Página 549 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 09, 2014 3:29 pm
por CARLOSSOY
Eso fue asi aunque es ironico pensar que Isco no aporte equilibrio y sea Di Maria precisamente el tipo que lo aporte siendo de los atacantes mas anarquicos del mundo,a grandes rasgos parece contradictorio.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 09, 2014 3:31 pm
por zam
CARLOSSOY escribió:Eso fue asi aunque es ironico pensar que Isco no aporte equilibrio y sea Di Maria precisamente el tipo que lo aporte siendo de los atacantes mas anarquicos del mundo,a grandes rasgos parece contradictorio.
Ya está explicado, DiMa aportó mucho físico, el orden lo ponía más Alonso, pero le venía bien un tipo que le ahorrara esfuerzo y fue el argentino. Isco podía poner empeño en eso, pero no tanto físico y recorrido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 09, 2014 5:44 pm
por Borrar usuario 16593
Aquí se habla de los partidos de Isco contra el Dortmund y Bayern y final de la copa del rey, pero no se dice que hemos perdido la liga con él y Morata de titulares contra Celta y Valladolid, tanto los pros como los haters sacan sólo lo que les interesa, es un jugador muy bueno pero el debate entre Iscomanos y Jamesianos es demasiado Subjetivo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 09, 2014 6:06 pm
por zam
Scott escribió:Aquí se habla de los partidos de Isco contra el Dortmund y Bayern y final de la copa del rey, pero no se dice que hemos perdido la liga con él y Morata de titulares contra Celta y Valladolid, tanto los pros como los haters sacan sólo lo que les interesa, es un jugador muy bueno pero el debate entre Iscomanos y Jamesianos es demasiado Subjetivo.
¿Se perdió la liga en esos dos partidos? Qué cosas. A mi me parece que a esas alturas se pasó en exceso de la liga. No me leerás que se ganó títulos gracias a Isco, se habla de que lo ha hecho bien en partidos muy difíciles, igual que los habrá hecho mal en otros. Pero precisamente a Isco a esas alturas se le dio un papel residual. Sólo se puede ver si estuvo mejor o peor y de qué jugó, pero no señalarlo como decisivo en títulos o no títulos. Más cuando pesos pesados titularísimos perdieron partidos claves también en esa liga y casi se dejan remontar en Dortmund.
Dicho esto, repito lo que dije más arriba, al menos yo entendí que Isco dejara su sitio a DiMa por necesidades del equipo. No hay discusión para mi en eso. Isco tiene mucho que mejorar y tiene edad para ello. Ya veremos a donde llega.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 09, 2014 6:20 pm
por Borrar usuario 16593
zam escribió:Scott escribió:Aquí se habla de los partidos de Isco contra el Dortmund y Bayern y final de la copa del rey, pero no se dice que hemos perdido la liga con él y Morata de titulares contra Celta y Valladolid, tanto los pros como los haters sacan sólo lo que les interesa, es un jugador muy bueno pero el debate entre Iscomanos y Jamesianos es demasiado Subjetivo.
¿Se perdió la liga en esos dos partidos? Qué cosas. A mi me parece que a esas alturas se pasó en exceso de la liga. No me leerás que se ganó títulos gracias a Isco, se habla de que lo ha hecho bien en partidos muy difíciles, igual que los habrá hecho mal en otros. Pero precisamente a Isco a esas alturas se le dio un papel residual. Sólo se puede ver si estuvo mejor o peor y de qué jugó, pero no señalarlo como decisivo en títulos o no títulos. Más cuando pesos pesados titularísimos perdieron partidos claves también en esa liga y casi se dejan remontar en Dortmund.
Dicho esto, repito lo que dije más arriba, al menos yo entendí que Isco dejara su sitio a DiMa por necesidades del equipo. No hay discusión para mi en eso. Isco tiene mucho que mejorar y tiene edad para ello. Ya veremos a donde llega.
Estoy hablando en genral no me refiero a ti, creo que la liga del año pasado la podemos haberla ganado con un Jesé en condiciones, por no hablar del estado de la BBC al final de temporada, las rotaciones se han hecho fatal, a eso le sumas la obsesión por ganar la champions, en una media de 3 con los jugadores que tenemos no veo ni a Isco ni James de titulares.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Oct 09, 2014 6:21 pm
por zam
Scott escribió:zam escribió:Scott escribió:Aquí se habla de los partidos de Isco contra el Dortmund y Bayern y final de la copa del rey, pero no se dice que hemos perdido la liga con él y Morata de titulares contra Celta y Valladolid, tanto los pros como los haters sacan sólo lo que les interesa, es un jugador muy bueno pero el debate entre Iscomanos y Jamesianos es demasiado Subjetivo.
¿Se perdió la liga en esos dos partidos? Qué cosas. A mi me parece que a esas alturas se pasó en exceso de la liga. No me leerás que se ganó títulos gracias a Isco, se habla de que lo ha hecho bien en partidos muy difíciles, igual que los habrá hecho mal en otros. Pero precisamente a Isco a esas alturas se le dio un papel residual. Sólo se puede ver si estuvo mejor o peor y de qué jugó, pero no señalarlo como decisivo en títulos o no títulos. Más cuando pesos pesados titularísimos perdieron partidos claves también en esa liga y casi se dejan remontar en Dortmund.
