10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lanni

#10981Mensaje

Apostata escribió:¿Carlos Carpio? ¿Jorge Calabrés? Hostias, pero a estos tíos tan insignes ¿quién coño los conoce para citarlos como si fueran fuente primaria?

Casí me fío más cuando decis que os lo ha dicho un tasista.
Carlos Carpio es subdirector de Marca, Jorge Calabrés un tío que no se cansa de mentir.
Bewater

#10982Mensaje

RonalZema escribió:Imagen
Pareces el virus ILOVEYOU te propagas mas rápido que la luz
RonalZema

#10983Mensaje

karkavar escribió:
RonalZema escribió:A Mbappe no le he visto marcar golazos como este

Imagen
Muy bonito, pero si tenemos que estar aguantando a este chaval un siglo por 4 goles bonitos que ha colado apañados vamos. Este tío vive de las rentas desde hace años y la gente se quema mucho de ver su pasividad el 99,9% de los partidos...
Benzema es el séptimo máximo goleador histórico del Madrid, tercer maximo goleador de la Champions solo por detrás de CR7 y Messi

Con Benzema de titular hemos ganado 3 Champions y un doblete en los últimos 4 años, como para quejarse encima :lol:
David774

#10984Mensaje

Season:

"MbY se ha cerrado en 110-20, se ha filtrado los 180M para encarecer absolutamente todas y cada una de las operaciones restantes"
GarethBale

#10985Mensaje

Información de última hora. Season ha escrito al Becario desde su retiro vacacional para que ponga esto:
889963096978149377
Lanni

#10986Mensaje

Que ganas de que se haga oficial, estoy de Sisons,Calabreses y demás mierdas hasta la ........
degas

#10987Mensaje

Season tiene multicuentas, y así nos va.
Bewater

#10988Mensaje

Lanni escribió:Que ganas de que se haga oficial, estoy de Sisons,Calabreses y demás mierdas hasta la ........
Es parte del marketing que seria de la popularidad de mbappe si se hubiera fichado y anunciado en junio
RonalZema

#10989Mensaje

Al final Mbappe no vendrá, ya veras :meparto: :meparto:
RonalZema

#10990Mensaje

Bewater escribió:
Lanni escribió:Que ganas de que se haga oficial, estoy de Sisons,Calabreses y demás mierdas hasta la ........
Es parte del marketing que seria de la popularidad de mbappe si se hubiera fichado y anunciado en junio
De verdad te crees esto que acabas de decir? esto si que es una paja mental de verdad :lol: :lol: :meparto: :meparto:
LQDY

#10991Mensaje

Ahora Son 110+20

Los 50 que falta son por la bomba: cesión de Muller.

¿O no?
karkavar

#10992Mensaje

RONALZEMA si hubiera jugado Morata de titular hubiera colado en una temporada todos los goles de Bezemal en 3 años, no vendas más humo XD...
GarethBale

#10993Mensaje

LQDY escribió:Ahora Son 110+20

Los 50 que falta son por la bomba: cesión de Muller.

¿O no?
Imagen

Otro giro dramático de los acontecimientos puede suceder.
Apostata

#10994Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:¿Carlos Carpio? ¿Jorge Calabrés? Hostias, pero a estos tíos tan insignes ¿quién coño los conoce para citarlos como si fueran fuente primaria?

Casí me fío más cuando decis que os lo ha dicho un tasista.
Carlos Carpio es subdirector de Marca, Jorge Calabrés un tío que no se cansa de mentir.
Vale, osea que si el director de Marca es gilipollas, Carlos Carpio es subgilipollas.
GarethBale

#10995Mensaje

Acaba de aparecer una nueva personalidad reñida con el original, que mareo...
castellano

#10996Mensaje

RonalZema escribió:
karkavar escribió:
RonalZema escribió:A Mbappe no le he visto marcar golazos como este

Imagen
Muy bonito, pero si tenemos que estar aguantando a este chaval un siglo por 4 goles bonitos que ha colado apañados vamos. Este tío vive de las rentas desde hace años y la gente se quema mucho de ver su pasividad el 99,9% de los partidos...
Benzema es el séptimo máximo goleador histórico del Madrid, tercer maximo goleador de la Champions solo por detrás de CR7 y Messi

Con Benzema de titular hemos ganado 3 Champions y un doblete en los últimos 4 años, como para quejarse encima :lol:
Con educación te corrijo compañero A PESAR DE Benzema de titular hemos ganado 3 Champions y un doblete en los últimos 4 años.
Bewater

#10997Mensaje

RonalZema escribió:
Bewater escribió:
De verdad te crees esto que acabas de decir? esto si que es una paja mental de verdad :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Si quieres que algo se conozca lo único que tienes que conseguir es crear expectación. En publicidad también llamado hype.

No es que me lo crea o no, es que es un recurso muy utilizado.
degas

#10998Mensaje

A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
GarethBale

#10999Mensaje

degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Alejate de Zutano.
RonalZema

#11000Mensaje

karkavar escribió:RONALZEMA si hubiera jugado Morata de titular hubiera colado en una temporada todos los goles de Bezemal en 3 años, no vendas más humo XD...
Claro, por eso era suplente en la Juventus O_o :meparto:
Responder