Isco: "A ver si es verdad y Ancelotti me saca"
Dijo que merecía jugar todos los minutos
MARCA.com 15/10/2014 - 11:05
Isco Alarcón bromeó, en declaraciones a la Cadena Cope, con las palabras que Carlo Ancelotti dijo sobre él en una entrevista en dicho medio. El técnico italiano aseguro que el malagueño "se merece jugar todos los partidos por la calidad y la profesionalidad que tiene, pero entiende que está en el Madrid".
"A ver si es verdad y me saca", ironizó Isco cuando le preguntaron sobre las palabras de su entrenador.
Pues a mí no me ha gustado porque no me gusta que su función sea la de "distribuidor" sino de hombre desequilibrante, que es para lo que tiene el talento. De lo contrario, es un jugador desaprovechado. Sólo al final se ha visto a un Isco creando peligro arriba como hace Silva pero antes de eso su papel era más como el actual Iniesta y eso no me gusta. Sé que era cosa de Celades retrasarle tanto , pero era cosa de tirar a Muniaín más hacia atrás y a Isco hacia adelante, y el equipo hubiera mejorado mucho.
Lo de Deulofeu sí que fue desesperante, por cierto. Debe ser el jugador con peor toma de decisiones del mundo, ahora mismo.
Moufinger escribió:Pues a mí no me ha gustado porque no me gusta que su función sea la de "distribuidor" sino de hombre desequilibrante, que es para lo que tiene el talento. De lo contrario, es un jugador desaprovechado. Sólo al final se ha visto a un Isco creando peligro arriba como hace Silva pero antes de eso su papel era más como el actual Iniesta y eso no me gusta. Sé que era cosa de Celades retrasarle tanto , pero era cosa de tirar a Muniaín más hacia atrás y a Isco hacia adelante, y el equipo hubiera mejorado mucho.
Lo de Deulofeu sí que fue desesperante, por cierto. Debe ser el jugador con peor toma de decisiones del mundo, ahora mismo.
Hombre, si lo han puesto de todo por ser "la estrella" el muchacho hace de todo. Siendo casi medio ha tenido 3 de las 4 mejores y creó la que acaba fallando Oliver solito delante del portero. Suele pasar eso de tener a un tipo así y querer que lo haga todo, además él sintió la responsabilidad y la asumió. Ayer como dice uno que curraba conmigo "no estuvo de Dios" que pasara España.
Moufinger escribió:Pues a mí no me ha gustado porque no me gusta que su función sea la de "distribuidor" sino de hombre desequilibrante, que es para lo que tiene el talento. De lo contrario, es un jugador desaprovechado. Sólo al final se ha visto a un Isco creando peligro arriba como hace Silva pero antes de eso su papel era más como el actual Iniesta y eso no me gusta. Sé que era cosa de Celades retrasarle tanto , pero era cosa de tirar a Muniaín más hacia atrás y a Isco hacia adelante, y el equipo hubiera mejorado mucho.
Hombre, si lo han puesto de todo por ser "la estrella" el muchacho hace de todo. Siendo casi medio ha tenido 3 de las 4 mejores y creó la que acaba fallando Oliver solito delante del portero. Suele pasar eso de tener a un tipo así y querer que lo haga todo, además él sintió la responsabilidad y la asumió. Ayer como dice uno que curraba conmigo "no estuvo de Dios" que pasara España.
Lo sé, pero a base de estar de "chico para todo" se está perdiendo al jugador que despuntaba de manera BRUTAL hace menos de dos años. Ultimamente veo muy poco o nada de ese jugador y era entonces el tío más prometedor de Europa, junto a Gotze. Es decir, si compro un Ferrari es para ponerlo a 280 , no para tunearlo e irme al monte con él.
Si Isco acaba en la absoluta jugaría más de lo suyo, espero, más arriba por Silva y en todo caso Iniesta. Sería el recién llegado y no como ayer que le pedían de todo.
Isco aun es joven, quizas es el consuelo que le puede quedar y creo que todo esto le ayudara a madurar. Es cierto que en el MALAGA era un jugador brutal, incluso que en Madrid se la he pedido de todo...menos que sea ISCO. Lo positivo de lo sucedido, jugador que mejoro su condición fisica, abarca mas terreno y hasta se le ve mas rapido.
Yo tengo claro que este chico triunfara, quizas sea fuera del Madrid y sera un jugador top. En el mundo actual hay muy pocos jugadores que le superen tecnicamente y podriamos hablar de IBRA y poco mas. Es un superdotado y se ira puliendo con el tiempo aun mas.
Si Isco no triunfa en el Real Madrid habremos fracasado estrepitosamente teniendo a esta joya bastante pulida,de los pocos jugadores del Mundo que jugando no pasa inadvertido.Mejorara con la experiencia para dominar todo su talento en beneficio del equipo y eso lo conseguira jugando no en el banquillo.
pues con lo que james cuesta 80 kilos , le doy la razon con tan solo que si quieres un jugador tienes de pagar lo que te piden su club por el , si lo quieres ver en tu equipo . ni aunque no valga los 80 kilos que se han pagado , que no lo vale ni borracho
muchacho escribió:pues con lo que james cuesta 80 kilos , le doy la razon con tan solo que si quieres un jugador tienes de pagar lo que te piden su club por el , si lo quieres ver en tu equipo . ni aunque no valga los 80 kilos que se han pagado , que no lo vale ni borracho
Claro, pero es que es como decir que el blanco es blanco. No le están preguntando si vale 80 porque lo pidió el Mónaco sino si considera que como jugador está a ese nivel...
_Jesus_ escribió:Isco: "A ver si es verdad y Ancelotti me saca"
Isco Alarcón bromeó, en declaraciones a la Cadena Cope, con las palabras que Carlo Ancelotti dijo sobre él en una entrevista en dicho medio. El técnico italiano aseguro que el malagueño "se merece jugar todos los partidos por la calidad y la profesionalidad que tiene, pero entiende que está en el Madrid".
"A ver si es verdad y me saca", ironizó Isco cuando le preguntaron sobre las palabras de su entrenador.
...
Esto con un técnico como Mou significaría sólo una cosa: No juegas más y sales en invierno.
Con Ancelotti veremos.
¿Cuál es la fuente, Jesus?
Le preguntan eso y el chico dice riendose esa respuesta. Incluso Iker dice que Isco es un chico muy gracioso. Donde esta el problema?
En ningun momento habla mal, ni suelta una borderia y ni esta hablando en serio. Incluso el otro dia le preguntaron como se encuentra y por la situación que vive...su respuesta de pm.
Cuando la gran mayoria sabemos porque no juega y el mamoneo que hay en su entorno.
...
Esto con un técnico como Mou significaría sólo una cosa: No juegas más y sales en invierno.
Con Ancelotti veremos.
¿Cuál es la fuente, Jesus?
Le preguntan eso y el chico dice riendose esa respuesta. Incluso Iker dice que Isco es un chico muy gracioso. Donde esta el problema?
En ningun momento habla mal, ni suelta una borderia y ni esta hablando en serio. Incluso el otro dia le preguntaron como se encuentra y por la situación que vive...su respuesta de pm.
Cuando la gran mayoria sabemos porque no juega y el mamoneo que hay en su entorno.
Precisamente por eso te pedí la fuente.
Afortunadamente el entrenador actual no es de delirios paranóicos.