Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR9 crack

#11061Mensaje

SuperGravesen escribió:Fernando Burgos: "Alonso se va al Bayern cobrando un millón de euros menos que en el RM"

Entonces que coño pasa!?!?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#11062Mensaje

SuperGravesen escribió:Fernando Burgos: "Alonso se va al Bayern cobrando un millón de euros menos que en el RM"

Entonces que coño pasa!?!?

Fácil. Que en el Madrid manda el topo y todo el núcleo duro de Mou se tiene que pirar, ahora que Casillas vuelve a mangonear en el club a placer. Y en los próximos días saldrá Arbeloa. El ambiente ahí dentro debe ser irrespirable.
laguapamerengue

#11063Mensaje

Scott escribió:Cualquier madridista con sentido común prefiere antes una salida de Xabi que la de Illarra, este hombre ahora mismo es para ser suplente, y dejémonos de demagogias y programas rosas, de que es sincero de que es guapo,....
A mi Alonso me encanta, y me da mucha lástima, pero su fin en el Madrid estaba cerca, era inevitable, y para que esté de suplente, mejor empezar a dar minutos Illarra, 10 años más joven que él y para mi gusto, como único pivote es muy muy bueno, Xabi le neutralizaba...solo hace falta que eso lo vea Carlo...
Ahh y por cierto, a mi nunca me pareció guapo, de hecho...prefiero tener una cita antes con Di María que con Alonso...y no es coña.
Cordoba

#11064Mensaje

Por cierto!

Él pide irse y se va ganando 10 BRUTOS, palma algo de dinero.
11EdUaRdInHo11

#11065Mensaje

Iwanna escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Ya su ultimo partido...pedimos aqui su cabeza

No me soprende en absoluto su salida...gracias por los buenos partidos y poco mas...
Una cosa es criticarle deportivamente porque es evidente que está falto de forma y no da el nivel, pero otra es pedir su cabeza porque sí. Absolutamente nada que ver con los casos de Casillas y DiMa, Xabi ha sido siempre un señor y un ejemplo de profesionalidad en el campo. Jugador que no me hubiera disgustado para nada tenerlo en un rol de veterano y verle retirándose aquí. Muchísima suerte crack y gracias por todo.
Si yo no he dicho que no sea un señor....si yo digo que los ultimos partidos hemos pedido su cabeza...o si no mira los comentarios de la super copa de españa
Iwanna

#11066Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:Iwana no me seas Gallardo, pusiste media plantilla en venta y algunos tiene que acertar.
Mira los nombres que puse, ni media plantilla ni leches, puse que de Arbeloa/Nacho/Alonso se iba 1 seguro, ahí lo tienes, desde hace 2 meses cuando nadie decía ni mu. No es ninguna locura que el 1 de Septiembre a las 23:59 haya acertado todas las salidas xD, ya le gustaría a Gallardo tener la info que tengo yo :lol: .

Olvidaos del problema Casillas, es un muerto viviente, ya no existe. O se pira o chupa banquillo como una p..a.

Los reyes son los padres, Iwanna.

Dime un indicio, solo uno, de que eso pueda ser posible. Todo lo que ha ocurrido hasta ahora ha llevado al fortalecimiento de Casillas como si tuviera otra vez 25 años. Y no hablemos ya de los jugadores que están saliendo, justamente los enemigos de Casillas. El topor ha pasado a ser nuestro director deportivo, por lo que parece.
El tío no quiere jugar, mírale la cara cuando sale al campo. Ese es todo el indicio que necesitas, el plan era meter presión a lo bestia y pirarse al Arsenal cobrando los 40 M, evidentemente el club no pasó por el aro. El tío quiere quedar como el bueno de la película a lo Del Bosque, obligar al club que le eche y le pague la pasta.

Respecto a los otros jugadores se van en el caso de Arbeloa y Alonso por rendimiento deportivo (ya no dan el nivel) y en el caso de Diego por ser fieles al dicho de "muerto el perro se acabó la rabia". Se van todos a tomar por culo, cosa que nos da tranquilidad.

Solo te doy un dato, quedan 5 días y no te extrañe nada que Casillas el 1 de Septiembre a las 23:59 esté out.
muchacho

#11067Mensaje

trecool
y que sustituto ficharan por alonso , nadie , porque lo que hay en el mercado es una mierda como lo es illarramendi para hacer de suplente dde kroos . y de delantero falcao que vale un dineral y biene de una lesion grave . que verguenza
logicoRM

#11068Mensaje

Xabi es un buen suplente, que ayudará para darle respiro a los titulares no es posible que slga para ir a reforzar al BAyern, esos que se jodan. El que se debe ir es Khediraaaaaaaaaa. Florentino reacciona que no ves que el equipo se debilita y se desordena más. A Di María le decían el pollo sin cabeza, y Florentino no se queda atrás
Borrar usuario 16593

#11069Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:Cualquier madridista con sentido común prefiere antes una salida de Xabi que la de Illarra, este hombre ahora mismo es para ser suplente, y dejémonos de demagogias y programas rosas, de que es sincero de que es guapo,....
A mi Alonso me encanta, y me da mucha lástima, pero su fin en el Madrid estaba cerca, era inevitable, y para que esté de suplente, mejor empezar a dar minutos Illarra, 10 años más joven que él y para mi gusto, como único pivote es muy muy bueno, Xabi le neutralizaba...solo hace falta que eso lo vea Carlo...
Ahh y por cierto, a mi nunca me pareció guapo, de hecho...prefiero tener una cita antes con Di María que con Alonso...y no es coña.
Pues la primera chica que escucho que no le gusta el Alonso con su barba roja, y le gusta el duendi :meparto: eres un caso especial Guapa.
muchacho

#11070Mensaje

florentino calzonazos , an ganado la champions y estan todos borrachos exitos
Orbayu

#11071Mensaje

Y pensar que en la vuelta de la Supercopa, Xabi se quedó en el campo y Kroos al vestuario...Ancelotti no sabes ni por donde andas.
josinh0

#11072Mensaje

Iwanna y entonces, quiénes crees que vendrán?
Borrar usuario 15335

#11073Mensaje

Grande Xabi.
Si se confirma su marcha,solo queda otra cosa que darle las gracias.

