Página 555 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 2:39 pm
por muchacho
GarethBale escribió:Es una pena haber descendido de la liga Adelante.
Es relativamente sencillo mantenerse en la categoría de plata a poco que tengas jugadores interesantes y buenos proyectos, y por supuesto entrenadores de cierto nivel, como tenemos ahora, sin embargo ascender de segunda B es de las cosas mas complicadas que hay.
descendimos porque la generacion de los Nacho, Casemiro, Dennis, Lucas, Morata, Jese etc... tenian de subir al primer equipo o salir cedido a primera division porque la categoria se le quedo pequeña, y los encargados de la fabrica en vez de fichar 4 o 5 jugadores como dios manda por X kilos ejemplo Ayoze, no quisieron gastarse ni un duro y esperaron hasta el ultimo dia para traer a los desechos que no queria nadie + la generacion del equipo C y Juveniles que eran inferiores.
y como en este club la cantera tan solo interesa para hacer negocio como hicieron en su dia con Morata para poner el ejemplo mas claro, y nunca para invertir en buenos jugadores jovenes a precio bajo para formarlos y convertirlos tu mismo en futuros cracks y de paso para tener un filial en segunda division. pues el futuro del Castilla sera subir 1 año de cada 4 o 5 si aciertan con los fichajes y si sale una buena hornada de Juveniles , y mantener la categoria un año para luego a la siguiente temporada desmantelar el equipo y bajar(por lo menos es lo que he podido ver en los dos unicos ascensos que he podido vivir).
este es el triste objetivo que se tiene del Castilla en este club.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 2:44 pm
por GarethBale
muchacho escribió:GarethBale escribió:Es una pena haber descendido de la liga Adelante.
Es relativamente sencillo mantenerse en la categoría de plata a poco que tengas jugadores interesantes y buenos proyectos, y por supuesto entrenadores de cierto nivel, como tenemos ahora, sin embargo ascender de segunda B es de las cosas mas complicadas que hay.
descendimos porque la generacion de los Nacho, Casemiro, Dennis, Lucas, Morata, Jese etc... tenian de subir al primer equipo o salir cedido a primera division porque la categoria se le quedo pequeña, y los encargados de la fabrica en vez de fichar 4 o 5 jugadores como dios manda por X kilos ejemplo Ayoze, no quisieron gastarse ni un duro y esperaron hasta el ultimo dia para traer a los desechos que no queria nadie + la generacion del equipo C y Juveniles que eran inferiores.
y como en este club la cantera tan solo interesa para hacer negocio como hicieron en su dia con Morata para poner el ejemplo mas claro, y nunca para invertir en buenos jugadores jovenes a precio bajo para formarlos y convertirlos tu mismo en futuros cracks y de paso para tener un filial en segunda division. pues el futuro del Castilla sera subir 1 año de cada 4 o 5 si aciertan con los fichajes y si sale una buena hornada de Juveniles , y mantener la categoria un año para luego a la siguiente temporada desmantelar el equipo y bajar(por lo menos es lo que he podido ver en los dos unicos ascensos que he podido vivir).
este es el triste objetivo que se tiene del Castilla en este club.
No me recuerdes lo de Ayoze, que todavía pesa.
Lo que está claro es que al menos parece que ha mejorado la politica que debe tener un filial en cuánto a edad. Eso de que hubiese antiguamente gente de 24 o 25 años era absurdo. Para mi el tope debería ser 22 años.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 2:47 pm
por degas
¿23 años son muchos para jugar en 2B y aspirar a la élite, o no?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 2:51 pm
por eltiolavara
degas escribió:¿23 años son muchos para jugar en 2B y aspirar a la élite, o no?
Lo normal es que sí,aunque siempre hay excepciones.A esa edad lo normal es o que no valgas definitivamente o que deberías estar en categorías superiores.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 2:58 pm
por muchacho
GarethBale escribió:muchacho escribió:GarethBale escribió:Es una pena haber descendido de la liga Adelante.
