Página 542 de 4588
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:57 pm
por Da_Pope
Gandalf escribió:Si Kylian firma y llama su colega de selección (Benzema no, ese no está en la sele...) Dembele ya verás lo que va a tardar este en decirle que claro que viene, sea ahora o en un añito.
Mbappé está ya para ser titular en cualquier equipo del mundo.
Dembelé no lo está, al menos para serlo en el Madrid. Ni de coña.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:58 pm
por nettox
abelguga escribió:......................... Keylor ......................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
....................... Casemiro ....................
.............. Kross .............. Isco ..............
... Dembele ......... Mbappe ......... Asensio ...
Equipazo para la temporada 2018-2019

Modric y cr7 seran titulares en esa temporada...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 8:59 pm
por Capa
Si sale mal siempre tendremos a Vinicius en la recámara.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:02 pm
por CR9 crack
Segun la sexta...el fichaje estaba cerrado en 110+10,........pero el city se metio en la negociacion y subio el precio....ronda los 150+20..y por ahi va a andar..porque mbappe quiere venir aqui
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:03 pm
por Gandalf
CR9 crack escribió:Gandalf escribió:Si Kylian firma y llama su colega de selección (Benzema no, ese no está en la sele...) Dembele ya verás lo que va a tardar este en decirle que claro que viene, sea ahora o en un añito.
G L E D @CanWithIt 17 minHace 17 minutos
Más
MBAPPE ya le ha dicho a Dembele que se marcha al Madrid y que se venga SI o SÍ. Que le ponga las cosas fáciles a BVB y que venga en 2018.

Claro si es que es to lógico, los chavales se quieren juntar aquí para ganar la próxima década (Asensio, Vallejo, Theo, Ceballos, Vinicius... TELITA)
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:04 pm
por Gandalf
Da_Pope escribió:Gandalf escribió:Si Kylian firma y llama su colega de selección (Benzema no, ese no está en la sele...) Dembele ya verás lo que va a tardar este en decirle que claro que viene, sea ahora o en un añito.
Mbappé está ya para ser titular en cualquier equipo del mundo.
Dembelé no lo está, al menos para serlo en el Madrid. Ni de coña.
Tampoco creo que lo esté, el Madrid es mucho Madrid, pero dale un añito más a ver qué tal.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:05 pm
por castellano
Hola foreros,
mi primer post en uno de los momentos que espero sea histórico en el club si se confirma la llegada de Mbappé.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:06 pm
por Lanni
castellano escribió:Hola foreros,
mi primer post en uno de los momentos que espero sea histórico en el club si se confirma la llegada de Mbappé.
Bienvenido, entras en pleno comienzo de la era Mbappe.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:06 pm
por David774
¡Mbappe jugará en el Madrid! A las 23:30h en @esRadio todos los detalles del fichaje con @juanma_rguez al frente
https://t.co/qNPQ7WyApL
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:06 pm
por abelguga
nettox escribió:abelguga escribió:......................... Keylor ......................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
....................... Casemiro ....................
.............. Kross .............. Isco ..............
... Dembele ......... Mbappe ......... Asensio ...
Equipazo para la temporada 2018-2019

Modric y cr7 seran titulares en esa temporada...
Esta temporada es la 2017-2018, y sin duda nadie toca a CR7 ni a Modric del 11.
El siguiente año... y los que le siguen, tendriamos la mejor base joven de todo el mundo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:07 pm
por j30madr
Odio al city y a Pep casi igual que al Barcelona
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:07 pm
por j30madr
Lanni escribió:castellano escribió:Hola foreros,
mi primer post en uno de los momentos que espero sea histórico en el club si se confirma la llegada de Mbappé.
Bienvenido, entras en pleno comienzo de la era Mbappe.
Lanni aún no está cerrado
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:07 pm
por Lanni
David774 escribió:¡Mbappe jugará en el Madrid! A las 23:30h en @esRadio todos los detalles del fichaje con @juanma_rguez al frente
https://t.co/qNPQ7WyApL
Cada vez mas fuentes, ya no es solo Marca.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:08 pm
por j30madr
castellano escribió:Hola foreros,
mi primer post en uno de los momentos que espero sea histórico en el club si se confirma la llegada de Mbappé.
Bienvenido
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:08 pm
por Lanni
j30madr escribió:Lanni escribió:castellano escribió:Hola foreros,
mi primer post en uno de los momentos que espero sea histórico en el club si se confirma la llegada de Mbappé.
Bienvenido, entras en pleno comienzo de la era Mbappe.
Lanni aún no está cerrado
Cuestión de horas.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:08 pm
por Da_Pope
castellano escribió:Hola foreros,
mi primer post en uno de los momentos que espero sea histórico en el club si se confirma la llegada de Mbappé.
Bienvenido al club. Si te gusta Benzema te van a llover hostias por todas partes, pero en el fondo incluso esos foreros son simpáticos

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:08 pm
por j30madr
Lanni escribió:David774 escribió:¡Mbappe jugará en el Madrid! A las 23:30h en @esRadio todos los detalles del fichaje con @juanma_rguez al frente
https://t.co/qNPQ7WyApL
Cada vez mas fuentes, ya no es solo Marca.
No me fío del city ,ya nos robaron a g.jesus y casi a vinicius
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:09 pm
por Capa
El presidente del Lyon dice haber hablado con Floper y éste le ha dicho que van a fichar a un atacante francés .
Lo tiene clarísimo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:09 pm
por Lanni
j30madr escribió:Lanni escribió:David774 escribió:¡Mbappe jugará en el Madrid! A las 23:30h en @esRadio todos los detalles del fichaje con @juanma_rguez al frente
https://t.co/qNPQ7WyApL
Cada vez mas fuentes, ya no es solo Marca.
No me fío del city ,ya nos robaron a g.jesus y casi a vinicius
Pero Kylian esta deseando venir aquí.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:11 pm
por David774
Lanni escribió:j30madr escribió:Lanni escribió:David774 escribió:¡Mbappe jugará en el Madrid! A las 23:30h en @esRadio todos los detalles del fichaje con @juanma_rguez al frente
https://t.co/qNPQ7WyApL
Cada vez mas fuentes, ya no es solo Marca.
No me fío del city ,ya nos robaron a g.jesus y casi a vinicius
Pero Kylian esta deseando venir aquí.
Esta fichadísimo!