Página 553 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Abr 17, 2016 5:07 pm
por zam
Madridista 11 escribió:
David774 escribió:
Madridista 11 escribió:Una pregunta. ¿Los primeros de cada grupo no suben directamente? o ¿juegan una eliminatoria entre éllos? :?: :?: :?:
Juegan eliminatoria entre ellos.
Y ¿Cuántos suben de esa eliminatoria? :?: :?: :?:
Dos. Los otros a jugárselas con los dos vencedores de las otras eliminatorias.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Abr 17, 2016 6:42 pm
por degas
Barakaldo y su mal de altura.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Abr 17, 2016 7:14 pm
por pableras82
zam escribió:
Madridista 11 escribió:
David774 escribió:
Madridista 11 escribió:Una pregunta. ¿Los primeros de cada grupo no suben directamente? o ¿juegan una eliminatoria entre éllos? :?: :?: :?:
Juegan eliminatoria entre ellos.
Y ¿Cuántos suben de esa eliminatoria? :?: :?: :?:
Dos. Los otros a jugárselas con los dos vencedores de las otras eliminatorias.
Creo q estás equivocado. Los dos equipos q pierdan entran en las otras eliminatorias. Si no me equivoco deberían pasar dos cruces pa poder subir.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Abr 17, 2016 7:24 pm
por j30madr
Segunda División B - Promoción de ascenso y permanencia
Los 4 primeros clasificados de cada grupo de Segunda División B promocíonan Segunda División.
Estos clubs no tienen que tener ningún equipo en la categoría inmediatamente superior.
Se forman 2 grupos. En el primero se enfrentan los campeones, en una eliminatoria a ida y vuelta en la que los 2 vencedores ascenderan a Segunda División. Los dos vencedores jugarán entre ellos la final de la que saldrá el campeón absoluto de Segunda División B.
Los otros doce clasificados (2º, 3º y 4º de cada grupo) se enfrentaran en una primera eliminatoria de la que saldrán 6 vencedores que continuarán la fase de ascenso.
En la segunda eliminatoria se unirán a estos 6 equipos los dos perdedores del grupo de campeones. Estos ocho equipos disputarán otras 2 eliminatorias de la que saldrán las otras dos plazas de ascenso a Segunda División.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Abr 17, 2016 9:54 pm
por LQDY
Descanso: 1-0 (Maríano de penalti).

Control del partido, pero con pocas ideas atacantes, ante un gernika muy aculado.

Un poco de alvaro (que conduce demasiado) y poco más.

Hasta el min 43, que nos pitan un penalti en contra (dudosillo), que para (Paradón) de abad. Y en el min 45 penalti a Ødegaard (gran jugada dentro del área, pero mira que le cuesta tirar a gol). El penalti es igual de dudoso que el que nos pitan a nosotros, aunque en el inicio de la jugada le hacen uno más claro, pero que Ødegaard la sigue jugando.

Supongo que él gernika adelantará líneas. A cómo lo asimilamos.

Me parece que torro le come el sitio a Llorente, que se tiene que tirar a banda. Enzo poco.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Abr 17, 2016 10:28 pm
por eltiolavara
2-0 Mariano de penalti.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Abr 17, 2016 10:38 pm
por eltiolavara
3-0 Mariano

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Abr 17, 2016 10:45 pm
por Agent_Graves
El día que Odegaard coja tiro va a ser una mega estrella. Me recuerda mucho a Laudrup en eso.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Abr 17, 2016 10:53 pm
por eltiolavara
¡Líderes!Que dure.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Abr 17, 2016 11:01 pm
por Borrar usuario 17612
A ver si aguantan la presión. =D>

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Abr 17, 2016 11:45 pm
por GarethBale
GUTI ‏@GUTY14HAZ 39 minHace 39 minutos

Felicitar al Castilla por su fenomenal Victoria y por su liderato ,grande @marianodiaz9 por sus tres goles.VAMOSSSS

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 18, 2016 8:24 am
por gladiator
¡Qué gran noche ayer en el Di Stefano! Noche de transistores (por el Barcelona-Valencia) y de un partido intenso, bronco, muy duro, donde el rival no dejó margen para concesiones. Para mí el que ayer consigue los tres puntos es Carlos Abad con su parada en el penalti. ¡Excelente parada! Clave por el momento y porque el partido hubiera sido totalmente distinto. Luego Mariano hizo su trabajo, con dos buenos penaltis (había fallado uno la semana pasada, pero metió los decisivos) y con un auténtico golazo de esos que echábamos en falta.

El equipo empezó bien, como cabe esperar: bien, controlador, moviendo rápido, combinando muy bien. Pero como siempre, no fue suficiente, no se metió el primero.

El problema de este equipo es defensivo. No se puede conceder un penalti a un equipo como el Gernika que apenas se había acercado, con un jugador que estaba dado la vuelta. Nos falta inteligencia en el centro de la defensa, y esto le pasa mucho a Reguilon y a Héctor (Reguilon estuvo a punto de hacer otro penalti en la segunda parte).

Odegaard jugó a gran nivel, y lo hizo nuevamente frente a uno de los equipos más guarros que he visto en el Di Stefano, con jugadores muy veteranos y que llevaban constantemente tarde a la pelota sin que el árbitro les castigara. Pero el noruego está con confianza y parece que ya sabemos a que juega. Le falta definir, le falta gol, le falta fuerza en el disparo... pero esto parece que va a ser endémico del mediapunta rubio. Me atrevo a decir que gran parte de nuestras posibilidades de ascenso pasan por sus botas.

