Página 554 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 9:21 am
por redondo
No me quedo nada tranquilo a pesar del 5-1.
Ayer vi al Madrid corriendo mucho y mal detrás del balón y eso no me gusta nada. Ancelottti sigue insistiendo en juntar a la BBC + James y eso es una autentica barbaridad, sobre todo si los "guardaespaldas" son dos jugones como Kroos y Modric.
Me parece evidente que porque mucho que trabajemos la táctica y mejoremos algo el físico, este equipo va a seguir siendo un caos como el que vimos ayer, muchísimo talento en ataque, pero un auténtico coladero en mediocampo.
Si ayer no nos fuimos con un 5-3 o 5-4 fue porque Pepe estuvo inmenso y en un mano a mano con Casillas el delantero tiró al muñeco.
Como Ancelotti no se de cuenta y siente a uno de los de arriba o a James (preferentemente a Benzema) y meta a otro jugador para cubrir mediocampo o a un central para jugar con 3 defensas y 2 carrileros, vamos a sufrir.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 9:30 am
por redondo
redondo escribió:No me quedo nada tranquilo a pesar del 5-1.
Ayer vi al Madrid corriendo mucho y mal detrás del balón y eso no me gusta nada. Ancelottti sigue insistiendo en juntar a la BBC + James y eso es una autentica barbaridad, sobre todo si los "guardaespaldas" son dos jugones como Kroos y Modric.
Me parece evidente que porque mucho que trabajemos la táctica y mejoremos algo el físico, este equipo va a seguir siendo un caos como el que vimos ayer, muchísimo talento en ataque, pero un auténtico coladero en mediocampo.
Si ayer no nos fuimos con un 5-3 o 5-4 fue porque Pepe estuvo inmenso y en un mano a mano con Casillas el delantero tiró al muñeco.
Como Ancelotti no se de cuenta y siente a uno de los de arriba o a James (preferentemente a Benzema) y meta a otro jugador para cubrir mediocampo o a un central para jugar con 3 defensas y 2 carrileros, vamos a sufrir.
No hay que ser Menotti para darse cuenta de que lo que está pidiendo a gritos el equipo es:
1- Más jugadores para hacer el balance defensivo.
2- Más altura para estar arropados en el juego áereo.
Mi solución, hasta que fichemos otra cosa en invierno o verano, es Varane o Khedira.
A) VARANE
------------------------------------------------------Casillas/K.Navas--------------------------------------------------------------
--------------------Pepe--------------------------------Varane-------------------------------Ramos-------
--Carvajal---------------------------Kroos----------------------------------Modric---------------------------------Marcelo---------
----------------------------------------------------------James/Isco------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------Bale----------------------------------Ronaldo-------------------------------------------------
B) KHEDIRA
-------------------------------------------------------Casillas/K.Navas---------------------------------------------------------------
----------Carvajal-----------------------Pepe-----------------------------------Ramos---------------------------------Marcelo-----
--------------------------------------------------------------Kroos----------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------Khedira---------------------------------Modric----------------------------------------------
---------------------James/Bale----------------------Benzema/James------------------------------------Ronaldo----------------
Con cualquiera de esas dos soluciones ganaríamos el equilibrio y la presencia en balones aéreos que necesitamos, pero no podemos seguir todo el año igual.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 3:37 pm
por DelBosque
redondo escribió:redondo escribió:No me quedo nada tranquilo a pesar del 5-1.
Ayer vi al Madrid corriendo mucho y mal detrás del balón y eso no me gusta nada. Ancelottti sigue insistiendo en juntar a la BBC + James y eso es una autentica barbaridad, sobre todo si los "guardaespaldas" son dos jugones como Kroos y Modric.
Me parece evidente que porque mucho que trabajemos la táctica y mejoremos algo el físico, este equipo va a seguir siendo un caos como el que vimos ayer, muchísimo talento en ataque, pero un auténtico coladero en mediocampo.
Si ayer no nos fuimos con un 5-3 o 5-4 fue porque Pepe estuvo inmenso y en un mano a mano con Casillas el delantero tiró al muñeco.
Como Ancelotti no se de cuenta y siente a uno de los de arriba o a James (preferentemente a Benzema) y meta a otro jugador para cubrir mediocampo o a un central para jugar con 3 defensas y 2 carrileros, vamos a sufrir.
No hay que ser Menotti para darse cuenta de que lo que está pidiendo a gritos el equipo es:
1- Más jugadores para hacer el balance defensivo.
2- Más altura para estar arropados en el juego áereo.
Mi solución, hasta que fichemos otra cosa en invierno o verano, es Varane o Khedira.
A) VARANE
------------------------------------------------------Casillas/K.Navas--------------------------------------------------------------
--------------------Pepe--------------------------------Varane-------------------------------Ramos-------
--Carvajal---------------------------Kroos----------------------------------Modric---------------------------------Marcelo---------
----------------------------------------------------------James/Isco------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------Bale----------------------------------Ronaldo-------------------------------------------------
B) KHEDIRA
-------------------------------------------------------Casillas/K.Navas---------------------------------------------------------------
----------Carvajal-----------------------Pepe-----------------------------------Ramos---------------------------------Marcelo-----
--------------------------------------------------------------Kroos----------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------Khedira---------------------------------Modric----------------------------------------------
---------------------James/Bale----------------------Benzema/James------------------------------------Ronaldo----------------
Con cualquiera de esas dos soluciones ganaríamos el equilibrio y la presencia en balones aéreos que necesitamos, pero no podemos seguir todo el año igual.
Redondo, en el post de James yo estoy valorando la opción a).
Cambiando a Marcelo por Bale, Isco de mediapunta, atacando y de interior defendiendo y Ronaldo y James con libertad.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 4:16 pm
por Madridistaypunto
Mientras flopez siga imponiendo SU alineación, no os calentéis la cabeza que el dibujo va a ser el mismo hasta el fin de los tiempos.
Y esa es la respuesta a la pregunta de: ¿entrena ALGO el madrid a lo largo de la semana?
A la vista está que no.
Porque en realidad no hace falta.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 5:13 pm
por logicoRM
No tiene idea de lo que hace, el equipo es un caos, es la alineación de FLoren y los patrocinadores.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 5:30 pm
por muchacho
la alineacion b es la mas equilibrada y compensada , siempre y cuando se hagan bien las cosas . y solo me deja la duda de kroos como mediocentro posicional en las transiciones ataque-defensa cuando no tengamos el balon , si kroos es capaz de hacer las funciones defensivas que desempeñaba alonso
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 5:34 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:24 pm
por Madridistaypunto
Jornada 3 y somos uno de los equipos más goleados con 400 millones de €€€€€ de presupuesto.
Ahí tienes la respuesta: no trabajan la defensa.
Añadiría que más bien no trabajan ningún aspecto táctico, vistos los últimos partidos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:27 pm
por CARLOSSOY
A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:29 pm
por j30madr
CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?

