Página 544 de 4588
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:20 pm
por RonalZema
florentiano escribió:Pues si lo dice la sexta me lo creo.
Mbappe viene fijo, y Dembele es muy probable.
La pregunta es quien sale.
BALE
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:21 pm
por TOPOR
Kylian Mbappe Loan deals do count
Real Madrid 2/9
Arsenal 16/1
Manchester City 18/1
Barcelona 20/1
PSG 20/1
Liverpool 25/1
Manchester Utd 28/1
Chelsea 33/1
To Stay at Monaco (Does not include returning on loan following a permanent deal elsewhere) 3/1
Pues el city para ser el "rival" se paga una morterada para que recale en su equipo primero el madrid con apenas 1,20 luego estaria Monaco 3 a 1 y hasta el Lorsernal le dan en sky mas posibliades que al City así que poca presión, casi estoy por meterle 50 leuros al city por si nos lo jode me llevo 900 pavos

.
Por otro lado he odio la contestación de Mouricio cuando le han preguntado por Bale y no lo ha desmentido es mas ha respondido que esta buscando dos jugadores mas y uno de ellos atacante y de banda

, me da que este movimiento Mbappe ya, y Dembele año siguiente responde a Bale out.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:21 pm
por ZZ10
entonces bale sería el sacrificado, por mi q se vaya benzema pero no se va a ir.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:22 pm
por Lanni
Las apuestas saben que esta hecho.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:23 pm
por Borrar usuario 16133.
Es que no veo a Florentino vendiendo a Bale.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:23 pm
por TOPOR
Capa escribió:j30madr escribió:karkavar escribió:Al City ya le estamos inflando los precios de aquí al 31 de Agosto Florentino!!!!!! Que se jo..a el falso mr. propper de los coj..s....... Y al MU también!!!!
Y ellos a nosotros por meterse el city tenemos que pagar más
Guardiola en 4 años ha tirado casi por la borda casi todo su prestigio.
Ya no tiene ni por asomo ese poder de seducción.
Hombre ademas para Mbappe que te llame la marica mala inventora del futbol o te llame Zidane técnico de moda, idolo de los franceses y con raices argelinas como tu pues me da que el poder de seducción lo tiene Zizou
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:23 pm
por RonalZema
Esperemos que Bale no se lesione mientras esté haciendo las maletas porque entonces sí que no habrá manera de quitárselo de encima

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:24 pm
por Lanni
RonalZema escribió:Esperemos que Bale no se lesione mientras esté haciendo las maletas porque entonces sí que no habrá manera de quitárselo de encima

Que chispa.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:24 pm
por abelguga
Lanni escribió:florentiano escribió:Pues si lo dice la sexta me lo creo.
Mbappe viene fijo, y Dembele es muy probable.
La pregunta es quien sale.
BENZEMAAAAAAAAA
Benzema no deja dinero para afrontar ambos fichajes... Tiene que salir obligadamente Bale.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:25 pm
por j30madr
castellano escribió:j30madr escribió:Capa escribió:El presidente del Lyon dice haber hablado con Floper y éste le ha dicho que van a fichar a un atacante francés .
Lo tiene clarísimo.
Pero que se ha metido el city ,el city quiere ganar la Champions y le ha dado 400 millones o así a Pep para que fiche ( no es info pero seguro que es así) y está ofreciendo todo al Mónaco y mbappe
O el chico es firme como Ceballos en querer venir o...
Yo estoy convencido de que viene. Cada vez son mas fuentes las que hablan de ello y no me preocupa el City si hubiera sido tema de $$$ el PSG se lo habría llevado hace semanas. El jugador sabe que en el Real Madrid acabará ganando tanto o mas dinero del que le prometen los jeques pero aquí tendrá que demostrar lo que es y parece que tiene la ambición necesaria para lograrlo.
Pero pep es un víbora y le puede convencer personalmente
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:25 pm
por saulmadrid
abelguga escribió:Lanni escribió:florentiano escribió:Pues si lo dice la sexta me lo creo.
Mbappe viene fijo, y Dembele es muy probable.
La pregunta es quien sale.
BENZEMAAAAAAAAA
Benzema no deja dinero para afrontar ambos fichajes... Tiene que salir obligadamente Bale.
Exacto.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:25 pm
por ZZ10
a benzema no lo quiere ningun equipo..
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:26 pm
por castellano
ZZ10 escribió:si viene dembele esta temporada quien saldria?
La llegada de Dembele supondría la salida de Bale este mismo verano. Entiendo que la idea de ZZ sería jugar mayoritariamente 4-4-2 con CR7 y Mbappe en punta en los partidos gordos con la variante de 4-3-3 pensando en la posibilidad de Dembele-CR7-Mbappe.
Entiendo que en primer caso el media punta titular sería Isco con Asensio en la recamara y en la segunda posibilidad Asensio sería tambien el primer cambio o incluso titular por encima de Dembelé. Lo que no me cabe duda es que la llegada de los dos es la salida de Bale y que Benzema pase a ser el jugador 15 o 16 del equipo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:27 pm
por Borrar usuario 17716.
Mira Benzema y Bale por mbappe y dembele y ya pfff, encima cada uno en su posición que ver a Bale por la derecha duele a los ojos...buah sería un sueño
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:27 pm
por Gandalf
florentiano escribió:Segun la sexta Mbappe 150+20 y ojo...
Dembele puede ser que para esta temporada.
Pero qué coj...

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:27 pm
por nuboso84
Llevo leídas un montón de páginas del hilo y al final me estáis ilusionando más y más con Mbappe. Como al final no venga borro el foro de favoritos

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:27 pm
por Lanni
nuboso84 escribió:Llevo leídas un montón de páginas del hilo y al final me estáis ilusionando más y más con Mbappe. Como al final no venga borro el foro de favoritos

Va venir.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:27 pm
por nettox
florentiano escribió:Pues si lo dice la sexta me lo creo.
Mbappe viene fijo, y Dembele es muy probable.
La pregunta es quien sale.
el gato con botas, hay que renovarle y pagarle la jubilación en el madrid o traspasarle
esta clarinete el asunto...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:28 pm
por TOPOR
abelguga escribió:Lanni escribió:florentiano escribió:Pues si lo dice la sexta me lo creo.
Mbappe viene fijo, y Dembele es muy probable.
La pregunta es quien sale.
BENZEMAAAAAAAAA
Benzema no deja dinero para afrontar ambos fichajes... Tiene que salir obligadamente Bale.
También se ha filtrado oferta por Benzema
Mitad paquete ahora la otra mitad por objetivos
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:28 pm
por Capa
Benzemá aceptaría de buen grado los minutos de Morata.
Y si no le da una colleja y a callar.
Bale no.Bale quiere jugarlo todo y exige además hacerlo donde mejor le venga.
Sería un problemón.
Venta inminente la del galés.
Mou le quiere y además la oferta será superior a los 100 millones.
Entre Morata , Bale y Danilo y sus sueldos se pagan casi solos los fichajes de Mbappé y Dembele