Página 551 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 11:51 pm
por karkavar
GarethBale escribió:
degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Alejate de Zutano.
Y del butano tb..... :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 11:52 pm
por degas
GarethBale escribió:
degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Alejate de Zutano.
Zutano (@ZuAno en twitter) es medio conocido del que lava el coche a un mayordomo de Benzema, tiene contactos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 11:52 pm
por GarethBale
degas escribió:
GarethBale escribió:
degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Alejate de Zutano.
Zutano (@ZuAno en twitter) es medio conocido del que lava el coche a un mayordomo de Benzema, tiene contactos.
Ah, entonces seguro que tienes buena info, pero me cae mejor Mengano.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 11:55 pm
por GarethBale
Ni Fulano ni Butano ni Mengano, Melchor nos informa
889962309287792640

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 11:55 pm
por JuanitoMaravilla
degas escribió:
GarethBale escribió:
degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Alejate de Zutano.
Zutano (@ZuAno en twitter) es medio conocido del que lava el coche a un mayordomo de Benzema, tiene contactos.
No más contactos que Mengano, que estudió Primaria con un vecino del primo del peluquero de Zidane.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 11:58 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:Ni Fulano ni Butano ni Mengano, Melchor nos informa
889962309287792640
No vendrá.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 11:58 pm
por Lanni
GarethBale escribió:Ni Fulano ni Butano ni Mengano, Melchor nos informa
889962309287792640
Pues Gaspar dice que se anuncia mañana y baltasar dice que va a saltar.

Veremos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 11:59 pm
por RonalZema
Veremos como termina todo esto

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mar Jul 25, 2017 11:59 pm
por perry
RonalZema escribió:Imagen
Tio, spamea en el pu.. hilo de Benzemá y deja los demás...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:00 am
por GarethBale
Ha dicho algo el seductor de Tomelloso?

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:00 am
por Lanni
RonalZema escribió:Imagen
De verdad que me sorprende mucho que no te hayan baneado ya.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:01 am
por abelguga
Entre más los leo... y con tantas fuentes tan fiables más emocionado estoy con la llegada de Mbappe y la salida de Bale :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:01 am
por Apostata
JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
GarethBale escribió:
degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Alejate de Zutano.
Zutano (@ZuAno en twitter) es medio conocido del que lava el coche a un mayordomo de Benzema, tiene contactos.
No más contactos que Mengano, que estudió Primaria con un vecino del primo del peluquero de Zidane.
Pues a mí una fulana que se la había comido a un auxiliar administrativo del Madrid, me dijo una cosa, pero no la entendí porque hablaba con la boca llena.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:02 am
por RonalZema
castellano escribió:
RonalZema escribió:
karkavar escribió:
RonalZema escribió:A Mbappe no le he visto marcar golazos como este

Imagen
Muy bonito, pero si tenemos que estar aguantando a este chaval un siglo por 4 goles bonitos que ha colado apañados vamos. Este tío vive de las rentas desde hace años y la gente se quema mucho de ver su pasividad el 99,9% de los partidos...
Benzema es el séptimo máximo goleador histórico del Madrid, tercer maximo goleador de la Champions solo por detrás de CR7 y Messi

Con Benzema de titular hemos ganado 3 Champions y un doblete en los últimos 4 años, como para quejarse encima :lol:
Con educación te corrijo compañero A PESAR DE Benzema de titular hemos ganado 3 Champions y un doblete en los últimos 4 años.
Osea que hemos ganado 3 Champions y un doblete jugando con uno menos todos los partidos, claro que sí, y los vacas vuelan O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:02 am
por David774
Lanni escribió:
GarethBale escribió:Ni Fulano ni Butano ni Mengano, Melchor nos informa
889962309287792640
Pues Gaspar dice que se anuncia mañana y baltasar dice que va a saltar.

Veremos.
Dice Melchor que tendria que salir alguien de la bbc para fichar a mbappe. Sin embargo, j.i.gallardo director de marca dice lo contrario. Vaya lio.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:02 am
por GodSaveTheking
Florentino se ha dado cuenta de una cosa:
- un jugador superado los 25, lo compras, juega unos años y cuando se acerca a los 30 te lo comes con papas.
- un jugador de 20, lo compras, juega unos años... si sirve perfecto jugador de 10 años de club y si no sirve con 25 esta en la madurez, apetecible para otros cumples, con suerte revalorizas y si no sigues sacando dinero por el.


Ej. Dimaria, Ozil, Higuain, Morata, etc....

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:03 am
por Agent_Graves
Ya estamos otra vez mareando la perdiz ? Después de filtrar a Marca que el acuerdo estaba cerrado? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto, el City (me cago en la pu.. que parió a Guardiola) ya ha pujado por 160 kilos. Ellos no tienen que vender a nadie, pues el FFP son los padres y les da igual tener a 30 jugadores en plantilla.

Qué asco de petrodólares hijos de la gran pu...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:04 am
por karkavar
A mi me han dicho que ZZ ha cambiado a Mengano por el barbero de Pintus que se llama Perengano.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:04 am
por Borrar usuario 18738.
Como al final no sea tan bueno como decís y sea un pufo, me muevo por toda España a daros una colleja a cada uno.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:04 am
por GarethBale
Season dice que no ha de salir nadie.