Dicho esto, repito lo que dije más arriba, al menos yo entendí que Isco dejara su sitio a DiMa por necesidades del equipo. No hay discusión para mi en eso. Isco tiene mucho que mejorar y tiene edad para ello. Ya veremos a donde llega.
Estoy hablando en genral no me refiero a ti, creo que la liga del año pasado la podemos haberla ganado con un Jesé en condiciones, por no hablar del estado de la BBC al final de temporada, las rotaciones se han hecho fatal, a eso le sumas la obsesión por ganar la champions, en una media de 3 con los jugadores que tenemos no veo ni a Isco ni James de titulares.
Ya, pero yo puse esos partidos de ejemplos de que siendo suplente y de pronto entrando a jugar esos marrones el chico dio buen nivel. La liga es que se tiró de mala manera, al final parecía que les daba coraje que siguieran con opciones mientras los aficionados nos frustrábamos por dejar escapar el campeonato haciendo el mongolo. En fin.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 12:16 am
por logicoRM
Isco tiene margen de mejora, pero también necesita confianza departe del técnico, mientras un jugador no sea puesto en el lugar que le corresponde nunca puede aspirar a ser el jugador que pretende y que la gente espera, Porque por su calidad puede desempeñar una función que no le corresponde, pero eso es limitarlo y poner en riesgo que pierda ciertas virtudes. Jamás estaré de acuerdo con ese gustito de poner jugadores en otro sitio para el que no están acostumbrados, suficiente con el Filósofo y ahora Carlo lo imita.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 12:29 am
por MVC9
Isco en la sub 21 y pedro en la selección... En fin, con calzador todos los del farsa.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 12:31 am
por logicoRM
MVC9 escribió:Isco en la sub 21 y pedro en la selección... En fin, con calzador todos los del farsa.
El tiempo terminará poniendo a todos en su lugar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 12:35 am
por Borrar usuario 16171
Scott escribió:Aquí se habla de los partidos de Isco contra el Dortmund y Bayern y final de la copa del rey, pero no se dice que hemos perdido la liga con él y Morata de titulares contra Celta y Valladolid, tanto los pros como los haters sacan sólo lo que les interesa, es un jugador muy bueno pero el debate entre Iscomanos y Jamesianos es demasiado Subjetivo.
El tema es que en esos partidos no estaban ni Cristiano, ni Bale, ni Jesé. O sea, los que desequilibran y meten los goles. Lo que no puede ser es que se te caigan todos los delanteros de mayor nivel y entonces se juzga el que un jugador suplente no sea capaz de levantar al equipo entero.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 12:58 am
por Borrar usuario 16593
Moufinger escribió:Scott escribió:Aquí se habla de los partidos de Isco contra el Dortmund y Bayern y final de la copa del rey, pero no se dice que hemos perdido la liga con él y Morata de titulares contra Celta y Valladolid, tanto los pros como los haters sacan sólo lo que les interesa, es un jugador muy bueno pero el debate entre Iscomanos y Jamesianos es demasiado Subjetivo.
El tema es que en esos partidos no estaban ni Cristiano, ni Bale, ni Jesé. O sea, los que desequilibran y meten los goles. Lo que no puede ser es que se te caigan todos los delanteros de mayor nivel y entonces se juzga el que un jugador suplente no sea capaz de levantar al equipo entero.
Por esto he mencionado a Isco y Morata, porque los 3 de arriba estaban quemados, más el lesionado Jesé, aparte de que el Malagueño en estos dos partidos precisamente jugó más adelantado.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 1:30 am
por Apostata
zam escribió:CARLOSSOY escribió:Eso fue asi aunque es ironico pensar que Isco no aporte equilibrio y sea Di Maria precisamente el tipo que lo aporte siendo de los atacantes mas anarquicos del mundo,a grandes rasgos parece contradictorio.
Ya está explicado, DiMa aportó mucho físico, el orden lo ponía más Alonso, pero le venía bien un tipo que le ahorrara esfuerzo y fue el argentino. Isco podía poner empeño en eso, pero no tanto físico y recorrido.
El trabajo de Isco como interior se sobrevaloró demasiado en la final de Copa contra el Barsa. El hecho de que un media punta poco habituado al trabajo de recuperación, currase de interior en banda despertó la admiración del personal. Había mucho de "bastante ha hecho el chaval para no ser lo suyo", y eso está muy bien por parte del chaval, y es de agradecer, pero un equipo profesional de élite no necesita parches que tengan mérito, necesita especialistas que borden su trabajo. Si Isco jugase 30 partidos seguidos de interior, jugando igual que jugó contra el Barcelona, los mismos que le alabaron acabarían diciendo que necesitamos algo más ahí que un trabajador aseado.
