Página 552 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Oct 13, 2014 10:11 pm
por _Jesus_
Para mi Isco no es una excusa que no juega, incluso es lo que dije y aqui hubo jugadores convocados que no jugaban con sus clubes. Incluso no entiendo porque no convoca a Navas o Tello, incluso al menos intenta meter velocidad y no que jugamos andando.
*** LA CONVOCATORIA ULTIMA DEL MARQUES ***
ker Casillas (Real Madrid), David De Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).
Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Juanfran (Atlético de Madrid), Gerard Pique (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Raúl Albiol (Napoli), Sergio Ramos (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea) y Juan Bernat (Bayern Múnich).
Centrocampistas: Iturraspe (athletic), Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal), Fábregas (Chelsea), Raúl García (Atlético de Madrid) y David Silva (Manchestr City).
Delanteros: Rodrigo (Valencia), Paco Alcácer (Valencia) y Diego Costa (chelsea).
ME SOBRA : Casillas, Juanfran, Pique, Albiol, Raul Garcia, Cazorla y quizas Rodrigo.
En la proxima convocatoria espero al menos : IÑIGO MARTINEZ, MORENO, ISCO, TELLO O NAVAS, THIAGO Y QUIZAS NEGREDO O VEAMOS MORATA COMO EVOLUCIONA (Aunque lo ideal seria Jese se recuperara bien desde ya).
Estoy seguro que Iñigo lo haria mejor que Albiol, es joven, tiene buen juego de pase y bueno ya es hora de sacar a Raul Albiol.
Isco y fuera Raul Garcia, el malagueño debe ir entrando ya y junto Thiago deben manejar la media...con la ayuda de INIESTA Y SILVA. Luego tios como NAVAS O TELLO que te pueden dar velocidad al juego...se agradece. Luego habra que ver como se recupera NEGREDO o incluso JESE.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 2:36 pm
por Borrar usuario 15937.
[youtube]3uo-Fd5OZ7w[/youtube]
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 3:29 pm
por CARLOSSOY
afortunados son los que van a volver a ver a Isco de aqui a un par de horitas,eso si el encuentro se las trae.Lastima que no este Morata hoy era el dia.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 5:28 pm
por DelBosque
[youtube]6soPicXjbg4[/youtube]
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 5:40 pm
por logicoRM
Pues sale a escena de nuevo el gran Isco, ojalá siendo local ahora tenga para hacer un gran partido...

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 6:06 pm
por jotaceen
Está jugando en el mismo sitio donde lo hace con el Madrid.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 8:03 pm
por zam
Bueno, que no vuelva ya a la sub 21 que más no puede hacer el hombre. Y ya no se juegan NADA. Hoy parecía el padre de todos, y ha tenido que jugar de todocampista, sacarla, crear, ir arriba, asistir y chutar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 8:04 pm
por CARLOSSOY
Ha hecho de todo,solo le ha faltado el gol para estar en version Di stefano de este siglo.Lo mejor que no ha tenido percances para esos "15 minutos" que le dara Ancelotti contra el Levante.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 8:08 pm
por Borrar usuario 15335
Minuto 94, España perdiendo 1-2 y el Ramón de Carranza coreando ¡Isco,Isco!
Parece que han visto lo mismo que nosotros.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 8:12 pm
por kityou
Demasiado superior al resto, lo cual hace el papel de España todavía más patético.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 8:19 pm
por _Jesus_
Es una pena su partidazo no sirviera para nada y el resto de jugadores un 0. El partido de ISCO hasta de libero, banda, centro y estaba en todas las partes del campo. Fisicamente ISCO mejoro muchisimo si lo comparo estando con el MALAGA...aunque su calidad en el MADRID aun no se pudo mostrar como en la sub21 y en el MALAGA. Yo creo que ni los OLIVER, DEULOFEU, SARABIA...todos estos estan años luz del malagueño. Y yo no se como los catalanes en su dia comparaban JESE con DEULOFEU...el catalan cada dia me parece peor jugador. Incluso MUNIR yo no se...tampoco le veo gran cosa y me gusto mas los destellos de Sandro. Por cierto ISCO me recordo un estilo Zidane pero abarcando mas terreno y quizas le falta afinar mas el golpeo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 8:41 pm
por muchacho
sobre el partido de hoy dire solo 2 cosas
la buena - es que isco no tuvo reparo en ponerse el equipo a sus espaldas y hacerse el amo del equipo dentro de lo bueno y de lo malo . convertiendose en el autentico lider tanto dentro como fuera del campo , tanto de sus compañeros como de un propio entrenador superarisimo por el planteamento de los serbios .
la mala - es que isco tiene mucha clase, pero tiene mucho exceso de conduccion del balon que hacia ralantizar cualquier ataque. llegando algunos momentos a deseperarte .
pero lo dicho ha estado inspiradísimo y pidiendola siempre y no escondiendose como la mayoria de sus compañeros.
sin que nadie se moviese, el aguantava, atraia, e intentava liberar a sus compañeros que estaban haciendo el vago .
celades dimision , en este pais prefiero gente sin carnet pero que este preparada , que gente que tenga el carnet de entrenador y no sepa que hacer como ha hecho hoy este señor
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 8:44 pm
por _Jesus_
muchacho escribió:sobre el partido de hoy dire solo 2 cosas
la buena - es que isco no tuvo reparo en ponerse el equipo a sus espaldas y hacerse el amo del equipo dentro de lo bueno y de lo malo . convertiendose en el autentico lider tanto dentro como fuera del campo , tanto de sus compañeros como de un propio entrenador superarisimo por el planteamento de los serbios .
