Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11061Mensaje

No hay jugador imprescindible.

A una oferta adecuada el Madrid venderia a Casemiro.

Fabio Gatto
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11062Mensaje

Para que venderlo si no se va a fichar nada

Es absurdo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#11063Mensaje

Se habla de hasta 80 millones de oferta por el foro del ManU.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11064Mensaje

perry escribió:Se habla de hasta 80 millones de oferta por el foro del ManU.
Por menos de esa cantidad no se puede vender.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11065Mensaje

Y para que venderlo si no viene nadie arriba ?

Si se usará el dinero para fichar vale
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#11066Mensaje

El tema es que esos milloncitos se destinen a mejorar al equipo..o que seamos los más ricos del cementerio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11067Mensaje

Pero vamos, se venda por la cantidad que se venda no va a venir ni el culerdo de Bernardo Silva ni nadie eh.
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#11068Mensaje

Casemiro , ademas de sus virtudes ha conseguido una cosa muy importante para un defensor, tener jerarquía y respeto por parte de los arbitros lo que permite que le hayan expulsado poquísimas veces en comparación con otros jugadores, Ramos por ejemplo.
A Casemiro hay que juzgarle por lo que se le pide para el equipo y en eso es de los mejores del mundo, si además tuviera la técnica de Kroos o Modric sería la leche. Por cierto a estos no se les minusvalora porque no defiendan al nivel del brasileño, porque se da por bueno que sus virtudes son otras. ¿ Por que entonces se cambia el criterio con Case?

Saludos blancos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#11069Mensaje

Hombre os digo una cosa, lo ideal sería para un tio en la delantera, pero si con esa pasta te traes a B. Silva...
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11070Mensaje

Javi18 escribió:Pero vamos, se venda por la cantidad que se venda no va a venir ni el culerdo de Bernardo Silva ni nadie eh.
Con 80 te lo vebden ,o traes un delantero
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11071Mensaje

Por lo que estoy viendo, el Madrid pensaba que le darían 40 o 50 como máximo.
Así que ayer dijeron que no vendían.

Lo que no se esperaban era que volvieran hoy a la carga y dar casi el doble, 80 kilos.

Y el jugador que le doblen el sueldo, tampoco lo esperaba.

A mi me da la sensación que saldrá. :sisi:

Conociendo a Flo que ve el equipo como una empresa no desde el punto de vista de los sentimientos...ya se quito así a Cr, Ramos...ni pestañea si ve que es una buena oferta.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#11072Mensaje

El United compró a Martinez del Ajax por cuanto dinero? Hay que exigir el doble
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11073Mensaje

j30madr escribió:
Javi18 escribió:Pero vamos, se venda por la cantidad que se venda no va a venir ni el culerdo de Bernardo Silva ni nadie eh.
Con 80 te lo vebden ,o traes un delantero
Piden mínimo 100 y el jugador parece que ha dicho que sigue un año más en Inglaterra.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#11074Mensaje

Sis dice que tenemos a uno laceado y cerrado y otro apunto. De la premier y de Francia.. xD

Un Bernardo Silva sería la bomba..pero será culerdo lastimosamente(espero que no) y sino el meacolonias nos lo vendería por 457 kilos, asique na.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11075Mensaje

NaZaN escribió:Sis dice que tenemos a uno laceado y cerrado y otro apunto. De la premier y de Francia.. xD

Un Bernardo Silva sería la bomba..pero será culerdo lastimosamente(espero que no) y sino el meacolonias nos lo vendería por 457 kilos, asique na.
Humazo.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#11076Mensaje

Tiene mala pinta lo de Casemiro, me da la sensación de que se va a ir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11077Mensaje

NaZaN escribió:Sis dice que tenemos a uno laceado y cerrado y otro apunto. De la premier y de Francia.. xD

Un Bernardo Silva sería la bomba..pero será culerdo lastimosamente(espero que no) y sino el meacolonias nos lo vendería por 457 kilos, asique na.
Tielemans y Gouiri O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11078Mensaje

Centraltotal escribió:Por lo que estoy viendo, el Madrid pensaba que le darían 40 o 50 como máximo.
Así que ayer dijeron que no vendían.

Lo que no se esperaban era que volvieran hoy a la carga y dar casi el doble, 80 kilos.

Y el jugador que le doblen el sueldo, tampoco lo esperaba.

A mi me da la sensación que saldrá. :sisi:

Conociendo a Flo que ve el equipo como una empresa no desde el punto de vista de los sentimientos...ya se quito así a Cr, Ramos...ni pestañea si ve que es una buena oferta.
No como empresa no porque si así fuera ya estaría en la put... calle por algunos fiascos supermillonarios de pérdidas brutales y fracasos estripitosos y no quiero entrar en más en detalles. Todos, creo, sabeis a los que me refiero con negocios ruinosos a lo largo de su ya sangrienta historia FINANCIERA en este club que le ha dado más de lo que él merece :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mié Ago 17, 2022 5:08 pm, editado 1 vez en total.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#11079Mensaje

j30madr escribió:Para que venderlo si no se va a fichar nada

Es absurdo
Ha puesto Fabrizio Romano que si sale Casemiro, el Madrid podría acudir al mercado
Berto69
Mensajes: 14101
Registrado: Jul-2017

#11080Mensaje

NaZaN escribió:Sis dice que tenemos a uno laceado y cerrado y otro apunto. De la premier y de Francia.. xD

Un Bernardo Silva sería la bomba..pero será culerdo lastimosamente(espero que no) y sino el meacolonias nos lo vendería por 457 kilos, asique na.
El de Francia es Khephren
Responder