por eso necesitamos un medio en dicembre , ya sea fichado o subir a alguien del filial
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:31 pm
por -R9-
CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?

Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de el

.
Ahora la duda es, quien saldria del once?.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:33 pm
por Madridistaypunto
-R9- escribió:CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?

Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de el

.
Ahora la duda es, quien saldria del once?.
De la BBC ninguno, así que lo mismo pide jugar con 12...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:35 pm
por Borrar usuario 14464
-R9- escribió:CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?

Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de el

.
Ahora la duda es, quien saldria del once?.
Jugara con linea de 4 si o si.
Kroos, James, Bale y Empanao son intocables por Floper
Cristiano juega como y cuando quiere.
El unico al que se puede sacrificar es Modric.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:38 pm
por Borrar usuario 13322
SuperGravesen escribió:-R9- escribió:CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?

Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de el

.
Ahora la duda es, quien saldria del once?.
Jugara con linea de 4 si o si.
Kroos, James, Bale y Empanao son intocables por Floper
Cristiano juega como y cuando quiere.
El unico al que se puede sacrificar es Modric.

A mi entender, Kroos no es intocable. Kroos es el jugador que pidió Carlo al saber que Di María se iba a marchar. Además, si Kroos es intocable por ser fichaje de Floren, también lo serían Isco o Illarra, y no es así.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:38 pm
por j30madr
si la temporada fuera un desastre , suena michel ,( y no es coña )
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:40 pm
por Borrar usuario 14464
pichelo21 escribió:SuperGravesen escribió:-R9- escribió:CARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?

Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de el

.
Ahora la duda es, quien saldria del once?.
Jugara con linea de 4 si o si.
Kroos, James, Bale y Empanao son intocables por Floper
Cristiano juega como y cuando quiere.
El unico al que se puede sacrificar es Modric.

A mi entender, Kroos no es intocable. Kroos es el jugador que pidió Carlo al saber que Di María se iba a marchar. Además, si Kroos es intocable por ser fichaje de Floren, también lo serían Isco o Illarra, y no es así.
Si sentamos a Kroos es mejor no presentarse a jugar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:42 pm
por CARLOSSOY
j30madr escribió:si la temporada fuera un desastre , suena michel ,( y no es coña )
Pues Michel poco a poco esta creciendo como entrenador,no me importaria que viniera no se con que resultado pero volveriamos a la logica con los jugadores que disponemos en plantilla.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:48 pm
por Chema11
j30madr escribió:si la temporada fuera un desastre , suena michel ,( y no es coña )
Season

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:49 pm
por David_RM
Sobra un delantero y falta un mediapunta, clarísimo en esa imagen.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:51 pm
por Chema11
David_RM escribió:
Sobra un delantero y falta un mediapunta, clarísimo en esa imagen.
Puedes pasar el link del informe?