Página 548 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Mar 24, 2016 10:14 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:eltiolavara escribió:j30madr escribió:Y gente que pedía a ramis para el.primer equipo.en vez de zz ,
¿Y ?
Nada ,era por defender a zidane
Lo normal en caso de cambio de entrenador en medio de una temporada puede ser tirar del primer equipo de cantera PERO Zidane no es cualquiera,era la bala de la recámara,que se la guarda uno para cuando toca y no para cuando te va a picar una avispa.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Mar 25, 2016 9:12 am
por gladiator
Zidane vivió esta temporada en el Castilla de dos factores: compromiso y rachas. Compromiso con el equipo y el objetivo, no se jugaba bien pero se peleaba, se estaba cerca del rival en los peores momentos. Y rachas, primero de Mariano (apoyado por otros que empezaron muy bien como Tejero o Carlos Abad) y luego Mayoral.
Ramis intentó empezar jugando bien, pero todo ha sido un espejismo. De hecho la primera serie de victorias es fruto de una racha increíble de Febas. Compromiso y oficio eso sí han desaparecido.
A pesar de todo el cambio me sigue pareciendo el natural y más acertado a mitad de temporada.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Mar 25, 2016 10:12 pm
por michael37
Ayer contra el fuenla, todo el peligro venia por la banda izquierda de ellos, banda derecha nuestra dnd fran Rodríguez y lazo fueron superados una y otra vez, primer gol llego por esa banda y segundo gol la jugada también nació allí además de innumerables centros del lateral, había q tapar esa vía de agua y se reaccionó tarde y con los cambios no muy acertados a pesar de tener en alta estima a Ramis, para mi ayer se equivoco en los cambios.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 02, 2016 4:27 pm
por LQDY
Dos partidos de sanción a Ramis.
Por menospreciar a un linier.
En el partido vs Fuenlabrada dijo: "os habéis lucido"
No podrá dirigir al Castilla en los partidos vs Guadalajara y barakaldo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Abr 02, 2016 8:27 pm
por gladiator
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: Fran, Lienhart, Reguilón, Dani F. y Tejero.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Enzo, Javi Muñoz, Cristian Cedrés, Lazo y Odegaard.
Delanteros: Mayoral y Mariano.
No entiendo que volvamos a una convocatoria con tres laterales derechos.
Buena noticia que este Mayoral, pero yo le daría descanso en la primera parte.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 11:42 am
por gladiator
Reguilon repite en el centro de la defensa. Mayoral delantero con Odegaard y Cedres.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 12:18 pm
por eltiolavara

Eso no se puede hacer.¡Cámbiate de botas!
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 12:33 pm
por eltiolavara
1-1 Mayoral.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 12:46 pm
por eltiolavara
2-1 Golazo de Mayoral de los de delantero centro.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 1:07 pm
por eltiolavara
3-1 Cedrés.
Y ahora 3-2.
4-2 Javi Muñoz.¿defensas?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 1:42 pm
por j30madr
5-3 sentencia mariano

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 2:02 pm
por LQDY
6-3 al final.
Por cierto, el barakaldo ha empatado. Estamos a 6p.
Y la semana que viene vamos a su campo.
Los dos vamos con la batería baja.
No descartó cualquier resultado.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 2:05 pm
por muchacho
no me ha gustado nada el pu.. corre calles y los errores infantiles de la segunda parte por parte del Castilla, que hoy a tenido suerte de jugar contra un equipo de abuelos, que se a cortado las venas adelantando la defensa hasta mediocampo contra un equipo tan veloz como el nuestro, que si llega a jugar contra otro equipo me hubiera gustado ver cual hubiese sido el resultado final.
partido bonito y entretenido para los aficionados parciales, pero partido que no gusta para nada a un entrenador.
nota negativa del partido.
1 - que somos una sangria atras y aun lo vamos a ser mas sin centrales, y sin Llorente en mediocampo porque va a debilitar el mediocampo para ponerlo atras.
2 - que tenemos a todos los centrales lesionados salvo sorpresa para la proxima semana(espero que empiece a tirar de los centrales del juvenil y que se deje de experimentos de Reguilon o de Llorente, que es debilitar el mediocampo) para ir a visitar al Barakaldo en un partido que definitivamente va a decidir si aun tenemos posibilidades de terminar primeros(que lo dudo mucho) o que nuestro objetivo es conservar el segundo sitio(que seguramente sera nuestro objetivo).
espero que el gran partido de Odegaard de hoy no vuelva a ser un puro espejismo y vuelva a desaparecer otra vez como paso en Amorebieta.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 2:39 pm
por GarethBale
Recital de Odegaard
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 5:37 pm
por gladiator
Las pocas opciones de asaltar el liderato del Barakaldo pasan por dar la campanada y ganar en su campo, misión casi imposible. A los vascos el partido de hoy les daba un poco igual, porque se lo van a jugar a un partido, con un colchón de seis puntos y en su campo. Vamos, con todo a favor. Todo lo que no sea un victoria del Barakaldo sería meritorio, aunque para llegar con opciones al liderato sólo vale la victoria y a poder ser ganando el gol-average.
