Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10841Mensaje

Le gusta más un € que una hormona. Con eso lo digo tó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#10842Mensaje

trecool escribió:9 renovaciones en 10 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y luego tienen el cinismo de decir que jugaría gratis en el putafarsa :meparto: :meparto: :meparto: que grandísimo hijoputa :meparto: :meparto:
Eh no te olvides de que es canterano y siente los colores más que el mismísimo, eh bueno no se me ocurre nadie legendario en ese club sin historia..
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#10843Mensaje

Y con caracter retroactivo. Hay que reconocer que Messi & family son unos cracks a la hora de sacarle pasta al Farça.
:meparto: :meparto: :meparto:

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -40332.php

El FC Barcelona ha hecho oficial la mejora salarial de Leo Messi en un escueto comunicado. El delantero argentino cobrará unos 20 millones de euros netos por temporada hasta el 30 de junio de 2018. El acuerdo contempla que el incremento afecte también a la actual temporada. La cláusula de rescisión se mantiene en 250 millones de euros.
aepit

#10844Mensaje

trecool escribió:9 renovaciones en 10 años :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y luego tienen el cinismo de decir que jugaría gratis en el putafarsa :meparto: :meparto: :meparto: que grandísimo hijoputa :meparto: :meparto:
como profesional es un 0, igual que como persona
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10845Mensaje

Una renovación retroactiva. Messi es el paradigma de los derechos de los trabajadores.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10846Mensaje

Cuanto menos curra más gana, a la mierda las obligaciones del trabajador, con este todo va al revés. A todo esto el Barsa hipotecando su futuro mientras necesita cambiar a medio equipo para el año que viene sin apenas dinero para fichajes =D> :meparto:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#10847Mensaje

raulista1301 escribió:Cuanto menos curra más gana, a la mierda las obligaciones del trabajador, con este todo va al revés. A todo esto el Barsa hipotecando su futuro mientras necesita cambiar a medio equipo para el año que viene sin apenas dinero para fichajes =D> :meparto:
Bueno, alguien tiene que pagar los más de 30 millones que debe a Hacienda. Y parece ser que le ha tocado al Barça. :meparto:
MambaNegra

#10848Mensaje

Imagen

"No quiero ser campeón del mundo con Argentina para que la gente diga que así seré un grande, quiero mas hormonas para ser mas grande "
Además, añadió que, desde el anterior Mundial, ha crecido "como persona masomenos 3 cm "… quiero mas :D

Vaya con el enano :mrgreen:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10849Mensaje

Una mejora de contrato no obliga a una continuación, es decir, a mi me ha parecido una cortina de humo...el FCB no tiene dinero para soportar la que se les viene encima...van a necesitar facilmente 300mill para renovar todo si quieren un buen equipo...parece ser que el club no esta muy boyante y tienen a jugadores ya "mayores" que por mucho que les vendan no sacarán ya mucho por ellos...
Sigo pensando que Messi no tardará mucho en irse de ese Club...hasta que no llegue el 1 de Septiembre y le vea en el Camp Nou jugando, no me creeré que le han renovado, quedan 4 meses y menudo es don dinero, si después del Mundial siguen los del Psg con ofertones y el Fcb necesita dinero...ojo si esto no ha sido una marañá de distración...
MambaNegra

#10850Mensaje

Por lo visto la única manera de motivar al enano de mierda es con pasta. :mrgreen:
"Si ganamos la liga Mensito te aumentamos lo que quieras, anda chaval a meter goles " Después del partido esas palabras se las llevara el viento. Entraran en negociaciones etc… y cuando haya pasado el veranito llegaran a un acuerdo. Eso sí, si el enano vuelve del mundial como campeón con la Argentina, los culerdos mejor que se agarren los bolsillos. Culebron garantizado =D>
Borrar usuario 4146

#10851Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#10852Mensaje

Primer fichaje del Madrid para la próxima temporada, la renovación del hormonado, está acabadisimo como ha demostrado hoy el Atlético.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#10853Mensaje

Este lleva un tiempo fatal, y le suben el sueldo al "chico bueno".

A celebrar las renovaciones Culerdos!
Borrar usuario 4146

#10854Mensaje

Tenia todo para ser campeón, para ser pichichi, para ser bota de oro e incluso meterse en el balon de oro.

En vez de eso demuestra que esta acabado, sí esto es lo que dio hoy no espero más de él en el mundial. No tiene, no se esta reservando es que ya no esta. No puedes tener 90 minutos para tener toda la gloria y solo dar lo que dio hoy.

Ya no hay Messi, es evidente :sisi:
Borrar usuario 16317

#10855Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10856Mensaje

A subirle el sueldo que lo ha bordao.
Borrar usuario 4146

#10857Mensaje

El mercenario del siglo ?

Imagen
Borrar usuario 4146

#10858Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10859Mensaje

Hace tiempo que me da la sensacion que todas las pócimas que ha tomado le están pasando factura más allá de que se esté reservando para su mundial.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10860Mensaje

El hormonado corrió a renovar, antes de que le cayeran encima por llevar al Tata al barça.
Cerrado