Página 545 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 12:56 pm
por j30madr
aepit escribió:Florentino hace con él lo que le da la gana, juegan los suyos si o si a costa de joder al equipo y lo peor es que da igual a quien traigas, con todos pasa lo mismo, el único que fue diferente fue Mourinho y al final el remedio fue peor que la enfermedad....

Hasta que no se vaya Florentino dará igual quien venga, nadie puede trabajar agusto así.
con mou el segundo año eramos unas maquinas un rodillo imparable , :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 12:57 pm
por David_RM
Florentino llevaba intentando colarnos a Ancelotti desde que llegó, pese a las encuestas negativas de la afición. Creo que este verano ya ha quedado claro por qué.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 12:58 pm
por j30madr
o saca el latigo o en diciembre esta fuera

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 12:58 pm
por zam
Lo curioso es que a Carlo le deberían dar margen por haberle jodido el equipo, pero pasará al revés, el que le ha jodido el equipo lo va a sacrificar encima para lavarse las manos de responsabilidad.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 12:59 pm
por zam
j30madr escribió:
aepit escribió:Florentino hace con él lo que le da la gana, juegan los suyos si o si a costa de joder al equipo y lo peor es que da igual a quien traigas, con todos pasa lo mismo, el único que fue diferente fue Mourinho y al final el remedio fue peor que la enfermedad....

Hasta que no se vaya Florentino dará igual quien venga, nadie puede trabajar agusto así.
con mou el segundo año eramos unas maquinas un rodillo imparable , :sisi:
¿Y el tercero?. Si queremos GALÁCTICOS, pasa esto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:00 pm
por j30madr
zam escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Florentino hace con él lo que le da la gana, juegan los suyos si o si a costa de joder al equipo y lo peor es que da igual a quien traigas, con todos pasa lo mismo, el único que fue diferente fue Mourinho y al final el remedio fue peor que la enfermedad....

Hasta que no se vaya Florentino dará igual quien venga, nadie puede trabajar agusto así.
con mou el segundo año eramos unas maquinas un rodillo imparable , :sisi:
¿Y el tercero?. Si queremos GALÁCTICOS, pasa esto.
el tercero fue surrealista , ganamos la supercopa al barsa y de repente paso lo del p.casillas la prensa y lloros de los jugadores a floren y todo a la mierda

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:00 pm
por Borrar usuario 13322
j30madr escribió:
aepit escribió:Florentino hace con él lo que le da la gana, juegan los suyos si o si a costa de joder al equipo y lo peor es que da igual a quien traigas, con todos pasa lo mismo, el único que fue diferente fue Mourinho y al final el remedio fue peor que la enfermedad....

Hasta que no se vaya Florentino dará igual quien venga, nadie puede trabajar agusto así.
con mou el segundo año eramos unas maquinas un rodillo imparable , :sisi:
Con Mou el segundo año no jugábamos a NADA. Nos basábamos en una muy buena defensa, con ramos y Pepe en plan estelas, y con tres delanteros que metían todo lo que les llegaba. Y nada más. Estaba claro que no podía durar.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:01 pm
por j30madr
pichelo21 escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Florentino hace con él lo que le da la gana, juegan los suyos si o si a costa de joder al equipo y lo peor es que da igual a quien traigas, con todos pasa lo mismo, el único que fue diferente fue Mourinho y al final el remedio fue peor que la enfermedad....

Hasta que no se vaya Florentino dará igual quien venga, nadie puede trabajar agusto así.
con mou el segundo año eramos unas maquinas un rodillo imparable , :sisi:
Con Mou el segundo año no jugábamos a NADA. Nos basábamos en una muy buena defensa, con ramos y Pepe en plan estelas, y con tres delanteros que metían todo lo que les llegaba. Y nada más. Estaba claro que no podía durar.
pues al menos teniamos un plan ,