Enzo también estuvo bien, después de varios partidos, y Torró ayer nos vino genial por alto, muy limpio en todos los saltos. Marcos Llorente a su nivel. Y Mariano... ¡fallón! Y mira que es raro decir esto de alguien que ha metido un hat-trick, pero yo insisto, sigue haciendo lo que tiene que hacer, aunque le falta un puntito de suerte o forma para irse de los rivales en algunos momentos. Está tan por encima de la categoría...

De momento líderes, y el Barakaldo recibe la semana que viene a un Real Unión de Irún que marcha tercero y que no puede dejarse puntos. El Castilla tiene una salida complicada frente al penúltimo clasificado, el Portugalete, es probable que sus jugadores estén muy motivados ante uno de los pocos alicientes que les quedan en este final de temporada.

Para mí claves los próximos seis puntos, creo que el Barakaldo se puede dejar todavía algún punto. Si se logra ganar a los dos próximos rivales, se llegaría con opciones al tramo final y ahí a confiar en los jugadores. Esperemos que esta vez dure el liderato más de una jornada (la última vez el Castilla no fue capaz de aguantar mucho la presión).

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 18, 2016 8:36 am
por LQDY
Si no estoy equivocado, el penalti lo comete Llorente. Que peca de pardillo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 18, 2016 9:06 am
por gladiator
El que fuera, efectivamente, peca de pardillo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 18, 2016 9:13 am
por gladiator
Por cierto, Mariano cometió una falta a destiempo con la que se ganó justamente la tarjeta amarilla (aunque el árbitro no tuviera el mismo rasero para las infracciones del equipo vasco). Creo que esta tarjeta acarrea un partido de suspensión. Baja importantísima para la visita a Portugalete.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 18, 2016 9:51 am
por Borrar usuario 18444
Qué lástima cuando veo que Mariano, que promete ser alguien muy interesante en este deporte, va a ser otro nuevo clon de los Mata, Soldado, Portillo y últimamente Morata. No hay forma que aprovechar un gran delantero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 18, 2016 10:28 am
por gladiator
En el club están empeñados en Mayoral, sin darse cuenta de que apostar por Mayoral, no significa menospreciar los números y temporada de Mariano. En este Club no hay lugar para grises, nos la hemos jugado a todo o nada con Mayoral, que no digo que no tenga buena pinta, pero tiene 19 años y mucho por hacer, frente a un jugador que siendo reserva (en parte del campeonato), es pichichi destacado de su competición y lleva 22 goles que han significado la diferencia entre que su equipo estuviera ahora mismo en mitad de tabla o peleando por el liderato.

Imagino que le darán el caramelo de la pretemporada, le darán un par de partidos como se hizo con Odegaard el pasado verano, y le largarán. Esperemos que le cedan o le vendan con opción de recompra. Mariano está para Primera División, y el gol se cotiza caro.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 18, 2016 11:00 am
por gladiator
Y así están las cosas, con una jornada menos:

Lo que le queda al Barakaldo:
Real Unión de Irún (C)
Amorebieta (F)
Sestao River (C)
Arenas de Getxo (F)

La derrota frente a la Real Sociedad "B" viene a corroborar que incluso un equipo que ha sido claro dominador del grupo toda la temporada, llega justito a la recta final. El próximo fin de semana viajan cerca para medirse a un equipo que marcha tercero y que no puede relajarse puesto que Toledo y Socuéllamos vienen apretando. Probablemente sea el partido más complicado que le queda al Barakaldo sobre el papel.

Lo que le queda al Real Madrid Castilla:
Portugalete (F)
Leioa (C)
Talavera de la Reina (F)
La Roda (C)

Tras la trabajada victoria de este fin de semana, el Real Madrid Castilla viajará por última vez (en liga regular al menos) esta temporada al País Vasco, y lo hará para medirse al penúltimo clasificado, el Portugalete, equipo que está a 10 puntos de la promoción y a 10 de la salvación con 12 puntos por jugarse. Pocas opciones de salvación, pero los vascos seguro que intentarán dar una alegría a su afición. No será un partido fácil, con los de abajo esta temporada se ha sufrido siempre.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 18, 2016 2:01 pm
por michael37
Mariano se encuentra más cómodo en el desorden, cuando los equipos están bien plantados los movimientos de Mayoral son mas interesantes para el equipo.

Lo de Odegaard y el gol es una cosa que de verdad que tiene solución y se puede entrenar, el día que le vea pegarle a puerta con el empeine y de manera agresiva o como ayer por ejemplo que tuvo una que con la derecha hubiera entrado y al final por lo menos acabo en penalty, pensare que esta cambiando algo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Abr 18, 2016 3:55 pm
por rupeni
Odergaard va a ser un jugador diferente, es de esos que los ves media hora por primera vez y dices, pufff, vaya pintaza, cuándo lo vi hace un par de años ya me dejo sorprendido su naturalidad y su calidad a la hora de entrar en contacto con el balón, es de esos privilegiados que surgen cada 20 años pero hay que tener paciencia.

Es escuela Laudrup de eso no hay duda, aunque quizá acabe siendo mucho mas jugador de medio campo que mediapunta como era el danes.

Jugador de seda, no podemos perderlo.