Página 543 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:11 pm
por j30madr
Capa escribió:El presidente del Lyon dice haber hablado con Floper y éste le ha dicho que van a fichar a un atacante francés .

Lo tiene clarísimo.
Pero que se ha metido el city ,el city quiere ganar la Champions y le ha dado 400 millones o así a Pep para que fiche ( no es info pero seguro que es así) y está ofreciendo todo al Mónaco y mbappe

O el chico es firme como Ceballos en querer venir o...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:12 pm
por j30madr
David774 escribió:
Lanni escribió:
j30madr escribió:
Lanni escribió:
David774 escribió:¡Mbappe jugará en el Madrid! A las 23:30h en @esRadio todos los detalles del fichaje con @juanma_rguez al frente https://t.co/qNPQ7WyApL
Cada vez mas fuentes, ya no es solo Marca.
No me fío del city ,ya nos robaron a g.jesus y casi a vinicius
Pero Kylian esta deseando venir aquí.
Esta fichadísimo!
Ojalá

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:14 pm
por Da_Pope
No va a venir.

Bueno, sí. Pero es que hace rato que nadie lo decía :mrgreen: :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:14 pm
por Borrar usuario 16133.
Segun la sexta Mbappe 150+20 y ojo...

Dembele puede ser que para esta temporada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:14 pm
por karkavar
Al City ya le estamos inflando los precios de aquí al 31 de Agosto Florentino!!!!!! Que se jo..a el falso mr. propper de los coj..s....... Y al MU también!!!!

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:15 pm
por Borrar usuario 16133.
Puede ser que toque renovacion de la BBC y este Florentino a tope.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:15 pm
por Capa
Zidane le ha dicho a Floren que quiere a toda la selección francesa en su equipo.

Menos a Bakayoko.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:16 pm
por Borrar usuario 17716.
Dembele también??joeeee

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:16 pm
por Lanni
florentiano escribió:Segun la sexta Mbappe 150+20 y ojo...

Dembele puede ser que para esta temporada.
A no ser que salga alguno de la BBC dembele no viene.

Por ahora yo estoy contento con solo Kylian.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:16 pm
por j30madr
karkavar escribió:Al City ya le estamos inflando los precios de aquí al 31 de Agosto Florentino!!!!!! Que se jo..a el falso mr. propper de los coj..s....... Y al MU también!!!!
Y ellos a nosotros por meterse el city tenemos que pagar más

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:16 pm
por ZZ10
si viene dembele esta temporada quien saldria?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:17 pm
por Agent_Graves
florentiano escribió:Segun la sexta Mbappe 150+20 y ojo...

Dembele puede ser que para esta temporada.


No vieneN !!!!!! :x :x :x :x :x :x

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:17 pm
por castellano
j30madr escribió:
Capa escribió:El presidente del Lyon dice haber hablado con Floper y éste le ha dicho que van a fichar a un atacante francés .

Lo tiene clarísimo.
Pero que se ha metido el city ,el city quiere ganar la Champions y le ha dado 400 millones o así a Pep para que fiche ( no es info pero seguro que es así) y está ofreciendo todo al Mónaco y mbappe

O el chico es firme como Ceballos en querer venir o...
Yo estoy convencido de que viene. Cada vez son mas fuentes las que hablan de ello y no me preocupa el City si hubiera sido tema de $$$ el PSG se lo habría llevado hace semanas. El jugador sabe que en el Real Madrid acabará ganando tanto o mas dinero del que le prometen los jeques pero aquí tendrá que demostrar lo que es y parece que tiene la ambición necesaria para lograrlo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:18 pm
por zam
Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Segun la sexta Mbappe 150+20 y ojo...

Dembele puede ser que para esta temporada.


No vieneN !!!!!! :x :x :x :x :x :x
¡Vives en un sinvivir, muchacho! :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:18 pm
por Borrar usuario 17716.
No va a venir, bueno si, bueno no, ahora si, ahora no, es que depende de neymar-psg y claro, va venga que si, pero está benzemalo así que no

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:18 pm
por saulmadrid
ZZ10 escribió:si viene dembele esta temporada quien saldria?
El golfista.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:18 pm
por Capa
j30madr escribió:
karkavar escribió:Al City ya le estamos inflando los precios de aquí al 31 de Agosto Florentino!!!!!! Que se jo..a el falso mr. propper de los coj..s....... Y al MU también!!!!
Y ellos a nosotros por meterse el city tenemos que pagar más
Guardiola en 4 años ha tirado casi por la borda casi todo su prestigio.
Ya no tiene ni por asomo ese poder de seducción.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:19 pm
por Da_Pope
A Dembelé lo descubrieron los Gipsy Kings.

No recordáis aquello de: "Dembelé, dembelé, dembelé. Dem, dembelé, dembelé...

Bamboleeeeeoooo, bamboleeea"...


Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:19 pm
por Borrar usuario 16133.
Pues si lo dice la sexta me lo creo.

Mbappe viene fijo, y Dembele es muy probable.

La pregunta es quien sale.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:19 pm
por Lanni
florentiano escribió:Pues si lo dice la sexta me lo creo.

Mbappe viene fijo, y Dembele es muy probable.

La pregunta es quien sale.
BENZEMAAAAAAAAA