Página 554 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 9:21 am
por redondo
No me quedo nada tranquilo a pesar del 5-1.

Ayer vi al Madrid corriendo mucho y mal detrás del balón y eso no me gusta nada. Ancelottti sigue insistiendo en juntar a la BBC + James y eso es una autentica barbaridad, sobre todo si los "guardaespaldas" son dos jugones como Kroos y Modric.

Me parece evidente que porque mucho que trabajemos la táctica y mejoremos algo el físico, este equipo va a seguir siendo un caos como el que vimos ayer, muchísimo talento en ataque, pero un auténtico coladero en mediocampo.

Si ayer no nos fuimos con un 5-3 o 5-4 fue porque Pepe estuvo inmenso y en un mano a mano con Casillas el delantero tiró al muñeco.

Como Ancelotti no se de cuenta y siente a uno de los de arriba o a James (preferentemente a Benzema) y meta a otro jugador para cubrir mediocampo o a un central para jugar con 3 defensas y 2 carrileros, vamos a sufrir.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 9:30 am
por redondo
redondo escribió:No me quedo nada tranquilo a pesar del 5-1.

Ayer vi al Madrid corriendo mucho y mal detrás del balón y eso no me gusta nada. Ancelottti sigue insistiendo en juntar a la BBC + James y eso es una autentica barbaridad, sobre todo si los "guardaespaldas" son dos jugones como Kroos y Modric.

Me parece evidente que porque mucho que trabajemos la táctica y mejoremos algo el físico, este equipo va a seguir siendo un caos como el que vimos ayer, muchísimo talento en ataque, pero un auténtico coladero en mediocampo.

Si ayer no nos fuimos con un 5-3 o 5-4 fue porque Pepe estuvo inmenso y en un mano a mano con Casillas el delantero tiró al muñeco.

Como Ancelotti no se de cuenta y siente a uno de los de arriba o a James (preferentemente a Benzema) y meta a otro jugador para cubrir mediocampo o a un central para jugar con 3 defensas y 2 carrileros, vamos a sufrir.
No hay que ser Menotti para darse cuenta de que lo que está pidiendo a gritos el equipo es:

1- Más jugadores para hacer el balance defensivo.
2- Más altura para estar arropados en el juego áereo.

Mi solución, hasta que fichemos otra cosa en invierno o verano, es Varane o Khedira.

A) VARANE

------------------------------------------------------Casillas/K.Navas--------------------------------------------------------------
--------------------Pepe--------------------------------Varane-------------------------------Ramos-------
--Carvajal---------------------------Kroos----------------------------------Modric---------------------------------Marcelo---------
----------------------------------------------------------James/Isco------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------Bale----------------------------------Ronaldo-------------------------------------------------

B) KHEDIRA

-------------------------------------------------------Casillas/K.Navas---------------------------------------------------------------
----------Carvajal-----------------------Pepe-----------------------------------Ramos---------------------------------Marcelo-----
--------------------------------------------------------------Kroos----------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------Khedira---------------------------------Modric----------------------------------------------
---------------------James/Bale----------------------Benzema/James------------------------------------Ronaldo----------------

Con cualquiera de esas dos soluciones ganaríamos el equilibrio y la presencia en balones aéreos que necesitamos, pero no podemos seguir todo el año igual.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:37 pm
por DelBosque
redondo escribió:
redondo escribió:No me quedo nada tranquilo a pesar del 5-1.

Ayer vi al Madrid corriendo mucho y mal detrás del balón y eso no me gusta nada. Ancelottti sigue insistiendo en juntar a la BBC + James y eso es una autentica barbaridad, sobre todo si los "guardaespaldas" son dos jugones como Kroos y Modric.

Me parece evidente que porque mucho que trabajemos la táctica y mejoremos algo el físico, este equipo va a seguir siendo un caos como el que vimos ayer, muchísimo talento en ataque, pero un auténtico coladero en mediocampo.

Si ayer no nos fuimos con un 5-3 o 5-4 fue porque Pepe estuvo inmenso y en un mano a mano con Casillas el delantero tiró al muñeco.

Como Ancelotti no se de cuenta y siente a uno de los de arriba o a James (preferentemente a Benzema) y meta a otro jugador para cubrir mediocampo o a un central para jugar con 3 defensas y 2 carrileros, vamos a sufrir.
No hay que ser Menotti para darse cuenta de que lo que está pidiendo a gritos el equipo es:

1- Más jugadores para hacer el balance defensivo.
2- Más altura para estar arropados en el juego áereo.

Mi solución, hasta que fichemos otra cosa en invierno o verano, es Varane o Khedira.

A) VARANE

------------------------------------------------------Casillas/K.Navas--------------------------------------------------------------
--------------------Pepe--------------------------------Varane-------------------------------Ramos-------
--Carvajal---------------------------Kroos----------------------------------Modric---------------------------------Marcelo---------
----------------------------------------------------------James/Isco------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------Bale----------------------------------Ronaldo-------------------------------------------------

B) KHEDIRA

-------------------------------------------------------Casillas/K.Navas---------------------------------------------------------------
----------Carvajal-----------------------Pepe-----------------------------------Ramos---------------------------------Marcelo-----
--------------------------------------------------------------Kroos----------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------Khedira---------------------------------Modric----------------------------------------------
---------------------James/Bale----------------------Benzema/James------------------------------------Ronaldo----------------

Con cualquiera de esas dos soluciones ganaríamos el equilibrio y la presencia en balones aéreos que necesitamos, pero no podemos seguir todo el año igual.
Redondo, en el post de James yo estoy valorando la opción a).

