Página 546 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 07, 2014 8:31 pm
por David7
LogicoRM. Nada grave acaban de decir q es por problemas estomacales.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 07, 2014 8:33 pm
por logicoRM
David7 escribió:LogicoRM. Nada grave acaban de decir q es por problemas estomacales.
Ya creía yo que sería una víctima más de la FIFA.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 07, 2014 9:19 pm
por zam
uyuyuyuyyyyyyyyyyy. Yo pondría YA todo Madrid en cuarentena y cerraba la frontera O_o

Bueno yo soy de los que decía al principio de temporada que Isco lo mejor es que saliera por las circunstancias evidentes que rodeaban los fichajes y la personalidad de Carlo. Pero con el tiempo veo que el chaval de momento asimila su rol, y si es así, hay opciones de que esto pueda acabar funcionando. La temporada es muy larga, hay muchos partidos, lesiones, compromisos internacionales... evidentemente Carlo no es entrenador de jugársela en exceso por gente joven (salvo cierto coste) y dependerá como maneje la plantilla. Veremos como se desarrolla el año y sobre todo los antojos que le da a Floper el que viene y ya veremos donde acaba Isco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 07, 2014 9:26 pm
por David_RM

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Oct 07, 2014 9:28 pm
por jotaceen
Es un cachondo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 1:39 am
por zunderlips28
Alguien se piensa que James va a jugar 60 partidos?

Isco es muy, muy necesario para tener soluciones y alternativas reales y de calidad en el banquillo. Y eso también da títulos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 1:48 am
por _Jesus_
Titular a 20 partidos no llegará. La pregunta Depor...Djalminha, Fran o Valerón . :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 1:51 am
por Borrar usuario 16990
_Jesus_ escribió:Titular a 20 partidos no llegará. La pregunta Depor...Djalminha, Fran o Valerón . :meparto:
si tu lo dices asi sera...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 1:51 am
por josinh0
_Jesus_ escribió:Titular a 20 partidos no llegará. La pregunta Depor...Djalminha, Fran o Valerón . :meparto:
Valerón

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 1:53 am
por zunderlips28
Valerón me parece el jugador español de más calidad que he visto. Es una debilidad personal. En él sí que vi cositas de Zidane.

Djalminha nunca me gustó. Era un jugador para los partidos del plus. Prefería mil veces a Mostovoi, que también le encantaban los partidos del plus. Descubrí al Zar cuando nos la clavó con el CSKA. 1-3 en Copa de Europa. Qué noche más triste.

Fran me parece muy bueno. Mucha clase pero evidentemente no era jugador para el Madrid. Muy, muy lento.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 1:54 am
por josinh0
zunderlips28 escribió:Valerón me parece el jugador español de más calidad que he visto. Es una debilidad personal. En él sí que vi cositas de Zidane.

Djalminha nunca me gustó. Era un jugador para los partidos del plus. Prefería mil veces a Mostovoi, que también le encantaban los partidos del plus. Descubrí al Zar cuando nos la clavó con el CSKA. 1-3 en Copa de Europa. Qué noche más triste.

Fran me parece muy bueno. Mucha clase pero evidentemente no era jugador para el Madrid. Muy, muy lento.
Élber, para amarguras :x

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 1:59 am
por _Jesus_
Mi pregunta si Fran se parece a James, Isco es más tipo Valeron...jugador muy técnico, pero pausado y no muy rápido. No? :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 2:04 am
por josinh0
Iscodona.

Don Francisco =D>

Imagen


O_o

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 2:05 am
por ch1418
_Jesus_ escribió:Mi pregunta si Fran se parece a James, Isco es más tipo Valeron...jugador muy técnico, pero pausado y no muy rápido. No? :lol:
Sí, aunque no veo a Isco tan pausado y lento, eso solo lo hace como para mostrarse con sus pisadas, una vez que se haga un hueco en el equipo lo veré más estilo Iniesta.Esa es la magia que le espero.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 2:17 am
por zunderlips28
josinh0 escribió: Élber, para amarguras :x
Giovanni Elber...qué tortura de tío. Aún así, aquellos duelos con el bayern los recuerdo con cariño. Les echamos camino de la Octava y la Novena y nos echaron en 2001.

Weah, Ginola, Casagrande, Shevchenko y Rebrov post Séptima, Trezeguet... tenemos unas cuantas bestias negras recientes.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 2:21 am
por josinh0
zunderlips28 escribió:
josinh0 escribió: Élber, para amarguras :x
Giovanni Elber...qué tortura de tío. Aún así, aquellos duelos con el bayern los recuerdo con cariño. Les echamos camino de la Octava y la Novena y nos echaron en 2001.

Weah, Ginola, Casagrande, Shevchenko y Rebrov post Séptima, Trezeguet... tenemos unas cuantas bestias negras recientes.
Del Piero, Zalayeta :facepalm:

No me explico todavía cómo dejamos ir aquella semifinal del 2003.

Y Juninho Pernambucano ni hablar, con Essien, Wiltord y Fred :facepalm:

Afortunadamente son tiempos pasados :) y el Madrid ha vuelto al presente que merece. Aunque la grandeza siempre fué única de este club :)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 12:40 pm
por zam
zunderlips28 escribió:Valerón me parece el jugador español de más calidad que he visto. Es una debilidad personal. En él sí que vi cositas de Zidane.

Djalminha nunca me gustó. Era un jugador para los partidos del plus. Prefería mil veces a Mostovoi, que también le encantaban los partidos del plus. Descubrí al Zar cuando nos la clavó con el CSKA. 1-3 en Copa de Europa. Qué noche más triste.

Fran me parece muy bueno. Mucha clase pero evidentemente no era jugador para el Madrid. Muy, muy lento.
¿Te gustaba Valerón el hombre lento que la pisaba y esperaba lo más grande?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 1:53 pm
por _Jesus_
zam escribió:
zunderlips28 escribió:Valerón me parece el jugador español de más calidad que he visto. Es una debilidad personal. En él sí que vi cositas de Zidane.

Djalminha nunca me gustó. Era un jugador para los partidos del plus. Prefería mil veces a Mostovoi, que también le encantaban los partidos del plus. Descubrí al Zar cuando nos la clavó con el CSKA. 1-3 en Copa de Europa. Qué noche más triste.

Fran me parece muy bueno. Mucha clase pero evidentemente no era jugador para el Madrid. Muy, muy lento.
¿Te gustaba Valerón el hombre lento que la pisaba y esperaba lo más grande?
:roll:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 1:59 pm
por Apostata
_Jesus_ escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:Valerón me parece el jugador español de más calidad que he visto. Es una debilidad personal. En él sí que vi cositas de Zidane.

Djalminha nunca me gustó. Era un jugador para los partidos del plus. Prefería mil veces a Mostovoi, que también le encantaban los partidos del plus. Descubrí al Zar cuando nos la clavó con el CSKA. 1-3 en Copa de Europa. Qué noche más triste.

Fran me parece muy bueno. Mucha clase pero evidentemente no era jugador para el Madrid. Muy, muy lento.
¿Te gustaba Valerón el hombre lento que la pisaba y esperaba lo más grande?
:roll:
A Valerón ya se le notaba en la voz que mucho nervio no tenía.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Oct 08, 2014 2:44 pm
por CARLOSSOY
Precisamente lo que falto al bueno de Valeron en el campo es lo que mismo que le pasaba fuera de el,le faltaba mala leche,como jugador y sobretodo tecnicamente un privilegiado.