Página 555 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 17, 2014 5:01 pm
por CARLOSSOY
la pelota esta en el tejado de Ancelotti,espero que no se haga famoso por ser el entrenador que condeno a que Isco se fuera del Real madrid a vete a saber donde.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 17, 2014 5:39 pm
por _Jesus_
Carletto se acordara de ISCO en urgencias y contra equipos de nivel sobre todo. Sera un calco del año pasado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Oct 17, 2014 11:57 pm
por logicoRM
Que en el futuro no vaya a resultar diciendo en una entrevista: ¨ Isco mereció ser titular en muchos partidos¨

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 12:02 am
por Borrar usuario 4361.
Debe jugar de titular sí o sí en el clásico, no nos podemos dar un tiro en el pie con inventos como el año pasado en liga con ramos en el centro del campo :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 12:09 am
por logicoRM
trecool escribió:Debe jugar de titular sí o sí en el clásico, no nos podemos dar un tiro en el pie con inventos como el año pasado en liga con ramos en el centro del campo :facepalm:
Con la fiebre de Benzemá y ausencia para el partido contra el Levante, Carlo no lo deja en el banco por nada para el clásico , así que ya sabemos a quién va a sacrificar.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 12:45 am
por Apostata
_Jesus_ escribió:Carletto se acordara de ISCO en urgencias y contra equipos de nivel sobre todo. Sera un calco del año pasado.
Lo cual sería un desastre si perdiésemos los demás partidos, pero si vamos ganando, me parece genial que Isco sea un recurso de plantilla. Los jugadores están para servir al equipo, y no al revés.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 12:58 am
por Borrar usuario 16171
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Carletto se acordara de ISCO en urgencias y contra equipos de nivel sobre todo. Sera un calco del año pasado.
Lo cual sería un desastre si perdiésemos los demás partidos, pero si vamos ganando, me parece genial que Isco sea un recurso de plantilla. Los jugadores están para servir al equipo, y no al revés.

Hombre, lo de ir ganando es relativo. Hay un hecho estadístico inapelable que es que hemos jugado 3 partidos grandes este año, los 3 sin Isco, y en los 3 hemos palmado. Curiosamente con Isco en el campo se ganaron casi todos esos partidos el año pasado (todos menos uno).

Que será tanto cosa de Isco como de jugar con 4 centrocampistas en lugar de 3, pero se supone que uno aprende de la experiencia y tal.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 1:07 am
por Apostata
Moufinger escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Carletto se acordara de ISCO en urgencias y contra equipos de nivel sobre todo. Sera un calco del año pasado.
Lo cual sería un desastre si perdiésemos los demás partidos, pero si vamos ganando, me parece genial que Isco sea un recurso de plantilla. Los jugadores están para servir al equipo, y no al revés.

Hombre, lo de ir ganando es relativo. Hay un hecho estadístico inapelable que es que hemos jugado 3 partidos grandes este año, los 3 sin Isco, y en los 3 hemos palmado. Curiosamente con Isco en el campo se ganaron casi todos esos partidos el año pasado (todos menos uno).

Que será tanto cosa de Isco como de jugar con 4 centrocampistas en lugar de 3, pero se supone que uno aprende de la experiencia y tal.
Pues lo siento pero he de apelar. Pocos queréis recordarlo, pero el partido contra la Real, lo jugó Isco enterito, de cabo a rabo, los 90 minutos. No se la importancia que le das a ese encuentro pero eran 3 puntos igual que los del Aleti. Y en el partido de Liga del Aleti hay un hecho significativo: Isco y Turan salieron al campo al mismo tiempo, y el que marcó el gol y desequilibró el partido fue sin duda el turco.

Con esto no quiero decir que la culpa sea de Isco, todo lo contrario, digo que tan absurdo es declararle responsable de las victorias como culpable de las derrotas. Aporta lo que aporta y es un jugador más, con sus defectos y sus virtudes.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 1:12 am
por Borrar usuario 16171
Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Carletto se acordara de ISCO en urgencias y contra equipos de nivel sobre todo. Sera un calco del año pasado.
Lo cual sería un desastre si perdiésemos los demás partidos, pero si vamos ganando, me parece genial que Isco sea un recurso de plantilla. Los jugadores están para servir al equipo, y no al revés.

