Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 07, 2014 8:31 pm
LogicoRM. Nada grave acaban de decir q es por problemas estomacales.
Ya creía yo que sería una víctima más de la FIFA.David7 escribió:LogicoRM. Nada grave acaban de decir q es por problemas estomacales.
si tu lo dices asi sera..._Jesus_ escribió:Titular a 20 partidos no llegará. La pregunta Depor...Djalminha, Fran o Valerón .
Valerón_Jesus_ escribió:Titular a 20 partidos no llegará. La pregunta Depor...Djalminha, Fran o Valerón .
Élber, para amarguraszunderlips28 escribió:Valerón me parece el jugador español de más calidad que he visto. Es una debilidad personal. En él sí que vi cositas de Zidane.
Djalminha nunca me gustó. Era un jugador para los partidos del plus. Prefería mil veces a Mostovoi, que también le encantaban los partidos del plus. Descubrí al Zar cuando nos la clavó con el CSKA. 1-3 en Copa de Europa. Qué noche más triste.
Fran me parece muy bueno. Mucha clase pero evidentemente no era jugador para el Madrid. Muy, muy lento.

Sí, aunque no veo a Isco tan pausado y lento, eso solo lo hace como para mostrarse con sus pisadas, una vez que se haga un hueco en el equipo lo veré más estilo Iniesta.Esa es la magia que le espero._Jesus_ escribió:Mi pregunta si Fran se parece a James, Isco es más tipo Valeron...jugador muy técnico, pero pausado y no muy rápido. No?
Giovanni Elber...qué tortura de tío. Aún así, aquellos duelos con el bayern los recuerdo con cariño. Les echamos camino de la Octava y la Novena y nos echaron en 2001.josinh0 escribió: Élber, para amarguras
Del Piero, Zalayetazunderlips28 escribió:Giovanni Elber...qué tortura de tío. Aún así, aquellos duelos con el bayern los recuerdo con cariño. Les echamos camino de la Octava y la Novena y nos echaron en 2001.josinh0 escribió: Élber, para amarguras
Weah, Ginola, Casagrande, Shevchenko y Rebrov post Séptima, Trezeguet... tenemos unas cuantas bestias negras recientes.
¿Te gustaba Valerón el hombre lento que la pisaba y esperaba lo más grande?zunderlips28 escribió:Valerón me parece el jugador español de más calidad que he visto. Es una debilidad personal. En él sí que vi cositas de Zidane.
Djalminha nunca me gustó. Era un jugador para los partidos del plus. Prefería mil veces a Mostovoi, que también le encantaban los partidos del plus. Descubrí al Zar cuando nos la clavó con el CSKA. 1-3 en Copa de Europa. Qué noche más triste.
Fran me parece muy bueno. Mucha clase pero evidentemente no era jugador para el Madrid. Muy, muy lento.
zam escribió:¿Te gustaba Valerón el hombre lento que la pisaba y esperaba lo más grande?zunderlips28 escribió:Valerón me parece el jugador español de más calidad que he visto. Es una debilidad personal. En él sí que vi cositas de Zidane.
Djalminha nunca me gustó. Era un jugador para los partidos del plus. Prefería mil veces a Mostovoi, que también le encantaban los partidos del plus. Descubrí al Zar cuando nos la clavó con el CSKA. 1-3 en Copa de Europa. Qué noche más triste.
Fran me parece muy bueno. Mucha clase pero evidentemente no era jugador para el Madrid. Muy, muy lento.
A Valerón ya se le notaba en la voz que mucho nervio no tenía._Jesus_ escribió:zam escribió:¿Te gustaba Valerón el hombre lento que la pisaba y esperaba lo más grande?zunderlips28 escribió:Valerón me parece el jugador español de más calidad que he visto. Es una debilidad personal. En él sí que vi cositas de Zidane.
Djalminha nunca me gustó. Era un jugador para los partidos del plus. Prefería mil veces a Mostovoi, que también le encantaban los partidos del plus. Descubrí al Zar cuando nos la clavó con el CSKA. 1-3 en Copa de Europa. Qué noche más triste.
Fran me parece muy bueno. Mucha clase pero evidentemente no era jugador para el Madrid. Muy, muy lento.