El partido ha sido malo, en la línea de los últimos que hemos visto. El equipo ha salido bien plantado, ante un Guadalajara que da pena. Un histórico de esta categoría que llegó a jugar no hace mucho en Segunda y que ahora mismo tiene una defensa de guasa.
A pesar de todo se adelantan en una jugada desafortunada, y a partir de ahí la defensa del Castilla cada vez que llegan se vuelve un flan. Es importante recuperar a Carlos Abad, y es importante el compromiso defensivo de jugadores como Fran y Tejero. Yo sigo sin ver a Reguilon de central, pero hoy hay que reconocer que no ha sido responsable de ninguno de los goles.
Si Lienhart se ha lesionado y tenemos a todos los centrales lesionados, es mejor que cerremos el equipo hasta final de temporada y nos dediquemos a otra cosa. Dos agresiones de tarjeta roja ha perdona hoy el árbitro, y sus acciones se han llevado el mismo castigo que un supuesto engaño de Mariano en un penalti simulado. ¡Bravo por el genial estamento arbitral! ¡Bravo!
El partido ha sido malo. Incluso a pesar del resultado. Marcos Llorente tiene que jugar de central, y en su defecto Tejero, hasta que se recupere algún central que espero que contemos con Héctor y/o Jaime para las próximas semanas.
En fin, tres puntos importantes para afianzarse en la segunda plaza y a ver qué pasa en Barakaldo. Si la defensa sigue así, poca cosa podrá hacerse en Barakaldo y en el play off.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 5:40 pm
por CARLOSSOY
Con cuatela y toda la paciencia del Mundo parece que Odegaard va piano piano pero en buena dirección.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 5:41 pm
por gladiator
Por cierto, Mariano creo que ha sumado otra amarilla y si no me equivoco tendrá que volver a cumplir ciclo frente al Barakaldo. Baja importantísima.
Y ojo al calendario del Barakaldo, que si se recortan tres puntos todavía tiene que medirse a equipos como Amorebieta y Real Unión que están con cosas por jugarse..
Sobre Odegaard, clara tendencia al alza, y hemos pasado de la irregularidad con pequeñas notas positivas, a una irregularidad donde lo que predominan son buenas actuaciones. Se le sigue resistiendo su primer gol de la temporada.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 5:42 pm
por CARLOSSOY
Va mostrando desparpajo y la finura que tiene, gran noticia.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 6:42 pm
por muchacho
gladiator escribió:Por cierto, Mariano creo que ha sumado otra amarilla y si no me equivoco tendrá que volver a cumplir ciclo frente al Barakaldo. Baja importantísima.
Y ojo al calendario del Barakaldo, que si se recortan tres puntos todavía tiene que medirse a equipos como Amorebieta y Real Unión que están con cosas por jugarse..
Sobre Odegaard, clara tendencia al alza, y hemos pasado de la irregularidad con pequeñas notas positivas, a una irregularidad donde lo que predominan son buenas actuaciones. Se le sigue resistiendo su primer gol de la temporada.
si no llevo mal las cuentas Mariano el proximo partido podra jugar porque lleva 9 amarillas, que por cierto son muchas por un delantero. y los otros apercibidos de sancion son Javi Muñoz, Odegaard y Reguilon con 4 amarillas, eso siempre y cuando no me fallen las cuentas que lo tengo apuntado.
sobre el tema Odegaard aun voy con cautela porque tiene cierta tendencia en hacer 2 partidazos muy buenos y 3 de muy malos.
y sobre el primer sitio, lo veo imposible mas que nada por el simple hecho de que no vamos a ser capaces de ganar en Barakaldo.
1- porque no tenemos centrales salvo sorpresa mayuscula(espero contar con Hector)
2 - ahora mismo somos un equipo super irregular, y encima se une que somos una pu.. sangria atras
3 - el arbitro nos va a machar
pd - nuestro objetivo si no pasa nada raro casi lo tenemos cumplido que es amarrar el segundo sitio, y mas despues del petardazo que ha pegado el Getafe en casa del Real Union.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Abr 03, 2016 6:44 pm
por GarethBale
Ramis: 'me uno a la cruzada de @PabloLaso. Nos llevan pitando, valga una metáfora, muchos penaltis que no son'
Todos van abriendo los ojos