Es relativamente sencillo mantenerse en la categoría de plata a poco que tengas jugadores interesantes y buenos proyectos, y por supuesto entrenadores de cierto nivel, como tenemos ahora, sin embargo ascender de segunda B es de las cosas mas complicadas que hay.
descendimos porque la generacion de los Nacho, Casemiro, Dennis, Lucas, Morata, Jese etc... tenian de subir al primer equipo o salir cedido a primera division porque la categoria se le quedo pequeña, y los encargados de la fabrica en vez de fichar 4 o 5 jugadores como dios manda por X kilos ejemplo Ayoze, no quisieron gastarse ni un duro y esperaron hasta el ultimo dia para traer a los desechos que no queria nadie + la generacion del equipo C y Juveniles que eran inferiores.
y como en este club la cantera tan solo interesa para hacer negocio como hicieron en su dia con Morata para poner el ejemplo mas claro, y nunca para invertir en buenos jugadores jovenes a precio bajo para formarlos y convertirlos tu mismo en futuros cracks y de paso para tener un filial en segunda division. pues el futuro del Castilla sera subir 1 año de cada 4 o 5 si aciertan con los fichajes y si sale una buena hornada de Juveniles , y mantener la categoria un año para luego a la siguiente temporada desmantelar el equipo y bajar(por lo menos es lo que he podido ver en los dos unicos ascensos que he podido vivir).
este es el triste objetivo que se tiene del Castilla en este club.
No me recuerdes lo de Ayoze, que todavía pesa.
Lo que está claro es que al menos parece que ha mejorado la politica que debe tener un filial en cuánto a edad. Eso de que hubiese antiguamente gente de 24 o 25 años era absurdo. Para mi el tope debería ser 22 años.
si claro, la politica de fichajes parece haber cambiado por lo que se puede ver, y parece que el club apuesta mas por la gente joven para el Castilla tal y como tiene de ser cosa que antes no era asi.
pero tambien te digo que tampoco esta mal tener un par o tres de jugadores de 23-24 o 25 años en un equipo filial(Villarreal B va primero y su delantero y maximo goleador de la categoria tiene 30 años y tiene unos cuantos mas) para que aporten aplomo y experiencia en la categoria y sobretodo para que sepan guiar a los chavales jovenes en caso de que vengan mal dadas. y siempre y cuando este tipo de jugadores sepan cual es su Rol dentro del equipo y que sean jugadores que puedan aportar cosas positivas al equipo como fue el caso de Mosquera por poner el ejemplo mas claro de todo el año que se subio.
y sobretodo que no jueguen en la posicion que juega un jugador joven y que tiene futuro dentro del club, para no taponar su progresion.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 3:02 pm
por GarethBale
degas escribió:¿23 años son muchos para jugar en 2B y aspirar a la élite, o no?
Alomejor en el filial del Athletic de Bilbao no, por su filosofía, pero en un filial de un Real Madrid o Barcelona no puedes estar con 25 tacos tio.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 3:05 pm
por GarethBale
muchacho escribió:
si claro, la politica de fichajes parece haber cambiado por lo que se puede ver, y parece que el club apuesta mas por la gente joven para el Castilla tal y como tiene de ser cosa que antes no era asi.
pero tambien te digo que tampoco esta mal tener un par o tres de jugadores de 23-24 o 25 años en un equipo filial(Villarreal B va primero y su delantero y maximo goleador de la categoria tiene 30 años y tiene unos cuantos mas) para que aporten aplomo y experiencia en la categoria y sobretodo para que sepan guiar a los chavales jovenes en caso de que vengan mal dadas. y siempre y cuando este tipo de jugadores sepan cual es su Rol dentro del equipo y que sean jugadores que puedan aportar cosas positivas al equipo como fue el caso de Mosquera por poner el ejemplo mas claro de todo el año que se subio.
y sobretodo que no jueguen en la posicion que juega un jugador joven y que tiene futuro dentro del club, para no taponar su progresion.