Hombre, lo de ir ganando es relativo. Hay un hecho estadístico inapelable que es que hemos jugado 3 partidos grandes este año, los 3 sin Isco, y en los 3 hemos palmado. Curiosamente con Isco en el campo se ganaron casi todos esos partidos el año pasado (todos menos uno).

Que será tanto cosa de Isco como de jugar con 4 centrocampistas en lugar de 3, pero se supone que uno aprende de la experiencia y tal.
Pues lo siento pero he de apelar. Pocos queréis recordarlo, pero el partido contra la Real, lo jugó Isco enterito, de cabo a rabo, los 90 minutos. No se la importancia que le das a ese encuentro pero eran 3 puntos igual que los del Aleti. Y en el partido de Liga del Aleti hay un hecho significativo: Isco y Turan salieron al campo al mismo tiempo, y el que marcó el gol y desequilibró el partido fue sin duda el turco.

Con esto no quiero decir que la culpa sea de Isco, todo lo contrario, digo que tan absurdo es declararle responsable de las victorias como culpable de las derrotas. Aporta lo que aporta y es un jugador más, con sus defectos y sus virtudes.

Cierto parcialmente, porque por eso he hecho hincapié en el cambio de sistema como el principal responsable de que ganáramos casi todos los partidos gordos. El cambio puede ser con Isco o con Illarra, pero no hay más alternativas y está claro que de ellos dos el que más aporta es Isco. Diría algo parecido si estuviera Casemiro. Pero bueno, el partido del Barcelona marcará mucho si asentamos el actual modelo o se nos cae la cosa rodando por las escaleras, porque término medio no va a haber.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 1:30 am
por Apostata
A mí no me parece coherente que cuando ganamos con el 4-3-3, ganemos de suerte, y cuando ganamos con el 4-4-2, lo hagamos por Isco. El mejor partido del año pasado fue el del Bayern de Munich, sin Isco. En la final de Champions no jugamos un 4-4-2, jugamos un 4-2-4 a la desesperada. A veces Isco aporta mucho cuando juega, y a veces el equipo juega muy bien sin Isco. No hay una relación causa-consecuencia entre que este Isco en el campo para ganar o perder. Eso me suena a las típicas estadísticas de Marca: "el 80% de las veces que el Madrid ha jugado en Champions como visitante contra equipos que empiezan por vocal, ha ganado por más de dos goles". Yo creo que el resultado de un partido y de una temporada depende mucho más que de la posición de un solo jugador.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:31 pm
por Borrar usuario 16945
El nivel de talento y calidad de Isco y james es de quedarse sin palabras. Una delicia verlos jugar. Digno de los mejores. =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:40 pm
por Borrar usuario 16937
¡Gran partido y golazo!
¡Cómo me gusta verlo jugar!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:43 pm
por Borrar usuario 16945
Lo de isco es de escandalo. Q futbolista! Q manera de hacerlo todo facil y bonito!Y encima golazo

ahahahaha =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:47 pm
por Andes
Flojo partido.

En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:48 pm
por Lass
Si juega junto a James contra el Barça partido ganado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:50 pm
por Borrar usuario 16937
Lass escribió:Si juega junto a James contra el Barça partido ganado.
Si no hay cantadas en la portería si. :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:50 pm
por Borrar usuario 16171
Andes escribió:Flojo partido.

En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.


:lol: Eres un guasas.


No te he leído entonces decir que el gol de James no tiene mérito porque lo marcó cuando el partido estaba ya decidido... :roll:

Pero vamos, decir que ha estado flojo... pues no, Andes, de verdad, NO.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:51 pm
por degas
=D> =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:51 pm
por ozil10RM
Andes escribió:Flojo partido.

En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.
:meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Oct 18, 2014 5:55 pm
por Andes
Moufinger escribió:
Andes escribió:Flojo partido.

En el primer tiempo, cuando el partido estaba apretado, no la tocó.
Ya en el segundo, con el partido abierto tuvo algunos minutos para mostrar sus maneras y deleitar a sus fans. El gol le sirve para tomar confianza de cara al clásico.


:lol: Eres un guasas.


No te he leído entonces decir que el gol de James no tiene mérito porque lo marcó cuando el partido estaba ya decidido... :roll:

Pero vamos, decir que ha estado flojo... pues no, Andes, de verdad, NO.
Mou, resalta lo que quieras. ;)