Re: Kylian Mbappé
Publicado: Mar Jul 25, 2017 11:51 pm
Y del butano tb.....GarethBale escribió:Alejate de Zutano.degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Y del butano tb.....GarethBale escribió:Alejate de Zutano.degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Zutano (@ZuAno en twitter) es medio conocido del que lava el coche a un mayordomo de Benzema, tiene contactos.GarethBale escribió:Alejate de Zutano.degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Ah, entonces seguro que tienes buena info, pero me cae mejor Mengano.degas escribió:Zutano (@ZuAno en twitter) es medio conocido del que lava el coche a un mayordomo de Benzema, tiene contactos.GarethBale escribió:Alejate de Zutano.degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
No más contactos que Mengano, que estudió Primaria con un vecino del primo del peluquero de Zidane.degas escribió:Zutano (@ZuAno en twitter) es medio conocido del que lava el coche a un mayordomo de Benzema, tiene contactos.GarethBale escribió:Alejate de Zutano.degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
No vendrá.GarethBale escribió:Ni Fulano ni Butano ni Mengano, Melchor nos informa
889962309287792640
Pues Gaspar dice que se anuncia mañana y baltasar dice que va a saltar.GarethBale escribió:Ni Fulano ni Butano ni Mengano, Melchor nos informa
889962309287792640
Tio, spamea en el pu.. hilo de Benzemá y deja los demás...RonalZema escribió:

De verdad que me sorprende mucho que no te hayan baneado ya.RonalZema escribió:
Pues a mí una fulana que se la había comido a un auxiliar administrativo del Madrid, me dijo una cosa, pero no la entendí porque hablaba con la boca llena.JuanitoMaravilla escribió:No más contactos que Mengano, que estudió Primaria con un vecino del primo del peluquero de Zidane.degas escribió:Zutano (@ZuAno en twitter) es medio conocido del que lava el coche a un mayordomo de Benzema, tiene contactos.GarethBale escribió:Alejate de Zutano.degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Osea que hemos ganado 3 Champions y un doblete jugando con uno menos todos los partidos, claro que sí, y los vacas vuelancastellano escribió:Con educación te corrijo compañero A PESAR DE Benzema de titular hemos ganado 3 Champions y un doblete en los últimos 4 años.RonalZema escribió:Benzema es el séptimo máximo goleador histórico del Madrid, tercer maximo goleador de la Champions solo por detrás de CR7 y Messikarkavar escribió:Muy bonito, pero si tenemos que estar aguantando a este chaval un siglo por 4 goles bonitos que ha colado apañados vamos. Este tío vive de las rentas desde hace años y la gente se quema mucho de ver su pasividad el 99,9% de los partidos...RonalZema escribió:A Mbappe no le he visto marcar golazos como este
Con Benzema de titular hemos ganado 3 Champions y un doblete en los últimos 4 años, como para quejarse encima
Dice Melchor que tendria que salir alguien de la bbc para fichar a mbappe. Sin embargo, j.i.gallardo director de marca dice lo contrario. Vaya lio.Lanni escribió:Pues Gaspar dice que se anuncia mañana y baltasar dice que va a saltar.GarethBale escribió:Ni Fulano ni Butano ni Mengano, Melchor nos informa
889962309287792640
Veremos.