Yo eso de tener uno o dos jugadores de cierta edad lo podría entender de cara a hacer piña y ayudar a mantener la categoría, siempre que no se tape la progresión de jugadores jovenes.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 3:14 pm
por muchacho
GarethBale escribió:degas escribió:¿23 años son muchos para jugar en 2B y aspirar a la élite, o no?
Alomejor en el filial del Athletic de Bilbao no, por su filosofía, pero en un filial de un Real Madrid o Barcelona no puedes estar con 25 tacos tio.
el Villarreal B que que para mi gusto junto con la del Espanyol son las 2 mejores canteras que hay actualmente en el futbol español. pues el Villarreal tiene actualmente en sus filas a Aitor Fernandez guardameta de 24 años, Marcos Lopez defensa central de 25 años, Jose Peris LTI de 26 años, Fran Sol ex del Madrid C de 24 años y Carlitos delantero de 30 años y maximo goleador de la categoria, y todos ellos titulares.
lo mejor para un equipo filial es tal y como dices tu, que es la de tener a gente joven para ir moldeandola poco a poco para en un futuro poder promocionar a X jugadores al primer equipo que este es el objetivo real de un filial. pero si tienes un equipo muy joven ya te puedes ir olvidando de subir de categoria salvo que sean unos maestros.
y otros como son en el caso del Villarreal apuestan por una mezcla de veterania con joventud para poder subir descaradamente de categoria que es lo que realmente estan persiguiendo, porque ellos ya saben que hay 3 o 4 jugadores jovenes(Rodrigo-Alfonso Pedraza-Nahuel-Pablo Iñiguez) que los tienen en el punto de mira y que siempre son titulares para subirlos en el primer equipo lo mas rapido posible, y prefieren que antes de subir al primer equipo pasen por la novatada de la segunda A.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 3:17 pm
por gladiator
Muchos querían prescindir este año de Mariano, y al que mejor le ha venido su presencia para quitarse presión y resopnsabilidad ha sido a Mayoral (y también a sus compañeros). Todo fluye, el buen ambiente ayuda a jugadores como Odegaard. Me da igual que Mariano tenga 22 años, además que hay que conocer su trayectoria y que por ejemplo el año pasado lo pasó en blanco por una dichosa lesión.
Los fichajes de chavales de 23-25 años hay que hacerlos temporada a temporada, dependiendo de lo que llegue del Juvenil. Si lo que tenemos del Juvenil nos vale o creemos que nos puede valer, pues perfecto. Si no, igual toca rastrear el mercado y no te puedes quedar muchas veces en jugadores de 18-20 años.
Aquí lo que debe primar es la calidad, no tener dos años más, que no siempre es todo. Markkanen con un año más que Mariano era un paquete. El tema es simple, por mucho que a principio de temporada se hiciera un casting porque había dudas entre quedarse con uno u otro.
Si el objetivo es mantenerse en Segunda División "B", con lo que llegara del Juvenil y un par de retoques debería valer. Si se quiere subir o mantenerse en Segunda, hace falta ampliar miras, y traerte un jugador de 24-25 años no debería ser problema si eso permite al resto mantener la categoría y desarrollarse como jugadores.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 3:29 pm
por eltiolavara
Es razonable que en un filial que se quiera mantener en segunda(si se subiera) tenga algún jugador algo mayor pero lo normal sería que fuera algún fichaje de fuera.Para mi un jugador que lleva " toda la vida" en la cantera y no se le ha visto algo por lo que destaque sobre el resto debe salir a una cierta edad.
