Página 546 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 19, 2016 6:16 pm
por eltiolavara
Odegaard de cara a puerta es peor de lo que era yo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 19, 2016 6:22 pm
por eltiolavara
Tenemos laterales derechos para dar y regalar:Tejero,Fran Rodríguez,Dani Fernández,Achraf y a eso añadirle los del primer equipo.De laterales izquierdos vamos cortísimos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 19, 2016 6:29 pm
por eltiolavara
El Getafe se queda con uno menos por pérdida de tiempo a falta de 18 minutos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 19, 2016 6:36 pm
por eltiolavara
Odegaard y gol no son compatibles.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 19, 2016 6:40 pm
por eltiolavara
2-1 Mariano de cabeza.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 19, 2016 6:50 pm
por eltiolavara
Mayoral,lesión muscular.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 19, 2016 6:56 pm
por eltiolavara
2-1 Final. Sí pero no.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 19, 2016 7:06 pm
por gladiator
Ante el colista, ganar así y contra diez no me dice mucho.
Fran ha terminado muy bien. Necesitamos recuperar al mejor Mariano, mientras que siga marcando.
Hoy era para salir con Mariano y Mayoral y con Llorente de central.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 19, 2016 7:41 pm
por Exile
No acabo de entender la reticencia a llamar a centrales del Juvenil. Me parecería mejor esa opción que poner de parche a un lateral.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 19, 2016 7:45 pm
por eltiolavara
Exile escribió:No acabo de entender la reticencia a llamar a centrales del Juvenil. Me parecería mejor esa opción que poner de parche a un lateral.
Y más en casa.Ya de hecho lo de jugar toda la temporada con laterales cambiados de banda no lo veo bien.Para algún partido puede valer pero sacar jugadores de su posición es en parte echar a perder un jugador.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Mar 19, 2016 7:55 pm
por Intruder
Entonces..se nota ya la mano de ramis enderezando la nefasta gestión de zizu?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 20, 2016 9:42 am
por gladiator
Análisis un poquito más sosegado después del partido de ayer.
El planteamiento volvió a hacer aguas. Reguilon estuvo espectacular en la salida del balón, con cambios de juego impresionantes y muy precisos... hasta que pifió un pase de cinco metros y supuso el gol del Getafe "B". Para la poca exigencia del rival ayer, vale, pero yo personalmente no me hubiera arriesgado: Llorente a este nivel se sale de central, de mediocentro y de extremo (ayer asistió a Mariano). Javi Muñoz-Febas-Enzo en el medio del campo y a tirar. Es más, yo no hubiera sacado a Enzo, y me la hubiera jugado arriba con la pareja Mariano-Mayoral, que para eso estábamos jugando en casa y contra el colista.
A pesar de todo hay que reconocer que los primeros treinta minutos fueron notables, generando fútbol y ocasiones (aunque también sufriendo algún acercamiento rival fruto de los problemas defensivos de nuestros laterales). Fran acusó la inactividad, pero el partido de ayer le va a venir genial. En la segunda parte disparó cuatro veces aparte del gol, y todos sus disparos generaron peligro y acabaron al menos en córner. Lo que aporta Fran Rodríguez quizás no lo aporten otros laterales.
Odegaard destacadísimo... si no fuera por su mala puntería. La técnica de este chaval es brutal, y en cuanto el rival baja un puntito defensivo (ya le pasó en Amorebieta), simplemente se sale. El problema es que esta semana tendría que pasarse todos los días ensayando disparos a puerta. No define, no tiene gol y eso en un Real Madrid donde marca (debería marcar) hasta el utillero, es una limitación importante. Hay que reconocer que al menos Ramis sí está consiguiendo saber sacar bastante más del noruego, aunque sea con cuentagotas.
Próximo partido, salida a Fuenlabrada, el partido ojo que se disputa el jueves de Semana Santa, creo que por la mañana. Será una buena oportunidad para medir la reacción del equipo. Nos quedan Fuenlabrada (fuera) y Guadalajara (casa) antes de ir a Barakaldo a agotar las últimas balas en la lucha por la primera plaza (que ahora mismo está prácticamente imposible).
Esta tarde jugamos en La Roda, que se mide al Barakaldo. Ojo también al Real Unión de Irún, que va a intentar alcanzar al Castilla hasta el final para entrar en el bombo como segundo de grupo y medirse a un cuarto en el play off.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 20, 2016 11:27 am
por muchacho
gladiator escribió:Análisis un poquito más sosegado después del partido de ayer.
