Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#1101Mensaje

Que me estas contando?? Estas diciendo justo lo que yo no decia... :shock: :shock: Parece que solo tu ves a c.ronaldo y los demas no...

Te he preguntado que es entonces para ti ofensivamente...y ni si quiera me has contestado...,te he dicho que si para ti aportar ofensivamente es hacer una bicicleta.....

PD: Yo a lo mejor podria estar jugando de extremo en el futbol profesional,asi que de futbol creo que entiendo bastante(que no solo me he limitado a verlo y no estoy hablando de pachangas entre amigos)...Si no estoy es porque tuve una lesion muy grave que tuve que dejar el futbol y me jodio toda la carrera.
El Bokeron

#1102Mensaje

queda claro para que se ficha a cristiano...
te e respondido, que no va a meter 40 goles, pero se ficha para que aporte asistencias, goles, tiro de faltas, de mas juego a este madridismo, nose que mas quieres que te diga, pero si crees que este jugador se ficha por los 40 goles estas equivocado... por que no creo que en su primer año marque todos esos goles... ni el, ni nadie...

yo tambien e jugado al futbol y sigo jugando con los colegas, y hasta un chavalillo sabe las posiciones del campo...
warming89

#1103Mensaje

El Bokeron escribió:queda claro para que se ficha a cristiano...
te e respondido, que no va a meter 40 goles, pero se ficha para que aporte asistencias, goles, tiro de faltas, de mas juego a este madridismo, nose que mas quieres que te diga, pero si crees que este jugador se ficha por los 40 goles estas equivocado... por que no creo que en su primer año marque todos esos goles... ni el, ni nadie...

yo tambien e jugado al futbol y sigo jugando con los colegas, y hasta un chavalillo sabe las posiciones del campo...
Como ya dijo maldini,es un tio que no sabe entender el juego en equipo...

En cuanto a lo del futbol que juego...dejalo... me referia que yo podria haber llegado a estar jugando en La Liga,pero bah...solo era un ultimo comentario porque me molesto un poco lo de que si sé de futbol o no...
BERTOL

#1104Mensaje

Yo he visto hacer cosas increibles a Zidane y a ronaldinho, pero el resto de supuestas mega estrellas....

messi... cristiano... NO LES LLEGAN A LA SUELA DE LAS BOTAS...

el problema es cuando se lo tienen tan subido que no pueden dejar de actuar delante de las camaras y siempre quieren destacar y hacer la jugada magistral... casi siempre la cagan...

prefiero jugadores mas terrenales, los autenticos crack estan juvilados y la obligacion del madrid es fichar estrellas en ciernes, no jugadores consagrados que ya han hecho la temporada de su vida....

100 millones yo no pagaba ni por cristiano y messi juntos...
warming89

#1105Mensaje

BERTOL escribió:Yo he visto hacer cosas increibles a Zidane y a ronaldinho, pero el resto de supuestas mega estrellas....

messi... cristiano... NO LES LLEGAN A LA SUELA DE LAS BOTAS...

el problema es cuando se lo tienen tan subido que no pueden dejar de actuar delante de las camaras y siempre quieren destacar y hacer la jugada magistral... casi siempre la cagan...

prefiero jugadores mas terrenales, los autenticos crack estan juvilados y la obligacion del madrid es fichar estrellas en ciernes, no jugadores consagrados que ya han hecho la temporada de su vida....

100 millones yo no pagaba ni por cristiano y messi juntos...
:shock: :shock: :shock: :shock:

juer...100 millones por messi y c.ronaldo juntos es un chollazo xd. De todas formas,ronaldinho es un jugador que no le ha llegado a la suela de los zapatos de zidane...Es dificil llegar a lo mas alto,pero lo mas dificil es mantenerse,y ronaldinho ya con la edad que tiene esta practicamente acabado.(mas que nada porque él ha querido...).
cloud

#1106Mensaje

ronaldinho nunca sera mejor k zidane.
willi

#1107Mensaje

cloud escribió:ronaldinho nunca sera mejor k zidane.
lo he dicho nunca me han gustado las comparaciones y ademas de que los jugaban diferente zidane era un volante mas clasico en cambio ronaldinho mas arriba como media punta, los dos son grandes futbolistas y tienen lo suyo.
Borrar usuario 4146

#1108Mensaje

Cristiano se va a Miami y planta a Ferguson
Ferguson esperaba reunirse esta semana con Cristiano para convencerle de que se quede en el Manchester. Sin embargo, el jugador ha dejado plantado al escocés y se irá a Miami a descansar. Un gesto casi definitivo, que muestra que el luso sólo piensa en el Real Madrid.