Por otra parte la edad tampoco dice tanto: unos evolucionan rápido y otros más lento por lesiones o por lo que sea.Por ejemplo Mariano los últimos años tuvo bastantes lesiones y eso hace que la evolución no pueda ser a la misma rapidez que otros.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 3:32 pm
por GarethBale
gladiator escribió:Muchos querían prescindir este año de Mariano, y al que mejor le ha venido su presencia para quitarse presión y resopnsabilidad ha sido a Mayoral (y también a sus compañeros). Todo fluye, el buen ambiente ayuda a jugadores como Odegaard. Me da igual que Mariano tenga 22 años, además que hay que conocer su trayectoria y que por ejemplo el año pasado lo pasó en blanco por una dichosa lesión.
Los fichajes de chavales de 23-25 años hay que hacerlos temporada a temporada, dependiendo de lo que llegue del Juvenil. Si lo que tenemos del Juvenil nos vale o creemos que nos puede valer, pues perfecto. Si no, igual toca rastrear el mercado y no te puedes quedar muchas veces en jugadores de 18-20 años.
Aquí lo que debe primar es la calidad, no tener dos años más, que no siempre es todo. Markkanen con un año más que Mariano era un paquete. El tema es simple, por mucho que a principio de temporada se hiciera un casting porque había dudas entre quedarse con uno u otro.
Si el objetivo es mantenerse en Segunda División "B", con lo que llegara del Juvenil y un par de retoques debería valer. Si se quiere subir o mantenerse en Segunda, hace falta ampliar miras, y traerte un jugador de 24-25 años no debería ser problema si eso permite al resto mantener la categoría y desarrollarse como jugadores.
Mariano tiene 22 como dices, está dentro de rango que dije. Si un tio es muy bueno a esa edad o está en el primer equipo o se le lleva un primera, aunque sea cedido con opción de compra. Que te juegas a que Mariano no sigue en el Castilla el año que viene se ascienda o no se ascienda?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 3:32 pm
por muchacho
gladiator escribió:Muchos querían prescindir este año de Mariano, y al que mejor le ha venido su presencia para quitarse presión y resopnsabilidad ha sido a Mayoral (y también a sus compañeros). Todo fluye, el buen ambiente ayuda a jugadores como Odegaard. Me da igual que Mariano tenga 22 años, además que hay que conocer su trayectoria y que por ejemplo el año pasado lo pasó en blanco por una dichosa lesión.
Los fichajes de chavales de 23-25 años hay que hacerlos temporada a temporada, dependiendo de lo que llegue del Juvenil. Si lo que tenemos del Juvenil nos vale o creemos que nos puede valer, pues perfecto. Si no, igual toca rastrear el mercado y no te puedes quedar muchas veces en jugadores de 18-20 años.
Aquí lo que debe primar es la calidad, no tener dos años más, que no siempre es todo. Markkanen con un año más que Mariano era un paquete. El tema es simple, por mucho que a principio de temporada se hiciera un casting porque había dudas entre quedarse con uno u otro.
Si el objetivo es mantenerse en Segunda División "B", con lo que llegara del Juvenil y un par de retoques debería valer. Si se quiere subir o mantenerse en Segunda, hace falta ampliar miras, y traerte un jugador de 24-25 años no debería ser problema si eso permite al resto mantener la categoría y desarrollarse como jugadores.
lo que querian prescendir de Mariano el pasado verano era unica y exclusivamente tal y como dices porque el chico se paso el año pasado lo pasó en blanco por una dichosa lesión, y no por su calidad, que por cierto ya la demostro y de sobras hace 2 años atras con el desparecido Real Madrid C en segunda B con el segundo filial haciendo la friolera cifra de 15 tantos nada mas ni nada menos.
estoy totalmente de acuerdo contigo en que los fichajes de jugadores de 23-24 y 25 años de edad se tienen de realizar de temporada en temporada y con un contrato de tan solo un año, para no molestar y taponar la progresion de los chicos que vienen empujando fuerte de abajo y hasta de los propios jugadores del mismo equipo que de un año por el otro pueden pasan de no contar para el entrenador porque habia otros jugadores encima de suyo, a contar con el chico.
