Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Oct 17, 2014 5:01 pm
la pelota esta en el tejado de Ancelotti,espero que no se haga famoso por ser el entrenador que condeno a que Isco se fuera del Real madrid a vete a saber donde.
Con la fiebre de Benzemá y ausencia para el partido contra el Levante, Carlo no lo deja en el banco por nada para el clásico , así que ya sabemos a quién va a sacrificar.trecool escribió:Debe jugar de titular sí o sí en el clásico, no nos podemos dar un tiro en el pie con inventos como el año pasado en liga con ramos en el centro del campo
Lo cual sería un desastre si perdiésemos los demás partidos, pero si vamos ganando, me parece genial que Isco sea un recurso de plantilla. Los jugadores están para servir al equipo, y no al revés._Jesus_ escribió:Carletto se acordara de ISCO en urgencias y contra equipos de nivel sobre todo. Sera un calco del año pasado.
Apostata escribió:Lo cual sería un desastre si perdiésemos los demás partidos, pero si vamos ganando, me parece genial que Isco sea un recurso de plantilla. Los jugadores están para servir al equipo, y no al revés._Jesus_ escribió:Carletto se acordara de ISCO en urgencias y contra equipos de nivel sobre todo. Sera un calco del año pasado.
Pues lo siento pero he de apelar. Pocos queréis recordarlo, pero el partido contra la Real, lo jugó Isco enterito, de cabo a rabo, los 90 minutos. No se la importancia que le das a ese encuentro pero eran 3 puntos igual que los del Aleti. Y en el partido de Liga del Aleti hay un hecho significativo: Isco y Turan salieron al campo al mismo tiempo, y el que marcó el gol y desequilibró el partido fue sin duda el turco.Moufinger escribió:Apostata escribió:Lo cual sería un desastre si perdiésemos los demás partidos, pero si vamos ganando, me parece genial que Isco sea un recurso de plantilla. Los jugadores están para servir al equipo, y no al revés._Jesus_ escribió:Carletto se acordara de ISCO en urgencias y contra equipos de nivel sobre todo. Sera un calco del año pasado.
Hombre, lo de ir ganando es relativo. Hay un hecho estadístico inapelable que es que hemos jugado 3 partidos grandes este año, los 3 sin Isco, y en los 3 hemos palmado. Curiosamente con Isco en el campo se ganaron casi todos esos partidos el año pasado (todos menos uno).
Que será tanto cosa de Isco como de jugar con 4 centrocampistas en lugar de 3, pero se supone que uno aprende de la experiencia y tal.
Apostata escribió:Pues lo siento pero he de apelar. Pocos queréis recordarlo, pero el partido contra la Real, lo jugó Isco enterito, de cabo a rabo, los 90 minutos. No se la importancia que le das a ese encuentro pero eran 3 puntos igual que los del Aleti. Y en el partido de Liga del Aleti hay un hecho significativo: Isco y Turan salieron al campo al mismo tiempo, y el que marcó el gol y desequilibró el partido fue sin duda el turco.Moufinger escribió:Apostata escribió:Lo cual sería un desastre si perdiésemos los demás partidos, pero si vamos ganando, me parece genial que Isco sea un recurso de plantilla. Los jugadores están para servir al equipo, y no al revés._Jesus_ escribió:Carletto se acordara de ISCO en urgencias y contra equipos de nivel sobre todo. Sera un calco del año pasado.
Hombre, lo de ir ganando es relativo. Hay un hecho estadístico inapelable que es que hemos jugado 3 partidos grandes este año, los 3 sin Isco, y en los 3 hemos palmado. Curiosamente con Isco en el campo se ganaron casi todos esos partidos el año pasado (todos menos uno).
Que será tanto cosa de Isco como de jugar con 4 centrocampistas en lugar de 3, pero se supone que uno aprende de la experiencia y tal.
Con esto no quiero decir que la culpa sea de Isco, todo lo contrario, digo que tan absurdo es declararle responsable de las victorias como culpable de las derrotas. Aporta lo que aporta y es un jugador más, con sus defectos y sus virtudes.
Si no hay cantadas en la portería si.Lass escribió:Si juega junto a James contra el Barça partido ganado.
Andes escribió:Flojo partido.
En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.
Andes escribió:Flojo partido.
En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.
Mou, resalta lo que quieras.Moufinger escribió:Andes escribió:Flojo partido.
En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.
Eres un guasas.
No te he leído entonces decir que el gol de James no tiene mérito porque lo marcó cuando el partido estaba ya decidido...![]()
Pero vamos, decir que ha estado flojo... pues no, Andes, de verdad, NO.