Por mucho que Isco se lo pelee, hay un abismo entre ver a Modric de interior y ver al malagueño. El dominio del espacio defensivo, el orden, la manera de ofrecerse, de tocar, de trabajar la transición... Isco tendría que volver a alevines para aprender a hacer eso y quizá nunca lo aprendería. Cuando a Isco le ponen de interior, sólo destaca cuando se suelta en ataque hacia su zona habitual de trabajo, que es la línea de tres cuartos. El resto del tiempo es un continuo "qué merito tiene el chaval para no ser lo suyo", y eso en el Real Madrid no vale.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 1:35 am
por josinh0
Somos un equipo al que le encanta jugar con volantes interiores, cuando en la plantilla solo tenemos uno (Modric)
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 1:25 pm
por zam
Apostata escribió:zam escribió:CARLOSSOY escribió:Eso fue asi aunque es ironico pensar que Isco no aporte equilibrio y sea Di Maria precisamente el tipo que lo aporte siendo de los atacantes mas anarquicos del mundo,a grandes rasgos parece contradictorio.
Ya está explicado, DiMa aportó mucho físico, el orden lo ponía más Alonso, pero le venía bien un tipo que le ahorrara esfuerzo y fue el argentino. Isco podía poner empeño en eso, pero no tanto físico y recorrido.
El trabajo de Isco como interior se sobrevaloró demasiado en la final de Copa contra el Barsa. El hecho de que un media punta poco habituado al trabajo de recuperación, currase de interior en banda despertó la admiración del personal. Había mucho de "bastante ha hecho el chaval para no ser lo suyo", y eso está muy bien por parte del chaval, y es de agradecer, pero un equipo profesional de élite no necesita parches que tengan mérito, necesita especialistas que borden su trabajo. Si Isco jugase 30 partidos seguidos de interior, jugando igual que jugó contra el Barcelona, los mismos que le alabaron acabarían diciendo que necesitamos algo más ahí que un trabajador aseado.
Por mucho que Isco se lo pelee, hay un abismo entre ver a Modric de interior y ver al malagueño. El dominio del espacio defensivo, el orden, la manera de ofrecerse, de tocar, de trabajar la transición... Isco tendría que volver a alevines para aprender a hacer eso y quizá nunca lo aprendería. Cuando a Isco le ponen de interior, sólo destaca cuando se suelta en ataque hacia su zona habitual de trabajo, que es la línea de tres cuartos. El resto del tiempo es un continuo "qué merito tiene el chaval para no ser lo suyo", y eso en el Real Madrid no vale.
Es que no es interior. Eso es evidente. Ni James. A ambos le valoramos el esfuerzo, pero necesitamos un notas ahí que compense. Para mi si fuere un cierre, te permites un Kroos/Modric junto a un James/Isco.
Ahora en la Copa robó el que más con diferencia, pero descarado, 12 creo que fueron muy por encima de Modric y de Xabi. Hay que ver de nuevo el partido y ver como le aplauden sus compas al salir del campo. Pero ¿eso puede hacerlo siempre? Pues lo dudo. Se necesita muuuucho físico y eso se lo puede permitir en algún momento, pero a la larga este perfil de jugadores haciendo eso acaban fritos, y a parte como bien dices no manejan tan bien ciertos conceptos defensivos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 1:44 pm
por Kuja87
Para mi Isco hizo un partidazo en la final de copa. No te va a rendir siempre así de interior, es normal, pero esa noche otro no lo hubiese hecho mejor.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 1:46 pm
por Borrar usuario 16171
Está claro que actuaciones así como interior las puede tener de manera esporádica, pero si siempre corriera tanto y fuera titular, acabaría destruido físicamente a mitad de temporada, porque de fondo no es uno de esos negros que juega con Francia ni Modric.
Pero volvemos a lo de siempre. NO haría falta que el interior hiciera esos esfuerzos si los 3 de arriba trabajaran un poquito más cada uno.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 1:47 pm
por zam
Moufinger escribió:Está claro que actuaciones así como interior las puede tener de manera esporádica, pero si siempre corriera tanto y fuera titular, acabaría destruido físicamente a mitad de temporada, porque de fondo no es uno de esos negros que juega con Francia ni Modric.
Pero volvemos a lo de siempre. NO haría falta que el interior hiciera esos esfuerzos si los 3 de arriba trabajaran un poquito más cada uno.
A ver que dura Modric con los nuevos compas en el centro. Ojo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 1:58 pm
por Geppeto
Es un jugador impresionante, y tengo temor de que se canse y quiera marcharse en verano, ya no se lo respeta, no selo ha respetado al traerle a James que es de su posicion y no se lo respeta en darle confianza, tiene minutos basuras y en ellos tiene que demostras si es un supercrack o no. Lamentable gestion de Floren y su titere Carlo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 3:01 pm
por CARLOSSOY
No hay que hacer experimento alguno con Isco ni desubicarlo para darle cabida,Isco es mediapunta esta aqui es de los mejores ahi y lo normal es aprovecharlo.Lo demas entra en un juego de perversion que no conduce a nada.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 10, 2014 4:33 pm
por _Jesus_
En 30 minutos jugará...