Ha sido uno de los grandes.No tengo ni las más mínima duda de eso.
Borrar usuario 16171

#11074Mensaje

Iwanna escribió:
Moufinger escribió:
Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:Iwana no me seas Gallardo, pusiste media plantilla en venta y algunos tiene que acertar.
Mira los nombres que puse, ni media plantilla ni leches, puse que de Arbeloa/Nacho/Alonso se iba 1 seguro, ahí lo tienes, desde hace 2 meses cuando nadie decía ni mu. No es ninguna locura que el 1 de Septiembre a las 23:59 haya acertado todas las salidas xD, ya le gustaría a Gallardo tener la info que tengo yo :lol: .

Olvidaos del problema Casillas, es un muerto viviente, ya no existe. O se pira o chupa banquillo como una p..a.

Los reyes son los padres, Iwanna.

Dime un indicio, solo uno, de que eso pueda ser posible. Todo lo que ha ocurrido hasta ahora ha llevado al fortalecimiento de Casillas como si tuviera otra vez 25 años. Y no hablemos ya de los jugadores que están saliendo, justamente los enemigos de Casillas. El topor ha pasado a ser nuestro director deportivo, por lo que parece.
El tío no quiere jugar, mírale la cara cuando sale al campo. Ese es todo el indicio que necesitas, el plan era meter presión a lo bestia y pirarse al Arsenal cobrando los 40 M, evidentemente el club no pasó por el aro. El tío quiere quedar como el bueno de la película a lo Del Bosque, obligar al club que le eche y le pague la pasta.

Respecto a los otros jugadores se van en el caso de Arbeloa y Alonso por rendimiento deportivo (ya no dan el nivel) y en el caso de Diego por ser fieles al dicho de "muerto el perro se acabó la rabia". Se van todos a tomar por culo, cosa que nos da tranquilidad.

Solo te doy un dato, quedan 5 días y no te extrañe nada que Casillas el 1 de Septiembre a las 23:59 esté out.

Honestamente, y como he dicho en el hilo de Florentino, a mí ya no me sorprendería NADA que pueda pasar en estos días que restan de mercado. De Florentino me espero cualquier cosa, incluso que salga al campo a jugar.

Pero VAMOS!! No me jodas que no sería totalmente kafkiano que Casillas siendo titularísimo se pirara sobre la bocina (por mucho que lo desee). Es que desde la óptica y política del club hasta HOY tiene CERO sentido.

Pero vamos, es que todo lo que está ocurriendo en el Madrid en estos dos meses tiene cero sentido. No hay por donde cogerlo. Y sí, ahora mismo la plantilla que tenemos está para ganar el Mundialito y gracias.
Cordoba

#11075Mensaje

josinh0 escribió:Iwanna y entonces, quiénes crees que vendrán?

Va a pasar lo de siempre.

Atizan a Florentino por su planificación, que si el equipo es una mierda y todo eso, y en 48 horas te presentan al Reus de turno y todos a flipar y se ven campeones de todo.

Pues lo de siempre, si se critica a la prensa por las noticias veraniegas pero aquí igual, alarmas hasta el 30 de agosto y pajas el 1 de septiembre.
Borrar usuario 10316

#11076Mensaje

En AS pone que le van a doblar el sueldo.
muchacho

#11077Mensaje

supongo que lo mas logico es que con contrato renovado de no hace mucho , y con tan solo 4 dias para cerrar el mercado , que alonso pida irse y dejar colgado al club , florentino pedira lo mismo que el bayern nos pidio por kroos , pk si no fuese asi , seria una bajada de pantalones en toda regla , a unos jugadores ultimamente muy chulos hacia el club , como son di maria forzando su marcha por las malas y luego rajando , kherida quedandose para agotar su contrato y ahora alonso . florentino dimite por verguenza por favor
laguapamerengue

#11078Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:
Pues la primera chica que escucho que no le gusta el Alonso con su barba roja, y le gusta el duendi :meparto: eres un caso especial Guapa.
Pues si mira...no me llama nada la atención, de hecho me parece hasta feito la verdad...eso si, es elegante, pero no es mi tipo ni de coña.
fenek

#11079Mensaje

Ayer anunciando la nueva camiseta y ahora se va? Que raro todo
Borrar usuario 10316

#11080Mensaje

Cordoba escribió:
josinh0 escribió:Iwanna y entonces, quiénes crees que vendrán?

Va a pasar lo de siempre.

Atizan a Florentino por su planificación, que si el equipo es una mierda y todo eso, y en 48 horas te presentan al Reus de turno y todos a flipar y se ven campeones de todo.

Pues lo de siempre, si se critica a la prensa por las noticias veraniegas pero aquí igual, alarmas hasta el 30 de agosto y pajas el 1 de septiembre.
Pensar ahora en Reus sería un auténtico despropósito. Una cosa es hacer las cosas mal y otra hacerlas directamente al revés. No creo que Floren y su directiva de mentes pensantes sean capaz de tanto :?
Responder