16593
Si el Madrid pierde el Martes o el Sábado, Floren echaría a Carletto para justificar el mal inicio y traerá otra marioneta de turno, estoy dudando entre Irureta, Manzano, o Lotina.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:48 am
por TuPapa
¡Nooooo, Lotina nooooo, por favor! Ese DT español es sinonimo de descenso

Aunque viendo como esta el panorama actual, mejor no escupir para arriba
Klopp seria la opcion ideal, un DT con caracter, tacticamente muy bueno y que sabe sacar provecho de sus jugadores. Ademas no es de ideas fijas, igual te hace jugar al toque como propone un futbol mas directo, tambien dependiendo del rival. Pero coincido con Moufinger; aunque a veces se le va la cabeza, no creo que se le vaya hasta el punto de venir aca
