Página 547 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:35 pm
por realmadridistavk
CR9 crack escribió:Imagen

Cuando tito floren se remanga y coge el telefono....el pastel esta en el horno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que guapa la foto.

Que cárajo se traerán entre manos??

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:36 pm
por Borrar usuario 17716.
Si fichamos mbappe y dembele podemos tirarnos una década sin tener que hacer fichajes gordos...sería tremendo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:37 pm
por Borrar usuario 16133.
realmadridistavk escribió:
CR9 crack escribió:Imagen

Cuando tito floren se remanga y coge el telefono....el pastel esta en el horno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que guapa la foto.

Que cárajo se traerán entre manos??
Pidiendo al chino la comida.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:38 pm
por Borrar usuario 17716.
Dembele mbappe cr7....solo de pensarlo pffff

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:40 pm
por Apostata
florentiano escribió:
realmadridistavk escribió:
CR9 crack escribió:Imagen

Cuando tito floren se remanga y coge el telefono....el pastel esta en el horno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que guapa la foto.

Que cárajo se traerán entre manos??
Pidiendo al chino la comida.
La confusión vendrá cuando Zidane diga que Karim y él quieren halal y el chino diga: "sí, sí, toda comida pa jalal, mu lico".

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:41 pm
por karkavar
Apostata escribió:
florentiano escribió:
realmadridistavk escribió:
CR9 crack escribió:Imagen

Cuando tito floren se remanga y coge el telefono....el pastel esta en el horno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que guapa la foto.

Que cárajo se traerán entre manos??
Pidiendo al chino la comida.
La confusión vendrá cuando Zidane diga que Karim y él quieren halal y el chino diga: "sí, sí, toda comida pa jalal, mu lico".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:42 pm
por perry
Imagen

Lo que ven ahora mismo los culés al ver al Floren xD

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:42 pm
por Da_Pope
Sison está on fire...

Dice que también Presnel Kimpembe, y que igual ya mismo.

Sigo diciendo que dispara a todo lo que se mueve y por eso acierta, pero este central va a ser crema de la buena.
¿Aunque quién saldría? Salvo que llegue para ser 3er/4ºcentral y Nacho ya oficialmente sea segundo lateral derecho.

Eso implicaría la salida de Lucas.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:43 pm
por abelguga
copernalero escribió:Si fichamos mbappe y dembele podemos tirarnos una década sin tener que hacer fichajes gordos...sería tremendo

+1

Pero nos faltaría el tema más urgente... la portería.

Luego algún central y un medio de contención y listo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:44 pm
por j30madr
Gandalf escribió:
CR9 crack escribió:Imagen

Cuando tito floren se remanga y coge el telefono....el pastel esta en el horno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El trabajo de JAS debe ser la leche, es otro nivel alejado de los focos y los medios en los que aparece FP. Él solo negocia y cierra acuerdos con jugadores, spónsors, etc.
Y eso que al.ppo le decían ,mira este que viene de sega ( videojuegos)
Le ficho Floren le mantuvo calderon y ahora si es un crack.,con su red de ojeadores ,cierra y negocia ,un crack

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:44 pm
por saulmadrid
copernalero escribió:Si fichamos mbappe y dembele podemos tirarnos una década sin tener que hacer fichajes gordos...sería tremendo
Sería una sacada cósmica, no creo que el tejido del universo pudiera soportarlo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:45 pm
por GarethBale
copernalero escribió:Si fichamos mbappe y dembele podemos tirarnos una década sin tener que hacer fichajes gordos...sería tremendo
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:45 pm
por Madridistaypunto
180 kilos para que coma banquillo a la sombra de benzemuerto me parece un gasto tonto.
Pero oye, con las ventas que hemos hecho no saldría tan caro.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:45 pm
por karkavar
Da_Pope escribió:Sison está on fire...

Dice que también Presnel Kimpembe, y que igual ya mismo.

Sigo diciendo que dispara a todo lo que se mueve y por eso acierta, pero este central va a ser crema de la buena.
¿Aunque quién saldría? Salvo que llegue para ser 3er/4ºcentral y Nacho ya oficialmente sea segundo lateral derecho.

Eso implicaría la salida de Lucas.
Lo suyo es que Floren compre también el Getafe y que jueguen allí los descartes....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:47 pm
por Borrar usuario 17716.
abelguga escribió:
copernalero escribió:Si fichamos mbappe y dembele podemos tirarnos una década sin tener que hacer fichajes gordos...sería tremendo

+1

Pero nos faltaría el tema más urgente... la portería.

Luego algún central y un medio de contención y listo.
Lo del central vamos a esperar que a mi me da que Vallejo la va a romper...tengo mucha fe en ese chaval no se porque y la portería ya se verá, de momento Donna ha renovado , a ver qué pasa

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:47 pm
por castellano
abelguga escribió:
copernalero escribió:Si fichamos mbappe y dembele podemos tirarnos una década sin tener que hacer fichajes gordos...sería tremendo

+1

Pero nos faltaría el tema más urgente... la portería.

Luego algún central y un medio de contención y listo.
En la porteria podriamos tirar un par de temporadas con Navas si no baja el nivel hasta ver como evoluciona Moha en el Castilla y si no plantearnos acometer el fichaje de Kepa que tampoco seria un fichaje gordo. El medio de contencion con Case y Llorente esta mas que cubierto y un central que sustituyera a Ramos estariamos hablando de tres años vista.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:49 pm
por perry
karkavar escribió:
Da_Pope escribió:Sison está on fire...

Dice que también Presnel Kimpembe, y que igual ya mismo.

Sigo diciendo que dispara a todo lo que se mueve y por eso acierta, pero este central va a ser crema de la buena.
¿Aunque quién saldría? Salvo que llegue para ser 3er/4ºcentral y Nacho ya oficialmente sea segundo lateral derecho.

Eso implicaría la salida de Lucas.
Lo suyo es que Floren compre también el Getafe y que jueguen allí los descartes....
Ojo... no des ideas xD

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:51 pm
por Agent_Graves
Zidane y JAS parecen preocupados en esa foto. Activar el plan B.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:53 pm
por karkavar
perry escribió:
karkavar escribió:
Da_Pope escribió:Sison está on fire...

Dice que también Presnel Kimpembe, y que igual ya mismo.

Sigo diciendo que dispara a todo lo que se mueve y por eso acierta, pero este central va a ser crema de la buena.
¿Aunque quién saldría? Salvo que llegue para ser 3er/4ºcentral y Nacho ya oficialmente sea segundo lateral derecho.

Eso implicaría la salida de Lucas.
Lo suyo es que Floren compre también el Getafe y que jueguen allí los descartes....
Ojo... no des ideas xD
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... la-6189879

Si es que se nos acumulan los fichajes...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:54 pm
por Agent_Graves
Konyk ? Es familiar de Arbeloa?