ahora si por debajo no no se les ve todaviá preparados entonces si que se tendria de fichar este tipo de jugadores.
y tal y como dices si el objetivo del club es formar a jugadores jovenes para en un futuro no muy lejano para el primer equipo sin mirar la clasificacion, entonces no hace falta salir a fichar este tipo de jugadores y con los Juveniles que pueden subir mas fichajes sub 21 nos basta y de sobras.
ahora si el objetivo es subir de categoria, entonces ya pueden ir fichando un par o tres de estos jugadores veteranos mas un par o tres jovenes estrellas pero pagando X millones, porque si vas con los puesto en segunda A tan solo podras disfrutar de esta categoria una temporada tan solo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 3:33 pm
por GarethBale
muchacho escribió:GarethBale escribió:degas escribió:¿23 años son muchos para jugar en 2B y aspirar a la élite, o no?
Alomejor en el filial del Athletic de Bilbao no, por su filosofía, pero en un filial de un Real Madrid o Barcelona no puedes estar con 25 tacos tio.
el Villarreal B que que para mi gusto junto con la del Espanyol son las 2 mejores canteras que hay actualmente en el futbol español. pues el Villarreal tiene actualmente en sus filas a Aitor Fernandez guardameta de 24 años, Marcos Lopez defensa central de 25 años, Jose Peris LTI de 26 años, Fran Sol ex del Madrid C de 24 años y Carlitos delantero de 30 años y maximo goleador de la categoria, y todos ellos titulares.
lo mejor para un equipo filial es tal y como dices tu, que es la de tener a gente joven para ir moldeandola poco a poco para en un futuro poder promocionar a X jugadores al primer equipo que este es el objetivo real de un filial. pero si tienes un equipo muy joven ya te puedes ir olvidando de subir de categoria salvo que sean unos maestros.
y otros como son en el caso del Villarreal apuestan por una mezcla de veterania con joventud para poder subir descaradamente de categoria que es lo que realmente estan persiguiendo, porque ellos ya saben que hay 3 o 4 jugadores jovenes(Rodrigo-Alfonso Pedraza-Nahuel-Pablo Iñiguez) que los tienen en el punto de mira y que siempre son titulares para subirlos en el primer equipo lo mas rapido posible, y prefieren que antes de subir al primer equipo pasen por la novatada de la segunda A.
El Villarreal es otro modelo diferente al nuestro. Ellos forman muy bien jugadores que muchas veces salen directos a reforzar el primer equipo. En su caso no importa que un jugador pueda tener 23 o 24 años, además de que el nivel que se necesita para jugar en su equipo es bastante inferior al que precisa el Real Madrid.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 3:34 pm
por eltiolavara
GarethBale escribió:
Mariano tiene 22 como dices, está dentro de rango que dije. Si un tio es muy bueno a esa edad o está en el primer equipo o se le lleva un primera, aunque sea cedido con opción de compra. Que te juegas a que Mariano no sigue en el Castilla el año que viene se ascienda o no se ascienda?
No debería.Mariano es mejor que la media de delanteros de primera al menos.Y con confianza podría ser algo mucho más serio.Fuera de casa al primer equipo este año le hubiera sacado de más de algún problema.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 3:37 pm
por GarethBale
eltiolavara escribió:GarethBale escribió:
Mariano tiene 22 como dices, está dentro de rango que dije. Si un tio es muy bueno a esa edad o está en el primer equipo o se le lleva un primera, aunque sea cedido con opción de compra. Que te juegas a que Mariano no sigue en el Castilla el año que viene se ascienda o no se ascienda?
No debería.Mariano es mejor que la media de delanteros de primera al menos.Y con confianza podría ser algo mucho más serio.Fuera de casa al primer equipo este año le hubiera sacado de más de algún problema.
