Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#10921Mensaje

sergio ozl escribió: Que golazo de Saul,para mi podria estar nominado al puskas perfectamente,es el gol que todo el mundo hemos soñado.
en el que la defensa alemana falla lastimosamente poniéndole toda una alfombra roja para que dispare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
logicoRM

#10922Mensaje

En Italia, en la época de los ochentas hubieran marcado una época...
Borrar usuario 16895.

#10923Mensaje

La clave es que saben posicionarse para defender,ser intensos,andar pendiente de las ayudas y tienen ganas de trabajar,de correr y de sudar.

Es posible que se planten en otra final,no será fácil ganarles si al final pasamos.
eltiolavara

#10924Mensaje

Madridista 11 escribió:
sergio ozl escribió: Que golazo de Saul,para mi podria estar nominado al puskas perfectamente,es el gol que todo el mundo hemos soñado.
en el que la defensa alemana falla lastimosamente poniéndole toda una alfombra roja para que dispare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para mi si alguno falla es Bernat,el resto no pueden hacer mucho más de lo que hacen,es un golazo impresionante,que no lo meterán en la vida ni Cristiano ni Bale,por decir dos.
Borrar usuario 16895.

#10925Mensaje

Madridista 11 escribió:
Si pero no hay que quitarle meritos,se va de 2 tios con 2 estupendos recortes,hace una semibicicleta para perfilarse porque tiene el balón un pelín atras,y la pone pegada al palo,golazo tremendo.
LQDY

#10926Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:
Para mi si alguno falla es Bernat,el resto no pueden hacer mucho más de lo que hacen,es un golazo impresionante,que no lo meterán en la vida ni Cristiano ni Bale,por decir dos.
Bueno, alaba podía haber intentado tapar el tiro con un poquito más de gracia. Hace una pose un tanto ridícula. Me recordó a Marcelo, cuando intenta tapar la internada de un contrario. Flojo, flojo.
Javi18

#10927Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
LQDY

#10928Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
¿Por qué te comiste sus bocadillos?
eltiolavara

#10929Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:
Bueno, alaba podía haber intentado tapar el tiro con un poquito más de gracia. Hace una pose un tanto ridícula. Me recordó a Marcelo, cuando intenta tapar la internada de un contrario. Flojo, flojo.
La manera como se la saca por fuera del jugador después de orientándosela a la izquierda con el exterior es muy difícil para el defensa.Si acaso tenía que haber estado un poco más cerca,el problema es que dentro del área tampoco puedes acercarte tanto.
Borrar usuario 18444

#10930Mensaje

El Duque de York escribió:Simón está consiguiendo, por sí solo, hacer del fútbol un deporte insoportable.

....
Justo lo que dijeron algunos de la directiva bávara antes incluso de que les tocara el patético :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#10931Mensaje

donde pasen estos y el city ..sera la final mas aburrida de la historia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#10932Mensaje

logicoRM escribió:En Italia, en la época de los ochentas hubieran marcado una época...
Total. Un remake bestia de aquellos mega-catenaccios.

Lo que ha vendido muy bien el Atlético es lo ir de pobrecitos. Se le justifica este juego como una hazaña valiente de Espartanos contra el Imperio de los Bayer, Barça y sobre todo FLOPERMADRID. Son la respuesta a la dictadura del dinero. El pueblo contra el Capital... como si tuvieran el presupuesto del Sporting, vaya... O_o
Última edición por zam el Mié Abr 27, 2016 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#10933Mensaje

logicoRM escribió:En Italia, en la época de los ochentas hubieran marcado una época...
Si, en aquella liga se hubiera entendido mejor la propuesta patética. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#10934Mensaje

zam escribió:
Total. Un remake bestia de aquellos mega-catenaccios.

Lo que ha vendido muy bien el Atlético es lo ir de pobrecitos. Se le justifica este juego como una hazaña valiente de Espartanos contra el Imperio de los Bayer, Barça y sobre todo FLOPERMADRID. Son la respuesta a la dictadura del dinero. El pueblo contra el Capital... como si tuvieran el presupuesto del Sporting, vaya... O_o
calla, que al fín han podido salir de su "exasperante" y mañido victimismo del "pupas" que marcó toda una época. Sí, me divertí mucho con ésto. Ah, qué tiempos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Abr 27, 2016 11:20 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#10935Mensaje

Aquí Simeone no dura dos partidos.

Saúl y Filipe son dos jugadorazos, ambos eran nuestros, por cierto.
vujadin

#10936Mensaje

Desde septiembre son el rival a batir en la Champions. Cada vez es más jodido hacerles un gol.
Última edición por vujadin el Mié Abr 27, 2016 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#10937Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aquí Simeone no dura dos partidos.

El que no hubiera durado mucho como madridista habría sido yo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Abr 27, 2016 11:23 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#10938Mensaje

vujadin escribió:Desde septiembre son el rival a batir en la Champions. Cada ves es más jodido hacerles un gol.
Y el psv.
Borrar usuario 18444

#10939Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:Desde septiembre son el rival a batir en la Champions. Cada ves es más jodido hacerles un gol.
Y el psv.
:lol: :lol: :lol: :lol:
portega

#10940Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aquí Simeone no dura dos partidos.

Estos jugadores fuera de su ecosistema, serían de lo más normalito. Es más, si el Simeone se fuera a final de temporada, este equipo se derrumba.

Los aficionados del Atlético están encantados. Ellos lo que quieren es ganar. Les importa un comino la forma.
Responder