Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
portega

#10841Mensaje

La sensación que transmite este Atlético es que es materialmente imposible hacerles un gol.
Coml marque otro, se acabó la eliminatoria. En una hipotética final veo más asequible al Beyern que al actual Atlético.
_Jesus_

#10842Mensaje

A mi el Bayern no me da nada de miedo la verdad.
David_RM

#10843Mensaje

Lo que ha hecho Simeone con este equipo es bestial.
Borrar usuario 16133.

#10844Mensaje

Que bueno es Saul.
Borrar usuario 18384.

#10845Mensaje

Son una puñetera roca.
Agent_Graves

#10846Mensaje

David_RM escribió:Lo que ha hecho Simeone con este equipo es bestial.

Un gilipollas pero el mejor entrenador del mundo de larguísimo.

Y el atleti ahora mismo es el coco de la champions. Nuestra única ventaja sobre ellos es el factor psicológico y el antecedente del anterior partido. A partir de ahí, nada más.
TOPOR

#10847Mensaje

florentiano escribió:Que bueno es Saul.
habria que pedir cuentas al que le robaba el bocadillo y el dinero del almuerzo cuando estaba en nuestra cantera O_o
Borrar usuario 18444

#10848Mensaje

tengo la sensaación de que si se les proponen a los dos entrenadores que termine ahora el encuentro, firman seguro. Qué tostón y nos quejamos del partido de ayer pero si es que el Madrid juega mejor que estos dos y cojos. Administrador necesitamos un emoticón del sueño please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#10849Mensaje

Un equipo donde todos se ayudan y hacen su trabajo. Imagina Benzema andando con Simeone? :lol:
Agent_Graves

#10850Mensaje

TOPOR escribió:
florentiano escribió:Que bueno es Saul.
habria que pedir cuentas al que le robaba el bocadillo y el dinero del almuerzo cuando estaba en nuestra cantera O_o

Da igual, no hubiera jugado. Filipe luis también era nuestro.

Es lo que pasa cuando confías en tus jóvenes. Te salen chavales comprometidos y con el cuchillo entre los dientes. Imaginad este espíritu en jugadores de mucha más calidad como lo son nuestros jóvenes. Seríamos un pu.. rodillo.
Borrar usuario 18444

#10851Mensaje

latinrus escribió:
Madridista 11 escribió:Y el Gay no se entera que en ese centro del campo falta T. Muller, hace jugar a todos y crea espacios para Lewa Menudo "pringao" el catalán y nos lo venden como uno de los mejores del mundo. Los cojon... :evil: :evil: :evil:

Otro ataque de entrenador. Y otra vez esta fallando miserablemente.

Aunque bueno habrá que ver como juega el Atletico de visita, allá siempre el Bayern arregla la situacion. :sisi:
Por estas cosas no lo quieren en Alemania. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#10852Mensaje

_Jesus_ escribió:
Un equipo donde todos se ayudan y hacen su trabajo. Imagina Benzema andando con Simeone? :lol:
Sí, para construir pirámides. No jugar al fútbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#10853Mensaje

Juegan feo feo. Pero ves a Griezzman recuperar en su área pequeña para salir a la contra en el 45 y flipas. Todo actitud este equipo.
Borrar usuario 4361.

#10854Mensaje

brutal lo del patético, vaya despliegue físico :shock: :shock: de locos, todos presionan,todos ayudan, en la putavida veremos algo así aquí.
LQDY

#10855Mensaje

zam escribió:Juegan feo feo. Pero ves a Griezzman recuperar en su área pequeña para salir a la contra en el 45 y flipas. Todo actitud este equipo.
Eso, en el Madrid, no lo aguanteríamos.

O eso decíamos.
[Jota]

#10856Mensaje

Madridista 11 escribió:tengo la sensaación de que si se les proponen a los dos entrenadores que termine ahora el encuentro, firman seguro. Qué tostón y nos quejamos del partido de ayer pero si es que el Madrid juega mejor que estos dos y cojos. Administrador necesitamos un emoticón del sueño please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy se acuerdo, en 45 minutos ya hicieron más entretenimiento que ayer en 90 minutos.y lo de jugar mejor bueno, es subjetivo.
De momento me gusta más como juega el Atlético que el Real.
El abisinio

#10857Mensaje

Si todos los equipos jugaran como el Atleti, el fútbol sería un páramo.
Última edición por El abisinio el Mié Abr 27, 2016 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#10858Mensaje

zam escribió:Juegan feo feo. Pero ves a Griezzman recuperar en su área pequeña para salir a la contra en el 45 y flipas. Todo actitud este equipo.
Simeone al Madrid YA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El abisinio

#10859Mensaje

Quién se acuerda del Chelsea de Di Mateo?.......pues eso. Más aburrido que ver crecer la hierba.
LQDY

#10860Mensaje

[Jota] escribió:
Madridista 11 escribió:tengo la sensaación de que si se les proponen a los dos entrenadores que termine ahora el encuentro, firman seguro. Qué tostón y nos quejamos del partido de ayer pero si es que el Madrid juega mejor que estos dos y cojos. Administrador necesitamos un emoticón del sueño please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy se acuerdo, en 45 minutos ya hicieron más entretenimiento que ayer en 90 minutos.y lo de jugar mejor bueno, es subjetivo.
De momento me gusta más como juega el Atlético que el Real.
Los gustos son subjetivos.

Y, contra eso, nada se puede decir.

Si te gusta, te gusta.

A mí me gusta nada. Lo respeto. Porque en el fútbol no hay una sola manera de jugar. Pero no me gusta nada.
Responder