Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 9:29 pm
Benzema es intocable, os guste o no va a renovar antes de empezar la temporada y seguirá ganando títulos con el Madrid muchos años más



j30madr escribió:Pero pep es un víbora y le puede convencer personalmentecastellano escribió:Yo estoy convencido de que viene. Cada vez son mas fuentes las que hablan de ello y no me preocupa el City si hubiera sido tema de $$$ el PSG se lo habría llevado hace semanas. El jugador sabe que en el Real Madrid acabará ganando tanto o mas dinero del que le prometen los jeques pero aquí tendrá que demostrar lo que es y parece que tiene la ambición necesaria para lograrlo.j30madr escribió:Pero que se ha metido el city ,el city quiere ganar la Champions y le ha dado 400 millones o así a Pep para que fiche ( no es info pero seguro que es así) y está ofreciendo todo al Mónaco y mbappeCapa escribió:El presidente del Lyon dice haber hablado con Floper y éste le ha dicho que van a fichar a un atacante francés .
Lo tiene clarísimo.
O el chico es firme como Ceballos en querer venir o...
Bale, mejor jugador del Madrid durante toda la temporada 2017-2018.florentiano escribió:Es que no veo a Florentino vendiendo a Bale.
Te equivocas el Arsenal, el Liverpool y el Psg lo compran seguro...ZZ10 escribió:a benzema no lo quiere ningun equipo..
Será el mejor del Madrid fichando por el UnitedDa_Pope escribió:Bale, mejor jugador del Madrid durante toda la temporada 2017-2018.florentiano escribió:Es que no veo a Florentino vendiendo a Bale.
Lo he dicho 20 veces.
Muchos van a mamar polla galesa.
Yo cada vez estoy más convencido que nos han cambiado a Florentino. Este no es nuestro Tito.Gandalf escribió:Pero qué coj...florentiano escribió:Segun la sexta Mbappe 150+20 y ojo...
Dembele puede ser que para esta temporada.
No creo, quizás acepten una cesión o por 20 kilos, pero no mas.karkavar escribió:Te equivocas el Arsenal, el Liverpool y el Psg lo compran seguro...ZZ10 escribió:a benzema no lo quiere ningun equipo..
No soy hater de Bale, pero eso se dice todas las temporadas.Da_Pope escribió:Bale, mejor jugador del Madrid durante toda la temporada 2017-2018.florentiano escribió:Es que no veo a Florentino vendiendo a Bale.
Lo he dicho 20 veces.
Muchos van a mamar polla galesa.
Pogba y Hazard no los fichaba ni borracho, no puedes fichar por esas cantidades tios con esa edad, para amortizarlos es mejor más jóvenes. En mi opinión Pogba y Hazard están muy sobrevalorados, tampoco son nada del otro mundo.....chocolat au lait escribió:Yo cada vez estoy más convencido que nos han cambiado a Florentino. Este no es nuestro Tito.Gandalf escribió:Pero qué coj...florentiano escribió:Segun la sexta Mbappe 150+20 y ojo...
Dembele puede ser que para esta temporada.
Nuestro Tito nos había traído a Hazard y Pogba por 200 kilos cada uno no a Mbappé y a Dembele
los rencores no son buenos en los negocios. Prefiero hacer operaciones positivas para nosotros y masacrarlos en el campokarkavar escribió:Me jodería muchísimo vendérselos al MU sino les sacamos hasta sarna de las uñas, tipo De Gea y 150 kilos.... Y mas con la prepotencia y la mala leche que han tenido con lo del fax,... etc.
Ojala y sea antes Bezemalo out, pero muy out, tipo China o Sinsin...David774 escribió:No descarto este verano:
Bale OUT
Mbappe y Dembele IN
Yo tampoco. Pero el Florentino que conocemos desde hace años los habría firmado de cabeza dejando ir a gente como Mbappé a otro lugar.karkavar escribió:Pogba y Hazard no los fichaba ni borracho, no puedes fichar por esas cantidades tios con esa edad, para amortizarlos es mejor más jóvenes. En mi opinión Pogba y Hazard están muy sobrevalorados, tampoco son nada del otro mundo.....chocolat au lait escribió:Yo cada vez estoy más convencido que nos han cambiado a Florentino. Este no es nuestro Tito.Gandalf escribió:Pero qué coj...florentiano escribió:Segun la sexta Mbappe 150+20 y ojo...
Dembele puede ser que para esta temporada.
Nuestro Tito nos había traído a Hazard y Pogba por 200 kilos cada uno no a Mbappé y a Dembele