Oscar Ribot | 02/07/2008

Cristiano Ronaldo ya no quiere saber nada del Manchester y esta semana quedarán rotas definitivamente las relaciones entre el portugués y Ferguson. Según ha podido saber AS, en las próximas horas el portugués abandonará la isla de Cerdeña, donde ha disfrutado del inicio de sus vacaciones (después de la eliminación de Portugal en la Eurocopa), y se marchará, no a Manchester como esperaba su actual club, sino con su novia Nereida Gallardo y con unos amigos a Miami para seguir pasando las vacaciones.

El jugador ya tiene en su poder los billetes para volar a la ciudad norteamericana, lo que, de consumarse, provocará el enfado monumental de Ferguson. El escocés esperaba reunirse en esta semana con su jugador para convencerle de que no abandonara el Manchester. Sin embargo, Cristiano no quiere regresar a la ciudad inglesa, 'pasa' de reunirse con Ferguson y con esta decisión es consciente de que Gill y los Glazer, dueños del club, van a tomarlo como un gesto definitivo del luso en lo que a su continuidad en el conjunto inglés se refiere.

Estrategia. Esta decisión no ha sido tomada de una manera espontánea, sino que obedece a una estrategia perfectamente planificada por su representante, Jorge Mendes. El agente sabe que cuanto más tarde se produzca la reunión entre ambas partes, más enfadado va a estar el Manchester y eso beneficiará el traspaso de su jugador al Madrid.

Ramón Calderón pensaba que esta semana Cristiano Ronaldo pasaría por Manchester y que tendría lugar ese careo entre el futbolista y Ferguson, pero algún miembro de su dirección deportiva ya sabía que se produciría este desplante.

Ferguson concluyó sus vacaciones en el sur de Francia y preparó a conciencia esta reunión. El plantón de última hora provocará que entre en cólera cuando sepa que Cristiano no tiene previsto aparecer. Este nuevo 'feo' del jugador a su técnico no hará más que enervar al escocés, que ya ha hecho saber al futbolista que no entiende que no se haya operado de sus molestias en un tobillo al concluir la Eurocopa, como él mismo anunció y como debería haber hecho un jugador profesional.

A pesar de que Ferguson haya confesado a su entorno que no comprende los gestos irreverentes de Cristiano hacia él y hacia el Manchester, públicamente muestra un gesto amable y confiado cada vez que habla del futuro del luso, como hizo ayer en un torneo benéfico de golf: "Tanto Cristiano como Nani, Rooney y Anderson son jugadores que nos han llevado a ganar la Copa de Europa y no cabe duda de que son importantísimos para nosotros. Contamos con ellos para la próxima campaña".

El regreso. Todos los jugadores del Manchester deben volver de sus vacaciones e incorporarse al trabajo el próximo jueves 10 de julio. Algún medio inglés cercano a Ferguson ha filtrado que el Manchester estaría dispuesto a darle cuatro días más de vacaciones al crack portugués en señal de cariño y agradecimiento por la gran temporada que ha completado con los diablos rojos.

Sin embargo, ni Cristiano Ronaldo ni Jorge Mendes (habla con su futbolista todos los días por teléfono para informarle de las novedades de su traspaso al Madrid) quieren aceptar ningún detalle del Manchester y sólo esperan que se le facilite la salida al Madrid, que es su único deseo. La próxima semana será definitiva y el futuro de Cristiano cada vez está más cerca del club blanco.

La verdad yo si quiero que venga... pero como he dicho antes no a cualquier costo (economico, deportivo, vestuario, reputación del club, etc).

No me gusta lo que hace este hombre, si quiere venir que lo diga y punto. Si quiere que el Manchester negocie que lo exija y punto. A este hombre le sobra talento pero creo que no cojones para hablar de frente.

"El regreso. Todos los jugadores del Manchester deben volver de sus vacaciones e incorporarse al trabajo el próximo jueves 10 de julio. Algún medio inglés cercano a Ferguson ha filtrado que el Manchester estaría dispuesto a darle cuatro días más de vacaciones al crack portugués en señal de cariño y agradecimiento por la gran temporada que ha completado con los diablos rojos.
"

Me parece que el club que te dio todo a nivel mundial, y que aun tiene atención para tener señales de cariño y agradecimiento aun cuando no haz ocultado tu deceo de irte se merece más... si alguien le hiciera esto al madrid casi lo crucificamos

Espero que ya hable de frente con los medios y los clubes interesados que son el Manchester y el Madrid, es todo lo que tiene que hacer, es asi de sencillo; siendo honestos los problemas legales y monetarios no corren a cargo de el...
Rafa_89

#1109Mensaje

Bueno si lo fichan que lo fichen YA, ya que no podemos estar solo pendientes de el, por que si al final no sale nos vamos a quedar a dos velas, con robinho "mosqueao", y con fichajes echos a la carrera..espero que tengan algo en la manga por si no viene ronaldo por que sino....
Joaky