Cambiando a Marcelo por Bale, Isco de mediapunta, atacando y de interior defendiendo y Ronaldo y James con libertad.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 4:16 pm
por Madridistaypunto
Mientras flopez siga imponiendo SU alineación, no os calentéis la cabeza que el dibujo va a ser el mismo hasta el fin de los tiempos.
Y esa es la respuesta a la pregunta de: ¿entrena ALGO el madrid a lo largo de la semana?
A la vista está que no.
Porque en realidad no hace falta.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 5:13 pm
por logicoRM
No tiene idea de lo que hace, el equipo es un caos, es la alineación de FLoren y los patrocinadores.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 5:30 pm
por muchacho
la alineacion b es la mas equilibrada y compensada , siempre y cuando se hagan bien las cosas . y solo me deja la duda de kroos como mediocentro posicional en las transiciones ataque-defensa cuando no tengamos el balon , si kroos es capaz de hacer las funciones defensivas que desempeñaba alonso

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 5:34 pm
por DIRTYHARRY
Yo solo quisiera saber cómo se trabaja la defensa del Real Madrid en los entrenamientos. :? :? :?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:24 pm
por Madridistaypunto
DIRTYHARRY escribió:Yo solo quisiera saber cómo se trabaja la defensa del Real Madrid en los entrenamientos. :? :? :?
Jornada 3 y somos uno de los equipos más goleados con 400 millones de €€€€€ de presupuesto.
Ahí tienes la respuesta: no trabajan la defensa.
Añadiría que más bien no trabajan ningún aspecto táctico, vistos los últimos partidos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:27 pm
por CARLOSSOY
A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira? :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:29 pm
por j30madr
CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira? :facepalm:
por eso necesitamos un medio en dicembre , ya sea fichado o subir a alguien del filial

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:31 pm
por -R9-
CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira? :facepalm:
Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de el O_o .

Ahora la duda es, quien saldria del once?.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:33 pm
por Madridistaypunto
-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira? :facepalm:
Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de el O_o .

Ahora la duda es, quien saldria del once?.
De la BBC ninguno, así que lo mismo pide jugar con 12...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:35 pm
por Borrar usuario 14464
-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira? :facepalm:
Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de el O_o .

Ahora la duda es, quien saldria del once?.
Jugara con linea de 4 si o si.

Kroos, James, Bale y Empanao son intocables por Floper
Cristiano juega como y cuando quiere.

El unico al que se puede sacrificar es Modric. :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:38 pm
por Borrar usuario 13322
SuperGravesen escribió:
-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira? :facepalm:
Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de el O_o .

Ahora la duda es, quien saldria del once?.
Jugara con linea de 4 si o si.

Kroos, James, Bale y Empanao son intocables por Floper
Cristiano juega como y cuando quiere.

El unico al que se puede sacrificar es Modric. :sisi: :sisi:
A mi entender, Kroos no es intocable. Kroos es el jugador que pidió Carlo al saber que Di María se iba a marchar. Además, si Kroos es intocable por ser fichaje de Floren, también lo serían Isco o Illarra, y no es así.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:38 pm
por j30madr
si la temporada fuera un desastre , suena michel ,( y no es coña )

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:40 pm
por Borrar usuario 14464
pichelo21 escribió:
SuperGravesen escribió:
-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira? :facepalm:
Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de el O_o .

Ahora la duda es, quien saldria del once?.
Jugara con linea de 4 si o si.

Kroos, James, Bale y Empanao son intocables por Floper
Cristiano juega como y cuando quiere.

El unico al que se puede sacrificar es Modric. :sisi: :sisi:
A mi entender, Kroos no es intocable. Kroos es el jugador que pidió Carlo al saber que Di María se iba a marchar. Además, si Kroos es intocable por ser fichaje de Floren, también lo serían Isco o Illarra, y no es así.
Si sentamos a Kroos es mejor no presentarse a jugar.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:42 pm
por CARLOSSOY
j30madr escribió:si la temporada fuera un desastre , suena michel ,( y no es coña )
Pues Michel poco a poco esta creciendo como entrenador,no me importaria que viniera no se con que resultado pero volveriamos a la logica con los jugadores que disponemos en plantilla.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:48 pm
por Chema11
j30madr escribió:si la temporada fuera un desastre , suena michel ,( y no es coña )
Season :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:49 pm
por David_RM
Imagen

Sobra un delantero y falta un mediapunta, clarísimo en esa imagen.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:51 pm
por Chema11
David_RM escribió:Imagen

Sobra un delantero y falta un mediapunta, clarísimo en esa imagen.
Puedes pasar el link del informe?