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:01 pm
por Borrar usuario 16593
Aparte de Carletto, el año pasado veía a Zidane más activo en los entrenamientos y durante los partidos que Hierro, este último lo único que le veo de momento es abrazar a los jugadores durante los entrenamientos, y intentar crear buen rollo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:03 pm
por j30madr
Scott escribió:Aparte de Carletto, el año pasado veía a Zidane más activo en los entrenamientos y durante los partidos que Hierro, este último lo único que le veo de momento es abrazar a los jugadores durante los entrenamientos, y intentar crear buen rollo.
hierro podria enseañar algo a los centrales , :roll: o no les enseña nada pq no se atreve , o no le escuchan , o pasan de el

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:03 pm
por rupeni
Tiene equipo para hacer un 11 de sobra si pone a los que tiene que poner en su sitio, otra cosa es el destrozo que hizo en la plantilla, estamos sin centrocampistas reservas para jugar de una manera lógica

Keylor

Carvajal/Nacho--Varane/Pepe-Ramos/Pepe-Marcelo/Coentrao

Illarra-Modric-Kroos-Isco-Bale

CR7

Estamos a expensas de que los mediocampistas en general pero fundamentalmente Kroos y Modric tengan salud de hierro porque no tenemos practicamente suplentes.


Vaya desastre de plantilla.

Nos quedan James, Benzema y Chicharito.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:05 pm
por MambaNegra
David_RM escribió:A Ancelotti solo se le puede culpar de poner el culo y no haber dimitido honradamente.
Es que en ese culo ya nadie goza. Entre BUNGA BUNGA del il Caballieriy Silvio y Floren, me extraña que la flor siga intacta. ;)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:05 pm
por zam
j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Florentino hace con él lo que le da la gana, juegan los suyos si o si a costa de joder al equipo y lo peor es que da igual a quien traigas, con todos pasa lo mismo, el único que fue diferente fue Mourinho y al final el remedio fue peor que la enfermedad....

Hasta que no se vaya Florentino dará igual quien venga, nadie puede trabajar agusto así.
con mou el segundo año eramos unas maquinas un rodillo imparable , :sisi:
¿Y el tercero?. Si queremos GALÁCTICOS, pasa esto.
el tercero fue surrealista , ganamos la supercopa al barsa y de repente paso lo del p.casillas la prensa y lloros de los jugadores a floren y todo a la mierda
Y a Capello el 2º año se lo comió el banquillo.

La lógica del Madrid ya lo conté:

1. Se trae entrenador buenrollista y apuesta por "buen fútbol"
2. Si se gana pase al punto 3. Si no se gana pase al punto 4.
3. Buena temporada y continuidad, al año siguiente relajo, desastre y cese.
4. Se ficha sargento para meter en vereda a tanto niñato.
5. Si se gana pase al punto 6. Si no se gana pase al punto 1.
6. Se gana pero no se juega bien así que se plantea el pu.. 1. Si no, punto 3.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:07 pm
por Borrar usuario 16593
j30madr escribió:o saca el latigo o en diciembre esta fuera
Si las cosas siguen así no llegará a Navidad, nos espera un parche tipo Lotina.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:08 pm
por jotaceen
zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Florentino hace con él lo que le da la gana, juegan los suyos si o si a costa de joder al equipo y lo peor es que da igual a quien traigas, con todos pasa lo mismo, el único que fue diferente fue Mourinho y al final el remedio fue peor que la enfermedad....

Hasta que no se vaya Florentino dará igual quien venga, nadie puede trabajar agusto así.
con mou el segundo año eramos unas maquinas un rodillo imparable , :sisi:
¿Y el tercero?. Si queremos GALÁCTICOS, pasa esto.
el tercero fue surrealista , ganamos la supercopa al barsa y de repente paso lo del p.casillas la prensa y lloros de los jugadores a floren y todo a la mierda
Y a Capello el 2º año se lo comió el banquillo.

