Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Sep 16, 2014 4:20 pm
Para ser entrenador hay que hacer mas cosas. Carlo tiene titulo pero no ejerce.
Pues para no ejercer, hizo exactamente lo que tenía que hacer para ganar dos títulos en su primer año.DelBosque escribió:Para ser entrenador hay que hacer mas cosas. Carlo tiene titulo pero no ejerce.
Pues entre un semifinalista que ejerce y un Campeón que no lo hace, me quedo con lo segundo. Será que al final va a ser verdad que lo mejor que puede hacer un buen técnico es no estorbar demasiado.DelBosque escribió:Para ser entrenador hay que hacer mas cosas. Carlo tiene titulo pero no ejerce.
milagros individuales....Moufinger escribió:Luego algunos somos tildados de oportunistas o ventajistas. Decir que Ancelotti es un entrenador válido porque ocurrieran dos milagros individuales en momentos dados es para echarse unas risas. Es como si me toca la lotería mañana , me hago millonario y me quiero comparar con Amancio Ortega, porque al fin y al cabo los dos somos ricos.
pichelo21 escribió:milagros individuales....Moufinger escribió:Luego algunos somos tildados de oportunistas o ventajistas. Decir que Ancelotti es un entrenador válido porque ocurrieran dos milagros individuales en momentos dados es para echarse unas risas. Es como si me toca la lotería mañana , me hago millonario y me quiero comparar con Amancio Ortega, porque al fin y al cabo los dos somos ricos.
Con otro entrenador quizás no hubiésemos llegado a ninguna de las finales. Sin ser culpa exclusiva de él, Mourinho nos dejó una herencia que nos podía haber llevado de vuelta aquellos años de no pasar de dieciseisavos en la Champions, con un vestuario dividido, una afición aún más dividida y con una sensación de tener que echar a todo el equipo y construir otro totalmente nuevo. Ancelotti fue construyendo el equipo con calma y devolviendo la tranquilidad, y si, tuvo suerte con determinadas lesiones, pero también tuvo mala suerte con otras, como con el caso de Jesé.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:milagros individuales....Moufinger escribió:Luego algunos somos tildados de oportunistas o ventajistas. Decir que Ancelotti es un entrenador válido porque ocurrieran dos milagros individuales en momentos dados es para echarse unas risas. Es como si me toca la lotería mañana , me hago millonario y me quiero comparar con Amancio Ortega, porque al fin y al cabo los dos somos ricos.
Cómo calificas lo de Ramos y Bale ?? Sin eso, Ancelotti estaría en la calle. Y sus mejores decisiones tácticas han venido provocado por las lesiones. Es la realidad tal cual es. Lo UNICO que ha hecho de mérito en toda su etapa en el Madrid ha sido reconvertir a Di María, todo lo demás ha sido un despropósito digno de un entrenador de regional tailandesa.
Es un dejavu? o Estamos asi ahora?pichelo21 escribió:Con otro entrenador quizás no hubiésemos llegado a ninguna de las finales. Sin ser culpa exclusiva de él, Mourinho nos dejó una herencia que nos podía haber llevado de vuelta aquellos años de no pasar de dieciseisavos en la Champions, con un vestuario dividido, una afición aún más dividida y con una sensación de tener que echar a todo el equipo y construir otro totalmente nuevo. Ancelotti fue construyendo el equipo con calma y devolviendo la tranquilidad, y si, tuvo suerte con determinadas lesiones, pero también tuvo mala suerte con otras, como con el caso de Jesé.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:milagros individuales....Moufinger escribió:Luego algunos somos tildados de oportunistas o ventajistas. Decir que Ancelotti es un entrenador válido porque ocurrieran dos milagros individuales en momentos dados es para echarse unas risas. Es como si me toca la lotería mañana , me hago millonario y me quiero comparar con Amancio Ortega, porque al fin y al cabo los dos somos ricos.
Cómo calificas lo de Ramos y Bale ?? Sin eso, Ancelotti estaría en la calle. Y sus mejores decisiones tácticas han venido provocado por las lesiones. Es la realidad tal cual es. Lo UNICO que ha hecho de mérito en toda su etapa en el Madrid ha sido reconvertir a Di María, todo lo demás ha sido un despropósito digno de un entrenador de regional tailandesa.
Pero fuera de eso Mou. Un partido se puede ganar por suerte, una competición, jamás.
Estamos así ahora, con la diferencia de que antes el entrenador era parte activa de esa fractura, junto con la prensa y ciertos jugadores, y ahora el entrenador intenta cerrar esa fractura, en al medida en que le dejan.SuperGravesen escribió: Es un dejavu? o Estamos asi ahora?
No. Con Bale y James el Madrid quizás tenga mas calidad, pero mucho menos equilibrio. Como EQUIPO, Mou tenía muchas mas variantes, con Ozil, Di María, Higuaín....Moufinger escribió:El Madrid actual es mucho mejor por jugadores que el de Mou, el Barcelona es infinitamente peor y la prensa esta vez no se ha dedicado a destruir el equipo toda vez que su héroe Casillas sigue en el club y Carletto baila el son de la música que ellos ponen. Así todo es más sencillo.
Y paso de que para justificar a Ancelotti haya que recurrir al último año de Mou, porque entrar en este juego es absurdo, yo sólo valoro a los que están AHORA en el club. Mou tuvo muchas cagadas, propias y forzadas y tuvo que salir. Fin del asunto. Carlo tiene todas las facilidades que ha podido un entrenador.
Se hablaba mucho de Ancelotti incluso estando Mou todavia, alguna idea ahora para suplirlo?pichelo21 escribió:Estamos así ahora, con la diferencia de que antes el entrenador era parte activa de esa fractura, junto con la prensa y ciertos jugadores, y ahora el entrenador intenta cerrar esa fractura, en al medida en que le dejan.SuperGravesen escribió: Es un dejavu? o Estamos asi ahora?
Con un ambiente como el del tercer año de Mou puede venir el que quiera, que así no se consiguen resultados. Carlo relajó el ambiente, y por lo visto con eso llegó.
Florentino pondrá a Zidane porque ya era su idea original. Otra cosa es que el francés quiera, viendo el panorama.SuperGravesen escribió:Se hablaba mucho de Ancelotti incluso estando Mou todavia, alguna idea ahora para suplirlo?pichelo21 escribió:Estamos así ahora, con la diferencia de que antes el entrenador era parte activa de esa fractura, junto con la prensa y ciertos jugadores, y ahora el entrenador intenta cerrar esa fractura, en al medida en que le dejan.SuperGravesen escribió: Es un dejavu? o Estamos asi ahora?
Con un ambiente como el del tercer año de Mou puede venir el que quiera, que así no se consiguen resultados. Carlo relajó el ambiente, y por lo visto con eso llegó.
Hierro?
Zidane?