El planteamiento volvió a hacer aguas. Reguilon estuvo espectacular en la salida del balón, con cambios de juego impresionantes y muy precisos... hasta que pifió un pase de cinco metros y supuso el gol del Getafe "B". Para la poca exigencia del rival ayer, vale, pero yo personalmente no me hubiera arriesgado: Llorente a este nivel se sale de central, de mediocentro y de extremo (ayer asistió a Mariano). Javi Muñoz-Febas-Enzo en el medio del campo y a tirar. Es más, yo no hubiera sacado a Enzo, y me la hubiera jugado arriba con la pareja Mariano-Mayoral, que para eso estábamos jugando en casa y contra el colista.
A pesar de todo hay que reconocer que los primeros treinta minutos fueron notables, generando fútbol y ocasiones (aunque también sufriendo algún acercamiento rival fruto de los problemas defensivos de nuestros laterales). Fran acusó la inactividad, pero el partido de ayer le va a venir genial. En la segunda parte disparó cuatro veces aparte del gol, y todos sus disparos generaron peligro y acabaron al menos en córner. Lo que aporta Fran Rodríguez quizás no lo aporten otros laterales.
Odegaard destacadísimo... si no fuera por su mala puntería. La técnica de este chaval es brutal, y en cuanto el rival baja un puntito defensivo (ya le pasó en Amorebieta), simplemente se sale. El problema es que esta semana tendría que pasarse todos los días ensayando disparos a puerta. No define, no tiene gol y eso en un Real Madrid donde marca (debería marcar) hasta el utillero, es una limitación importante. Hay que reconocer que al menos Ramis sí está consiguiendo saber sacar bastante más del noruego, aunque sea con cuentagotas.
Próximo partido, salida a Fuenlabrada, el partido ojo que se disputa el jueves de Semana Santa, creo que por la mañana. Será una buena oportunidad para medir la reacción del equipo. Nos quedan Fuenlabrada (fuera) y Guadalajara (casa) antes de ir a Barakaldo a agotar las últimas balas en la lucha por la primera plaza (que ahora mismo está prácticamente imposible).
Esta tarde jugamos en La Roda, que se mide al Barakaldo. Ojo también al Real Unión de Irún, que va a intentar alcanzar al Castilla hasta el final para entrar en el bombo como segundo de grupo y medirse a un cuarto en el play off.
ayer no pude ver el partido, o sea que no voy a entrar en valoraciones lo unico que he podido ver han sido son los dos goles del Castilla en la web y ya esta.
el gol del getafe no sale, o sea que me abstengo de opinar pero si dices que Regui la a cagado te creo, porque Regui ya es justo como lateral imagina como central, amen que el año pasado jugado en esta posicion ya hizo mas de una cagada. por fin ayer volvio a reaparecer Fran que falta nos hara, volviendo hacer otro chicharro de los suyos, y que seguramente que no fue el unico disparo que probo de media distancia poniendo en aprietos al portero rival me imagino no ? . y el gol de Mariano magnifico centro de Llorente desde dentro del area y magnifico remate de cabeza de un killer del area. tan solo he podido ver esto y que el Getafe se quedo con 9, como transcurrio el partido realmente para que el Castilla sufriera tanto para sacar el resultaro para adelante jugando en casa contra un equipo que practicamente esta en 3 division ? . si fueras tan amable me podrias hacer un mini resumen de lo acontecido sobre el encuentro si no es molestia, gracias.
estoy en la misma la linea en la cual dices que ayer podria haber jugado con Llorente de central y con los dos delanteros juntos, en vez de poner a Regui de central y juntar a Odegaard y Enzo juntos.
pero el problema principal es que si no confias ni en Jordan ni con Rivero y sales de inicio con los dos delanteros y te se lesiona uno te jode el plan, y para jugar con dos delanteros desde el inicio tienes de tener otro en el banquillo cosa que no tiene a nadie, porque el considera que Jordan y Rivero no dan el nivel y porque los encargados de la cantera son unos tacaños que ya no han quisieron fichar ni tan siquiera a un central sabiendo que tan solo dispone este equipo de dos centrales, aun menos ficharan a un delantero.
pero si habia un partido para jugartela con dos delanteros era contra el Getafe rival que ya esta casi descendido
y encima jugando en casa.