Si a mi me valdría de tercer delantero para el primer equipo. El problema es que sería una pena que un jugador así se perdiera jugando 4 partidos de copa del Rey al año. Mi opinión es que se le venderá con opción de recompra un par de años.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 4:18 pm
por gladiator
eltiolavara escribió:Es razonable que en un filial que se quiera mantener en segunda(si se subiera) tenga algún jugador algo mayor pero lo normal sería que fuera algún fichaje de fuera.Para mi un jugador que lleva " toda la vida" en la cantera y no se le ha visto algo por lo que destaque sobre el resto debe salir a una cierta edad.
Por otra parte la edad tampoco dice tanto: unos evolucionan rápido y otros más lento por lesiones o por lo que sea.Por ejemplo Mariano los últimos años tuvo bastantes lesiones y eso hace que la evolución no pueda ser a la misma rapidez que otros.
El problema fue fichar a los Pulido o Kiko Femenía, que venían rebotados ya de todo. Es que lo de aquella temporada en Segunda fue un despropósito... Esos fichajes, por mucha experiencia que aporten, no ayudan.
Hay que ser un poco selectivo y no es cuestión tanto de edad. Cabrera por ejemplo me gustó y se ha confirmado como un central muy válido para Segunda División. Pulido no daba el nivel, y ahora mismo tampoco me parece que lo dé a pesar de estar jugando en la categoría. De Kiko Femenía prefiero no hablar, probablemente sea la mayor cagada de la dirección deportiva de la cantera en la última década. Menudo pufo nos coló el Barça.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 4:24 pm
por Agent_Graves
Melo Merezco escribió:Agent_Graves escribió:Odegaard es un jugador impresionante que ya estaría deleitando al Bernabeú si le dieran oportunidades en el primer equipo de una pu.. vez.
Leo en varios hilos lo maravillosa que hubiera sido la vida si tuviéramos la suerte de que Messi,Xavi y Cía hubieran estado en Valdebebas cuando la verdad es que les hubiéramos cedido al Getafe o tenido en Segunda hasta los 21 años.
VAMOS A CONTAR CON LOS JOVENES DE UNA pu.. VEZ, ME CAGO EN TODO!!!!
Varane: debut con 18 años en el primer equipo
Jesé: debut con 19 años en el primer equipo
Carvajal:
debut con 20 años en Leverkusen. 34 partidos titular en bundesliga
Asensio:
debut con 19 años en Español. Mínimo de 30 partidos firmado.
Justo me das la razón. Jugadores TOP que no tienen sitio en el Madrid por la incapacidad de dar cabida a los jóvenes, salvo que sean fichajes millonarios.
El caso de Jesé también me la da. El Madrid lleva muchísimo sin dar oportunidades REALES a jóvenes directamente en el primer equipo, y en mi opinión es una pésima filosofía. Más atrevimiento, por favor.
Mariano tiene ya 22 años !!! Pues llega dos años tarde a la élite. Como mínimo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 4:24 pm
por gladiator
GarethBale escribió:eltiolavara escribió:GarethBale escribió:
Mariano tiene 22 como dices, está dentro de rango que dije. Si un tio es muy bueno a esa edad o está en el primer equipo o se le lleva un primera, aunque sea cedido con opción de compra. Que te juegas a que Mariano no sigue en el Castilla el año que viene se ascienda o no se ascienda?
No debería.Mariano es mejor que la media de delanteros de primera al menos.Y con confianza podría ser algo mucho más serio.Fuera de casa al primer equipo este año le hubiera sacado de más de algún problema.
Si a mi me valdría de tercer delantero para el primer equipo. El problema es que sería una pena que un jugador así se perdiera jugando 4 partidos de copa del Rey al año. Mi opinión es que se le venderá con opción de recompra un par de años.