la mala - es que isco tiene mucha clase, pero tiene mucho exceso de conduccion del balon que hacia ralantizar cualquier ataque. llegando algunos momentos a deseperarte .
pero lo dicho ha estado inspiradísimo y pidiendola siempre y no escondiendose como la mayoria de sus compañeros.
sin que nadie se moviese, el aguantava, atraia, e intentava liberar a sus compañeros que estaban haciendo el vago .
celades dimision , en este pais prefiero gente sin carnet pero que este preparada , que gente que tenga el carnet de entrenador y no sepa que hacer como ha hecho hoy este señor
La materia prima la tiene, es un jugador con una clase brutal y encima tiene sacrificio como se pudo ver. Si su problema es soltar el balon...eso se puede corregir. Pero yo vi un jugador dando pases, regates, controles, subiendo bien la pelota desde la defensa, incluso a veces la soltaba a la primera y me parecio el padre de todos los jugadores del campo...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 8:53 pm
por zam
Isco tiene eso de pisarla demasiado a veces, pero hoy era por fuerza mayor. Desesperante verlo en la frontal pidiendo movilidad, parecía el Sargento de Hierro con los novatos. Después tenemos el caso de Deulufeu que hace lo mismo, pisarla más de lo que debe, pero encima es que este aparece un rato y después nada de nada. Desesperante el muchacho. Isco hoy se echó el equipo a la espalda, pero abarcó demasiadas responsabilidades cuando estaba claro que era el que más claridad tenía arriba... pero ¿quién construía y la subía? Pues eso, pluriempleo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 8:59 pm
por _Jesus_
zam escribió:Isco tiene eso de pisarla demasiado a veces, pero hoy era por fuerza mayor. Desesperante verlo en la frontal pidiendo movilidad, parecía el Sargento de Hierro con los novatos. Después tenemos el caso de Deulufeu que hace lo mismo, pisarla más de lo que debe, pero encima es que este aparece un rato y después nada de nada. Desesperante el muchacho. Isco hoy se echó el equipo a la espalda, pero abarcó demasiadas responsabilidades cuando estaba claro que era el que más claridad tenía arriba... pero ¿quién construía y la subía? Pues eso, pluriempleo.
Hay una jugada de Isco que se ve de libero en una conta de los serbios y esta abajo del todo. Incluso en otra que tiene que bajar para subir el balon...incluso cuando tiene la pelota los de arribas ni se desmarcan y no puede ofrecer el pase de interior. Luego la calidad, la manera de pisar la pelota, controles...me hace pensar que puede convertirse en un jugador muy top y hoy por hoy le veo mucho mejor fisicamente. Me atrevo decir que esta rapido, tiene ritmo de 90 minutos y eso era una cosa que le achacábamos para que mejorase.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 9:01 pm
por zam
_Jesus_ escribió:zam escribió:Isco tiene eso de pisarla demasiado a veces, pero hoy era por fuerza mayor. Desesperante verlo en la frontal pidiendo movilidad, parecía el Sargento de Hierro con los novatos. Después tenemos el caso de Deulufeu que hace lo mismo, pisarla más de lo que debe, pero encima es que este aparece un rato y después nada de nada. Desesperante el muchacho. Isco hoy se echó el equipo a la espalda, pero abarcó demasiadas responsabilidades cuando estaba claro que era el que más claridad tenía arriba... pero ¿quién construía y la subía? Pues eso, pluriempleo.
Hay una jugada de Isco que se ve de libero en una conta de los serbios y esta abajo del todo. Incluso en otra que tiene que bajar para subir el balon...incluso cuando tiene la pelota los de arribas ni se desmarcan y no puede ofrecer el pase de interior. Luego la calidad, la manera de pisar la pelota, controles...me hace pensar que puede convertirse en un jugador muy top y hoy por hoy le veo mucho mejor fisicamente. Me atrevo decir que esta rapido, tiene ritmo de 90 minutos y eso era una cosa que le achacábamos para que mejorase.
Está en un periodo de readaptarse a cosas nuevas. Es curioso como alguno decía que aprender a soltarla antes era casi imposible cuando el niño cada vez abarca más campo y opciones en la media. Que eso si que era jodido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 9:05 pm
por Borrar usuario 15937.
Este chaval esta a otro nivel
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 9:11 pm
por kityou
zam escribió:Isco tiene eso de pisarla demasiado a veces, pero hoy era por fuerza mayor. Desesperante verlo en la frontal pidiendo movilidad, parecía el Sargento de Hierro con los novatos. Después tenemos el caso de Deulufeu que hace lo mismo, pisarla más de lo que debe, pero encima es que este aparece un rato y después nada de nada. Desesperante el muchacho. Isco hoy se echó el equipo a la espalda, pero abarcó demasiadas responsabilidades cuando estaba claro que era el que más claridad tenía arriba... pero ¿quién construía y la subía? Pues eso, pluriempleo.
Valerón o Zidane también la amasaban y nunca vi a nadie criticándolos. Me parece absurdo criticar a un jugador técnico por aglutinar balón cuando ninguno de sus compañeros ofrece alternativas asociativas. En el Madrid con Kroos o Modric suele tocar de primeras, cerca del área sabe que es más peligroso dando tiempo a los desmarques que dando un pase sin sentido demasiado acelerado.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 9:29 pm
por jotaceen
Una pena, Isco se merecía pasar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 10:44 pm
por logicoRM
Con una selección donde el resto no se veía por donde quisieran hacer algo, aparte del ïmpetu de Muniaín y el de Isco, no se veía por donde. Como el partido pasado, Isco llevó la ofensiva pero no supieron aprovechar los otros, me deja tranquilo y satisfecho saber que tenemos un buen jugador en el Madrid.
