Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Oct 14, 2014 11:45 pm
El mejor de largo.
Otra vez.
Otra vez.
Hombre, si lo han puesto de todo por ser "la estrella" el muchacho hace de todo. Siendo casi medio ha tenido 3 de las 4 mejores y creó la que acaba fallando Oliver solito delante del portero. Suele pasar eso de tener a un tipo así y querer que lo haga todo, además él sintió la responsabilidad y la asumió. Ayer como dice uno que curraba conmigo "no estuvo de Dios" que pasara España.Moufinger escribió:Pues a mí no me ha gustado porque no me gusta que su función sea la de "distribuidor" sino de hombre desequilibrante, que es para lo que tiene el talento. De lo contrario, es un jugador desaprovechado. Sólo al final se ha visto a un Isco creando peligro arriba como hace Silva pero antes de eso su papel era más como el actual Iniesta y eso no me gusta. Sé que era cosa de Celades retrasarle tanto , pero era cosa de tirar a Muniaín más hacia atrás y a Isco hacia adelante, y el equipo hubiera mejorado mucho.
Lo de Deulofeu sí que fue desesperante, por cierto. Debe ser el jugador con peor toma de decisiones del mundo, ahora mismo.
zam escribió:Hombre, si lo han puesto de todo por ser "la estrella" el muchacho hace de todo. Siendo casi medio ha tenido 3 de las 4 mejores y creó la que acaba fallando Oliver solito delante del portero. Suele pasar eso de tener a un tipo así y querer que lo haga todo, además él sintió la responsabilidad y la asumió. Ayer como dice uno que curraba conmigo "no estuvo de Dios" que pasara España.Moufinger escribió:Pues a mí no me ha gustado porque no me gusta que su función sea la de "distribuidor" sino de hombre desequilibrante, que es para lo que tiene el talento. De lo contrario, es un jugador desaprovechado. Sólo al final se ha visto a un Isco creando peligro arriba como hace Silva pero antes de eso su papel era más como el actual Iniesta y eso no me gusta. Sé que era cosa de Celades retrasarle tanto , pero era cosa de tirar a Muniaín más hacia atrás y a Isco hacia adelante, y el equipo hubiera mejorado mucho.
Lo de Deulofeu sí que fue desesperante, por cierto. Debe ser el jugador con peor toma de decisiones del mundo, ahora mismo.
Esto con un técnico como Mou significaría sólo una cosa:_Jesus_ escribió:Isco: "A ver si es verdad y Ancelotti me saca"
Dijo que merecía jugar todos los minutos
MARCA.com 15/10/2014 - 11:05
...
Relájate Andes, que lo dijo de coña cuando el periodista le sacó la frase de Carlo.Andes escribió:Esto con un técnico como Mou significaría sólo una cosa:_Jesus_ escribió:Isco: "A ver si es verdad y Ancelotti me saca"
Dijo que merecía jugar todos los minutos
MARCA.com 15/10/2014 - 11:05
...
No juegas más y sales en invierno.
Con Ancelotti veremos.
¿Cuál es la fuente, Jesus?
O sobre si James vale 80 kilos: “Lo vale. Cuando lo pagas es porque un club te lo pide”.Moufinger escribió:Hacer caso alguno a las palabras de Ancelotti es algo peligroso para la salud.
No os acordáis del reciente "Illarra solo necesita un entrenador que le ponga "
Claro, pero es que es como decir que el blanco es blanco. No le están preguntando si vale 80 porque lo pidió el Mónaco sino si considera que como jugador está a ese nivel...muchacho escribió:pues con lo que james cuesta 80 kilos , le doy la razon con tan solo que si quieres un jugador tienes de pagar lo que te piden su club por el , si lo quieres ver en tu equipo . ni aunque no valga los 80 kilos que se han pagado , que no lo vale ni borracho
Carlo es el único que se engaña a sí mismo._Jesus_ escribió:Isco: "A ver si es verdad y Ancelotti me saca"
Dijo que merecía jugar todos los minutos
MARCA.com 15/10/2014 - 11:05
Isco Alarcón bromeó, en declaraciones a la Cadena Cope, con las palabras que Carlo Ancelotti dijo sobre él en una entrevista en dicho medio. El técnico italiano aseguro que el malagueño "se merece jugar todos los partidos por la calidad y la profesionalidad que tiene, pero entiende que está en el Madrid".
"A ver si es verdad y me saca", ironizó Isco cuando le preguntaron sobre las palabras de su entrenador.
Le preguntan eso y el chico dice riendose esa respuesta. Incluso Iker dice que Isco es un chico muy gracioso. Donde esta el problema?Andes escribió:Esto con un técnico como Mou significaría sólo una cosa:_Jesus_ escribió:Isco: "A ver si es verdad y Ancelotti me saca"
Dijo que merecía jugar todos los minutos
MARCA.com 15/10/2014 - 11:05
...
No juegas más y sales en invierno.
Con Ancelotti veremos.
¿Cuál es la fuente, Jesus?

Precisamente por eso te pedí la fuente._Jesus_ escribió:Le preguntan eso y el chico dice riendose esa respuesta. Incluso Iker dice que Isco es un chico muy gracioso. Donde esta el problema?Andes escribió:Esto con un técnico como Mou significaría sólo una cosa:_Jesus_ escribió:Isco: "A ver si es verdad y Ancelotti me saca"
Dijo que merecía jugar todos los minutos
MARCA.com 15/10/2014 - 11:05
...
No juegas más y sales en invierno.
Con Ancelotti veremos.
¿Cuál es la fuente, Jesus?
En ningun momento habla mal, ni suelta una borderia y ni esta hablando en serio. Incluso el otro dia le preguntaron como se encuentra y por la situación que vive...su respuesta de pm.
Cuando la gran mayoria sabemos porque no juega y el mamoneo que hay en su entorno.