Si no se ficha un recambio para Benzema, y pongamos, sale Jesé, Mariano es jugador de la primera plantilla para jugar los minutos que ha tenido Mayoral, más alguno de lo que ha pescado Jesé. Eso sin contar que incluso se pudiera fichar a alguien arriba.
Bale y Benzema este año se han perdido muchos partidos, y tener un delantero centrado en el primer equipo, es importante. Con 23 años, la próxima temporada Mariano puede ser perfectamente el segundo delantero del Real Madrid... o al menos, se le debería dar la opción en pretemporada de demostrarlo. Igual no vale. Igual no nos sirve para jugar en el primer equipo. ¡Pero ahora mismo tenemos al pichichi de Segunda División "B" y no sabemos si vale o no porque no le han querido hacer debutar!
En todo caso coincido contigo, creo que el Club lo cederá o lo venderá con opción de recompra. Tiene toda la pinta. Hasta el momento no han demostrado mucha confianza en él (entrena habitualmente con el Castilla, mientras Borja Mayoral tiene status de jugador del primer equipo para estos temas, y suele entrenar habitualmente con los mayores).
En el Madrid a veces se entienden mal las cosas: ¿Borja Mayoral o Mariano? ¿Y por qué no los dos? Pues no.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 4:30 pm
por eltiolavara
gladiator escribió:
En el Madrid a veces se entienden mal las cosas: ¿Borja Mayoral o Mariano? ¿Y por qué no los dos? Pues no.
Eso,no hay que descartar a uno por confiar en el otro.Si los pones y funcionan los dos pues adelante.El fallo es que no se le da oportunidad a ninguno.Porque por ejemplo yo no llego a entender el por qué(o bueno sí que lo entiendo

)por el cuál el otro día va convocado Mayoral con el primer equipo,que va ganando 4-0 al descanso y se le saca en el minuto 75.¿Por qué no se le saca en el mismo descanso?Importan más otras cosas que darle oportunidades a la cantera.Y empezando porque para mi a día de hoy Mariano está mucho más hecho que Mayoral (por edad) para jugar en el primer equipo,aunque sus estilos son muy diferentes.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mar Abr 19, 2016 4:57 pm
por Melo Merezco
Agent_Graves escribió:Melo Merezco escribió:Agent_Graves escribió:Odegaard es un jugador impresionante que ya estaría deleitando al Bernabeú si le dieran oportunidades en el primer equipo de una pu.. vez.
Leo en varios hilos lo maravillosa que hubiera sido la vida si tuviéramos la suerte de que Messi,Xavi y Cía hubieran estado en Valdebebas cuando la verdad es que les hubiéramos cedido al Getafe o tenido en Segunda hasta los 21 años.
VAMOS A CONTAR CON LOS JOVENES DE UNA pu.. VEZ, ME CAGO EN TODO!!!!
Varane: debut con 18 años en el primer equipo
Jesé: debut con 19 años en el primer equipo
Carvajal:
debut con 20 años en Leverkusen. 34 partidos titular en bundesliga
Asensio:
debut con 19 años en Español. Mínimo de 30 partidos firmado.
Justo me das la razón. Jugadores TOP que no tienen sitio en el Madrid por la incapacidad de dar cabida a los jóvenes, salvo que sean fichajes millonarios.
El caso de Jesé también me la da. El Madrid lleva muchísimo sin dar oportunidades REALES a jóvenes directamente en el primer equipo, y en mi opinión es una pésima filosofía. Más atrevimiento, por favor.
Mariano tiene ya 22 años !!! Pues llega dos años tarde a la élite. Como mínimo.
Son edades ideales para jugar en la élite, muy similares a la edad de ciertos jugadores cracks que jugaron por primera vez sobre los 18 o 19, y que fueron entrando poco a poco en el equipo.
Si tú das con un Messi te das cuenta rápido y aún así tuvo que esperar su momento.
Ojalá Odegaard salga tan bueno como parece y se le dé cabida.