#1110Mensaje

Rafa_89 escribió:Bueno si lo fichan que lo fichen YA, ya que no podemos estar solo pendientes de el, por que si al final no sale nos vamos a quedar a dos velas, con robinho "mosqueao", y con fichajes echos a la carrera..espero que tengan algo en la manga por si no viene ronaldo por que sino....
Pero si la plantilla ya esta hecha, yo no veo ninguna necesidad urgente, si se mejora algo pues bien, que no, pues da igual.
Marado

#1111Mensaje

warming89 escribió:

En cuanto a lo del futbol que juego...dejalo... me referia que yo podria haber llegado a estar jugando en La Liga,pero bah...solo era un ultimo comentario porque me molesto un poco lo de que si sé de futbol o no...
Soberbia en estado puro. Puaajj
warming89

#1112Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:

Soberbia en estado puro. Puaajj
No soy para nada soberbio.Yo no cuento mi vida,porque a nadie le interesa en un foro.Tan solo que me molesto el comentario y no pude callarme,solo eso...
El Bokeron

#1113Mensaje

Imagen
warming89

#1114Mensaje

Si las estadisticas son muy buenas,no lo niego,pero ahora lo tiene que hacer en el Madrid. En cuanto a lo de que juega en equipo...bueno sí,pero lo que decia es que no sabe entender el juego en equipo. No lo he dicho yo,lo ha dicho Maldini el que tu tambien alabas y un tio que su trabajo consiste en ver partidos continuamente...
El Bokeron

#1115Mensaje

warming89 escribió:Si las estadisticas son muy buenas,no lo niego,pero ahora lo tiene que hacer en el Madrid. En cuanto a lo de que juega en equipo...bueno sí,pero lo que decia es que no sabe entender el juego en equipo. No lo he dicho yo,lo ha dicho Maldini el que tu tambien alabas y un tio que su trabajo consiste en ver partidos continuamente...
alabo a maldini...
pero si el manchester no jugara en equipo, no seria de los mejores equipo que mejor futbol da en el campo, es uno de los que mejor futbol da en todo el mundo, aparte han ganado la premier y champions... asi que... yo creo que por algo estan donde estan....
toni ct

#1116Mensaje

es que,no veis,que c.ronaldo esta ya fichao? joder,yo creia,que erais mas listos... :lol:
warming89

#1117Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:Si las estadisticas son muy buenas,no lo niego,pero ahora lo tiene que hacer en el Madrid. En cuanto a lo de que juega en equipo...bueno sí,pero lo que decia es que no sabe entender el juego en equipo. No lo he dicho yo,lo ha dicho Maldini el que tu tambien alabas y un tio que su trabajo consiste en ver partidos continuamente...
alabo a maldini...
pero si el manchester no jugara en equipo, no seria de los mejores equipo que mejor futbol da en el campo, es uno de los que mejor futbol da en todo el mundo, aparte han ganado la premier y champions... asi que... yo creo que por algo estan donde estan....
No siempre gana el del futbol mas bonito y mas vistoso,de echo lo ha demostrado capello siempre xd. A mi personalmente me decepciono el Manchester United en champions...tanto el barsa como el chelsea estuvieron superiores...
El Bokeron

#1118Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:
alabo a maldini...
No siempre gana el del futbol mas bonito y mas vistoso,de echo lo ha demostrado capello siempre xd. A mi personalmente me decepciono el Manchester United en champions...tanto el barsa como el chelsea estuvieron superiores...
lo de comparar al madrid de capello con el del manchester de este año es un insulto...
por que el manchester ha dado siempre buen futbol, excepto contra el barcelona, donde no perdio y gano otro... cuando capello esque no sabia a que jugar... y el manchester siempre ha jugado igual...
y por favor como puedes decir que el barca estuvo superior en la champions al manchester, que el barcelona solo le tocaron equipos de risa, excepto contra el manchester y ni siquiera le ganaron para que digas ese chiste!! lo del chelsea puede, pero esta claro que el manchester tanto en liga como en champions ha sido mas superior ya que ha ganado las dos competiciones y el chelsea se ha quedado con las ganas!!!
y que me estas contando que el manchester no ha dado buen futbol este año???? espero que no lo digas enserio.
ONT'ARRIVE

#1119Mensaje

NOTICIA DE ONDA MADRID EN EL PROGRAMA "el partido de la una"

el Real Madrid y la familia Glazer han cerrado el traspaso de cristiano ronaldo al real madrid entorno a los 90 millones de euros,ni fergusson ni el vicepresidente del manchester han podido "evitarlo",el anuncio no se producirá hasta mediados de julio porque el manchester está buscando un sustituto,suena bervatov.
Joaky

#1120Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:NOTICIA DE ONDA MADRID EN EL PROGRAMA "el partido de la una"

el Real Madrid y la familia Glazer han cerrado el traspaso de cristiano ronaldo al real madrid entorno a los 90 millones de euros,ni fergusson ni el vicepresidente del manchester han podido "evitarlo",el anuncio no se producirá hasta mediados de julio porque el manchester está buscando un sustituto,suena bervatov.
90 millones!!!!
Responder