La lógica del Madrid ya lo conté:

1. Se trae entrenador buenrollista y apuesta por "buen fútbol"
2. Si se gana pase al punto 3. Si no se gana pase al punto 4.
3. Buena temporada y continuidad, al año siguiente relajo, desastre y cese.
4. Se ficha sargento para meter en vereda a tanto niñato.
5. Si se gana pase al punto 6. Si no se gana pase al punto 1.
6. Se gana pero no se juega bien así que se plantea el pu.. 1. Si no, punto 3.
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:08 pm
por j30madr
Scott escribió:
j30madr escribió:o saca el latigo o en diciembre esta fuera
Si las cosas siguen así no llegará a Navidad, nos espera un parche tipo Lotina.
no ,subiran a zidane , para que reparta mas abrazos y carantoñas , eso si queda en la foto genial :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:09 pm
por j30madr
que bien , nos toca etapa caudillo :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:10 pm
por rupeni
zam escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Florentino hace con él lo que le da la gana, juegan los suyos si o si a costa de joder al equipo y lo peor es que da igual a quien traigas, con todos pasa lo mismo, el único que fue diferente fue Mourinho y al final el remedio fue peor que la enfermedad....

Hasta que no se vaya Florentino dará igual quien venga, nadie puede trabajar agusto así.
con mou el segundo año eramos unas maquinas un rodillo imparable , :sisi:
¿Y el tercero?. Si queremos GALÁCTICOS, pasa esto.
Eso es una MENTIRA como la catedral de Burgos, ahora mismo sólo hay una estrella en el RM, no me los compares con la otra epoca de Zidane,Figo,RC,Ronaldo Nazario,Raúl,Beckham...................ahora el único galáctico es Cristiano y no hay queja de él, lo que falta es un entrenador que ponga firme a Florentino y lo demás viene sólo.

El actual RM es Cristiano, varios chavales que no han ganado nada todavía como Bale,Isco,Kroos, James y tres o cuatro sobrevalorados como Ramos que se cree el inventor de la polvora y un par de cánceres que todos sabemos.

A Ramos y su banda los tiene que poner en su sitio el presidente y dejarselos maduros al entrenador dándole autoridad.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:15 pm
por zam
rupeni escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Florentino hace con él lo que le da la gana, juegan los suyos si o si a costa de joder al equipo y lo peor es que da igual a quien traigas, con todos pasa lo mismo, el único que fue diferente fue Mourinho y al final el remedio fue peor que la enfermedad....

Hasta que no se vaya Florentino dará igual quien venga, nadie puede trabajar agusto así.
con mou el segundo año eramos unas maquinas un rodillo imparable , :sisi:
¿Y el tercero?. Si queremos GALÁCTICOS, pasa esto.
Eso es una MENTIRA como la catedral de Burgos, ahora mismo sólo hay una estrella en el RM, no me los compares con la otra epoca de Zidane,Figo,RC,Ronaldo Nazario,Raúl,Beckham...................ahora el único galáctico es Cristiano y no hay queja de él, lo que falta es un entrenador que ponga firme a Florentino y lo demás viene sólo.

El actual RM es Cristiano, varios chavales que no han ganado nada todavía como Bale,Isco,Kroos, James y tres o cuatro sobrevalorados como Ramos que se cree el inventor de la polvora y un par de cánceres que todos sabemos.

A Ramos y su banda los tiene que poner en su sitio el presidente y dejarselos maduros al entrenador dándole autoridad.
Galácticos es fichar figurines, encima sin demostrar nada como dices, y mimarlos, el neogalacticismo es Karim el protegido, James sin ser necesario a 70 millones, 100 kilos por un Bale que es un correcaminos, ... y no traer lo que hace falta. Es el mismo espíritu pero gastando millonadas en gente que no llegan al nivel de algunos de los anteriores Galacticos, el efecto es el mismo: titulares por decreto por coste y nombre, falta de equipo y coherencia en los fichajes.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:19 pm
por raulista1301
Por mucho que alguno se empeñe esta es la era galáctica 2.0, lo cual nos lleva a otra segura ruina deportiva del equipo... Florentino no aprendió ABSOLUTAMENTE NADA de su anterior mandato, los mismos errores una y otra vez.