Página 554 de 4588

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:31 am
por David774
Viendo las portadas inglesas, a lo mejor floren anuncia el fichaje manana mismo :D

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:32 am
por Lanni
Las portadas son del The Sin y el Mirror.


Con eso se dice todo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:32 am
por chocolat au lait
chocolat au lait escribió:Imagen
Imagen

:(
Decís que si, pero no vendrá.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:33 am
por tony_42_4
Lo mas positivo del fichaje es que cierto bulto sospechoso con el nº 9 desaparecerá de la alineación titular.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:33 am
por -R9-
pu.. Guardiola.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:34 am
por Gandalf
Los ingleses la deben tener muy adentro después de las últimas Champions que han hecho los equipos ingleses y españoles, sobre todo el Madrid.

Para ellos Mbappé sería una victoria moral, solo nos pueden ganar en pasta para fichajes :roll:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:36 am
por Bewater
Gandalf escribió:Los ingleses la deben tener muy adentro después de las últimas Champions que han hecho los equipos ingleses y españoles, sobre todo el Madrid.

Para ellos Mbappé sería una victoria moral, solo nos pueden ganar en pasta para fichajes :roll:

Anímicamente el Madrid esta aplastando a todos los equipos. Ahora falta confirmación en el campo. No me gustaría ser directivo o entrenador de cualquier otro equipo que no fuera el Madrid a día de hoy.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:37 am
por -R9-
tony_42_4 escribió:Lo mas positivo del fichaje es que cierto bulto sospechoso con el nº 9 desaparecerá de la alineación titular.
Subestimas su enchufe.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:41 am
por Agent_Graves
Solicito a Admin el permiso de moderación aunque sea por un solo día. Esto no se puede aguantar más. A quién hay que contactar ?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:42 am
por aepit
Agent_Graves escribió:Solicito a Admin el permiso de moderación aunque sea por un solo día. Esto no se puede aguantar más. A quién hay que contactar ?
Thenesor es moderador y se pasó por aquí el otro día pero por lo visto no hizo limpieza.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:43 am
por perry
Agent_Graves escribió:Solicito a Admin el permiso de moderación aunque sea por un solo día. Esto no se puede aguantar más. A quién hay que contactar ?
THenesoR es quien lee los mensajes reportados en teoria.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:44 am
por Lanni
Agent_Graves escribió:Solicito a Admin el permiso de moderación aunque sea por un solo día. Esto no se puede aguantar más. A quién hay que contactar ?
Yo he contactado con el Admin.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:44 am
por nettox
ponerle en ignorado y asi no le veis

yo ya lo he hecho...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:47 am
por nettox
a mbappe hay que cerrarlo ya que el guardiola o el barsa al final nos la lian XD

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:48 am
por RonalZema
180 millones es una animalada

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:49 am
por Da_Pope
Bewater escribió:Anímicamente el Madrid esta aplastando a todos los equipos. Ahora falta confirmación en el campo. No me gustaría ser directivo o entrenador de cualquier otro equipo que no fuera el Madrid a día de hoy.
Creo que para directivos van a sacar oposiciones pronto. Los vi el día de la presentación de Vallejo y creo que el más joven, con diferencia, era Florentino. No te digo más.

Qué coño, pero si alguno parecía el abuelo de Florentino...

p.d.: RonalZema, tienes todo mi apoyo con los gifs de Benzema. Pero baja un poquito la frecuencia, anda...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:50 am
por GarethBale
nettox escribió:ponerle en ignorado y asi no le veis

yo ya lo he hecho...
Se le ve porque no dejan de citarle. De poco sirve el ignore.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:50 am
por Gandalf
Lo tranquilos que estábamos con el tema y llegan las portadas inglesas de Guardiola...

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:51 am
por Lanni
GarethBale escribió:
nettox escribió:ponerle en ignorado y asi no le veis

yo ya lo he hecho...
Se le ve porque no dejan de citarle. De poco sirve el ignore.
Es que debería estar expulsado.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Mié Jul 26, 2017 12:51 am
por karkavar
Yo pienso que están intentando inflar el precio, el City lleva gastados 246 kilos en refuerzos, y con 160-180 kilos más sumarían 426 millones mas los sueldos, es imposible que puedan gastar esa cantidad con el Fair Play Financiero, se la están jugando a base de bien y no sería raro que los denuncie más de un club. Aparte el Mónaco no puede ni verlos por la jugarreta que le hizo el meacolonias la semana pasada hablando a sus espaldas con su jugador y al Psg más de lo mismo...