si es verdad, Ramis esta mejorando a Odegaard pero poco a poco, porque aun sigue siendo un futbolista que sigue sin marcar las diferencias en un partido, y es preocupante porque esta jundo en una categoria que tendria de hacerse notar.
yo con el tema de los play off ya no me rompo mucho la cabeza, porque como el primer sitio esta casi practicamente imposible, si tenemos de jugar 3 eliminatorias sin centrales y siendo un equipo tan joven y sin experiencia alguna en los play off como mucho yo creo que tan solo pasaremos la primera ronda.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 20, 2016 2:01 pm
por michael37
Creo q ayer odegaard si q busco el gol, si cargase la pierna al disparar con la velocidad a la q la carga Jesé hubiese marcado más de uno, tuvo una para darla al primer toque q controlo y se metió hacia dentro q al final fue puerta y ahí se equivocó, pero se le vio mucho más agresivo cara a puerta...el misil q tiene Fran Rodríguez en la derecha es impresionante. A enzo alguien debería decirle q se trata de hacer jugar a los demás y de vez en cuando tirar a puerta y más en su posición, el chico se esfuerza le pone empeño pero...debe mejorar sóbre todo la asociAcion, debería de dar 80 pases por partido si quiere ser mejor jugador. Al final por lo menos se cambio la dinámica y se pudó dar minutos a jugadores q en partidos de más nivel deberían ser suplentes.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 20, 2016 7:36 pm
por David774
El Barakaldo acaba de perder 1-0. Estamos a 5 puntos del liderato y un duelo pendiente.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 20, 2016 8:12 pm
por LQDY
Todos los resultados nos favorecieron.
Pero al equipo no se le ve bien.
Y es preocupante.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Mar 20, 2016 8:12 pm
por gladiator
Y Toledo y Real Unión han empatado. Sólo ha ganado Sestao River, jornada redonda.
Hay que sacar los próximos seis puntos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Mar 23, 2016 3:56 pm
por muchacho
CONVOCATORIA:
Porteros: Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Fran, Dani Fernandez, Tejero, Reguilón y Héctor.
Centrocampistas: Febas, Lazo, Marcos Llorente, Lucas Torró, Javi Muñoz, Álvaro y Cristian Cedrés.
Delanteros: Mariano y Jordan.
no convocados - los habituales Jose Leon, Jaime Sanchez y Abner lesionados de larga duracion, Lienhart, Odegaard y Mayoral convocados con sus respectivas selecciones, Enzo sancionador por ciclo de tarjetas y Craninx por decision tecnica.
partido muy importante el de mañana contra el Fuenlabrada, porque en caso de ganar, yo creo que le podriamos sacar aun mas puntos de ventaja al Real Union para asegurar el segundo puesto, que juega en el dificil y complicado campo del Socuellamos que seguramente que va a pinchar.
pd- para mi gusto hubiera convocado antes a cualquier central del Juvenil A ya sea Alex Salto, Javi Sanchez o Alex Martin, antes que Dani Fernandez porque no me gusta nada ir a jugar con tan solo con Hector como unico central y de paso no joder al Juvenil A que mañana se juega media liga en valllecas sin LTD.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Mar 23, 2016 4:27 pm
por gladiator
Muchas bajas e importantes.
Yo saldría con Tejero de central. Dani reserva.
Es un partido vital junto con el de Guadalajara, antes de ir a Barakaldo.
Estos partidos van a definir el proyecto y aspiraciones y si se pelea por la primera plaza hasta el final o hay que sufrir por la tercera.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Mar 23, 2016 4:33 pm
por muchacho
gladiator escribió:Muchas bajas e importantes.
Yo saldría con Tejero de central. Dani reserva.
Es un partido vital junto con el de Guadalajara, antes de ir a Barakaldo.
seguramente que tal y como bien dices apostara por Tejero como central ya que hoy a convocado a 5 defensas, porque todo lo contrario que no fuera apostar por el o por Reguilon que lo dudo mucho porque entonces jugaria con 2 centrales zurdos, seria hacer el tonto y mas cuando el Juvenil A tiene a tres buenos centrales.
y despues la otra duda sera ver por quien se va a decantar finalmente, si por Lazo que es el que viene jugando ultimamente o por Cedres que es mas un extremo de IDA y VUELTA entre comillas.
yo ya no confio en poder recuperar el primer sitio, si no mas bien en poder conservar el segundo sitio que te daria exceso a jugar contra un cuarto clasificado y con la vuelta en casa.
por cierto el Guadalajara a fichado al mitico David Vidal para salvar el culo.