Página 543 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 06, 2016 4:05 pm
por michael37
No es cuestión de enterrar a nadie... Ayer faltaron también jugadores importantes q imprimen intensidad y un ritmo alto al equipo, como mayoral José León cedres Fran Rodríguez q para mí junto con Febas, Mariano, odegaard, tejero Llorente y Carlos abad son la base para hacer un equipo competitivo, pero jugando solo con mayoral o Mariano en punta, lo q si creo q hay q pedirle a odegaard q me parece q tiene muchas cualidades y se atreve a jugar en espacios donde no es fácil jugar, es un poco más de agresividad cara a puerta, ponerle un objetivo de dos tres tiros a puerta por partido, porque cuando llega a zona de peligro piensa más en asociarse q en pegarla y no siempre es la mejor decision
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 12, 2016 4:47 pm
por assvak
Cuando juegan, hoy o mañana ??
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 12, 2016 4:50 pm
por capitan10
assvak escribió:Cuando juegan, hoy o mañana ??
mañana !
http://www.realmadrid.com/futbol/cantera
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 12, 2016 9:22 pm
por gladiator
Porteros: Alfonso Herrero y Álex Craninx.
Defensas: Tejero, Lienhart, Héctor y Reguilón.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Javi Muñoz, Enzo, Febas, Odegaard, Lazo y Álvaro.
Delanteros: Mariano y Jordan.
Carlos Abad no va con el equipo, baja muy sensible, examen para los suplentes.
Ramis reconoce su error de la semana pasada y cita dos delanteros.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:05 pm
por gladiator
Herrero-Tejero-Lienhart y Hector-tejero-llorente- Reguilon; Llorente; Febas y Javi Muñoz; Alvaro - Odegaard; Mariano.
Once titular.
Hoy lo vamos a pasar fatal por alto.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:22 pm
por gladiator
1-0, cagada de Hector al intentar despejar. Mal se pone.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:23 pm
por bruno_gs7
Con lo bien que íbamos en la temporada...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:25 pm
por gladiator
Odegaard y Alvaro no pintan nada hoy.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:27 pm
por gladiator
Al palo el Socuellamos. Madre mía, que termine ya...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:29 pm
por bruno_gs7
¿Quienes está jugando por Lazo, Cedrés y Mayoral?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:29 pm
por gladiator
Alvaro, Odegaard y Mariano.
Hoy era partido para Lucas Torró.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:30 pm
por eltiolavara
Yo me he pasado al baloncesto,hoy lo veo muy negro,ya antes del gol.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:49 pm
por gladiator
2-0. Llorente tocado en la rodilla. Puede ser un escándalo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:52 pm
por Chapela5
Preocupante lo del castilla y ya no valen disculpas que si campo que si na
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:56 pm
por gladiator
Penalti de Torró, clarísimo. Cagada.
Hoy la goleada puede ser de escándalo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 12:58 pm
por gladiator
Bien Herrero, bien. Cagada del jugador del Socuellamos por listo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 1:11 pm
por gladiator
Mal planteamiento de Ramis. No se puede salir con jugadores como Marcos Llorente, Febas y Odegaard en un campo como el del Socuéllamos. Hoy era un partido para otro tipo de jugador, y aunque no tenemos muchos para hacer este juego, yo hubiera probado en banda con Jordan (parece un tipo veloz y con experiencia en estos campos por su paso por el Logroñés) y con Lucas Torró en el mediocentro. Incluso Enzo creo que podría haber aportado más que Odegaard hoy por ejemplo.
De momento, sólo se salva Herrero, pero pinta muy mal. Mariano ha tenido una que ha parado el portero. Poquito peligro más.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 1:16 pm
por gladiator
Jordán por Odegaard... Si antes lo digo... Cambio de cajón.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 1:30 pm
por gladiator
3-0 en un córner. No paran la sangría.
3-0 con un penalti fallado y un balón al palo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 13, 2016 1:35 pm
por Chapela5
Muy mal la imagen que estamos dando como bien dice gladiator mal planteamiento de ramis
Lo de odegar me parece vergonzoso no aporta nada de nada
Cuidado con la dinamica que estamos cogiendo