SuperGravesen escribió:Fernando Burgos: "Alonso se va al Bayern cobrando un millón de euros menos que en el RM"
Entonces que coño pasa!?!?

SuperGravesen escribió:Fernando Burgos: "Alonso se va al Bayern cobrando un millón de euros menos que en el RM"
A mi Alonso me encanta, y me da mucha lástima, pero su fin en el Madrid estaba cerca, era inevitable, y para que esté de suplente, mejor empezar a dar minutos Illarra, 10 años más joven que él y para mi gusto, como único pivote es muy muy bueno, Xabi le neutralizaba...solo hace falta que eso lo vea Carlo...Scott escribió:Cualquier madridista con sentido común prefiere antes una salida de Xabi que la de Illarra, este hombre ahora mismo es para ser suplente, y dejémonos de demagogias y programas rosas, de que es sincero de que es guapo,....
Si yo no he dicho que no sea un señor....si yo digo que los ultimos partidos hemos pedido su cabeza...o si no mira los comentarios de la super copa de españaIwanna escribió:Una cosa es criticarle deportivamente porque es evidente que está falto de forma y no da el nivel, pero otra es pedir su cabeza porque sí. Absolutamente nada que ver con los casos de Casillas y DiMa, Xabi ha sido siempre un señor y un ejemplo de profesionalidad en el campo. Jugador que no me hubiera disgustado para nada tenerlo en un rol de veterano y verle retirándose aquí. Muchísima suerte crack y gracias por todo.11EdUaRdInHo11 escribió:Ya su ultimo partido...pedimos aqui su cabeza
No me soprende en absoluto su salida...gracias por los buenos partidos y poco mas...
El tío no quiere jugar, mírale la cara cuando sale al campo. Ese es todo el indicio que necesitas, el plan era meter presión a lo bestia y pirarse al Arsenal cobrando los 40 M, evidentemente el club no pasó por el aro. El tío quiere quedar como el bueno de la película a lo Del Bosque, obligar al club que le eche y le pague la pasta.Moufinger escribió:Iwanna escribió:Mira los nombres que puse, ni media plantilla ni leches, puse que de Arbeloa/Nacho/Alonso se iba 1 seguro, ahí lo tienes, desde hace 2 meses cuando nadie decía ni mu. No es ninguna locura que el 1 de Septiembre a las 23:59 haya acertado todas las salidas xD, ya le gustaría a Gallardo tener la info que tengo yo_Jesus_ escribió:Iwana no me seas Gallardo, pusiste media plantilla en venta y algunos tiene que acertar..
Olvidaos del problema Casillas, es un muerto viviente, ya no existe. O se pira o chupa banquillo como una p..a.
Los reyes son los padres, Iwanna.
Dime un indicio, solo uno, de que eso pueda ser posible. Todo lo que ha ocurrido hasta ahora ha llevado al fortalecimiento de Casillas como si tuviera otra vez 25 años. Y no hablemos ya de los jugadores que están saliendo, justamente los enemigos de Casillas. El topor ha pasado a ser nuestro director deportivo, por lo que parece.
Pues la primera chica que escucho que no le gusta el Alonso con su barba roja, y le gusta el duendilaguapamerengue escribió:A mi Alonso me encanta, y me da mucha lástima, pero su fin en el Madrid estaba cerca, era inevitable, y para que esté de suplente, mejor empezar a dar minutos Illarra, 10 años más joven que él y para mi gusto, como único pivote es muy muy bueno, Xabi le neutralizaba...solo hace falta que eso lo vea Carlo...Scott escribió:Cualquier madridista con sentido común prefiere antes una salida de Xabi que la de Illarra, este hombre ahora mismo es para ser suplente, y dejémonos de demagogias y programas rosas, de que es sincero de que es guapo,....
Ahh y por cierto, a mi nunca me pareció guapo, de hecho...prefiero tener una cita antes con Di María que con Alonso...y no es coña.
Iwanna escribió:El tío no quiere jugar, mírale la cara cuando sale al campo. Ese es todo el indicio que necesitas, el plan era meter presión a lo bestia y pirarse al Arsenal cobrando los 40 M, evidentemente el club no pasó por el aro. El tío quiere quedar como el bueno de la película a lo Del Bosque, obligar al club que le eche y le pague la pasta.Moufinger escribió:Iwanna escribió:Mira los nombres que puse, ni media plantilla ni leches, puse que de Arbeloa/Nacho/Alonso se iba 1 seguro, ahí lo tienes, desde hace 2 meses cuando nadie decía ni mu. No es ninguna locura que el 1 de Septiembre a las 23:59 haya acertado todas las salidas xD, ya le gustaría a Gallardo tener la info que tengo yo_Jesus_ escribió:Iwana no me seas Gallardo, pusiste media plantilla en venta y algunos tiene que acertar..
Olvidaos del problema Casillas, es un muerto viviente, ya no existe. O se pira o chupa banquillo como una p..a.
Los reyes son los padres, Iwanna.
Dime un indicio, solo uno, de que eso pueda ser posible. Todo lo que ha ocurrido hasta ahora ha llevado al fortalecimiento de Casillas como si tuviera otra vez 25 años. Y no hablemos ya de los jugadores que están saliendo, justamente los enemigos de Casillas. El topor ha pasado a ser nuestro director deportivo, por lo que parece.
Respecto a los otros jugadores se van en el caso de Arbeloa y Alonso por rendimiento deportivo (ya no dan el nivel) y en el caso de Diego por ser fieles al dicho de "muerto el perro se acabó la rabia". Se van todos a tomar por culo, cosa que nos da tranquilidad.
Solo te doy un dato, quedan 5 días y no te extrañe nada que Casillas el 1 de Septiembre a las 23:59 esté out.
josinh0 escribió:Iwanna y entonces, quiénes crees que vendrán?
Pues si mira...no me llama nada la atención, de hecho me parece hasta feito la verdad...eso si, es elegante, pero no es mi tipo ni de coña.Scott escribió:Pues la primera chica que escucho que no le gusta el Alonso con su barba roja, y le gusta el duendilaguapamerengue escribió:A mi Alonso me encanta, y me da mucha lástima, pero su fin en el Madrid estaba cerca, era inevitable, y para que esté de suplente, mejor empezar a dar minutos Illarra, 10 años más joven que él y para mi gusto, como único pivote es muy muy bueno, Xabi le neutralizaba...solo hace falta que eso lo vea Carlo...Scott escribió:Cualquier madridista con sentido común prefiere antes una salida de Xabi que la de Illarra, este hombre ahora mismo es para ser suplente, y dejémonos de demagogias y programas rosas, de que es sincero de que es guapo,....
Ahh y por cierto, a mi nunca me pareció guapo, de hecho...prefiero tener una cita antes con Di María que con Alonso...y no es coña.eres un caso especial Guapa.
Pensar ahora en Reus sería un auténtico despropósito. Una cosa es hacer las cosas mal y otra hacerlas directamente al revés. No creo que Floren y su directiva de mentes pensantes sean capaz de tantoCordoba escribió:josinh0 escribió:Iwanna y entonces, quiénes crees que vendrán?
Va a pasar lo de siempre.
Atizan a Florentino por su planificación, que si el equipo es una mierda y todo eso, y en 48 horas te presentan al Reus de turno y todos a flipar y se ven campeones de todo.
Pues lo de siempre, si se critica a la prensa por las noticias veraniegas pero aquí igual, alarmas hasta el 30 de agosto y pajas el 1 de septiembre.